Como hago para abrir un archivo rar

Cerrado
perladelmar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de octubre de 2010 - 1 oct 2010 a las 21:26
 casimiro - 1 oct 2010 a las 23:26
hola buenas tardes a todos los foritas expertos de esta era cibernetica .mi asunto es que descargue un juego de farmfrensy madagascar en la pagina chocolate feliz .mi duda es si es igual guardarlo o ejecutar para que abra el archivo , ya que yo descargo el juego que me gusta y lo archivo en guardar .para que quede archivado y despues lo abro cuando quiera o para pasarlos a un cd .pero este juego no lo pude abrir . de manera que me gustaria que me ayuden por favor .y muchas gracias y saludos a todos los ciberneticos desde mi pais vnzla .
Consulta también:

1 respuesta

Saludos. No conozco ese juego en particular, pero si viene en un archivo rar lo normal es que primero tengas que descomprimirlo con la opción de "extraer ficheros" y luego tendrás que ejecutar el archivo resultante, que me imagino que saldrá configurado como un icono ejecutable, para instalarlo en tu PC o donde corresponda. Salvo que el archivo esté corrupto o dañado, se debería poder abrir.
-1