El Ares no descarga,Ares destiny pide clave

Cerrado
strx - 19 sep 2008 a las 04:12
 tecnolojicp - 2 oct 2010 a las 05:59
Hola,
es que mi ares no descarga nada de nada pongo busqueda dice que busca pero no sale nada descarge el ares destiny y tengo que poner un codigo que codigo se refiere
Consulta también:

16 respuestas

pintxo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2008 7
10 nov 2008 a las 21:59
bajaros el Ares 2.0.9, ese no pide clave de activacion ya que es gratuito
https://sourceforge.net/projects/aresgalaxy/files/
5
sabeis kual es la klave der ares destiny???...kien lo sepa k lo digas xfisss
3
ares destiny no descarga me pide la clave
3
MEJOR DE TODAS LAS RESPUESTAS: vean parces es rebreve,solo deben entrar en panel de control/seguridad/dejar pasar un programa atravez de firewall de windows, les aparecera una ventana que dice (configuracion de firewall de windows) luego abajo dice
(agregar puerto), le dan clic y escriben en el nombre (ares) y en el numero (26465), simple.
agradecimientos llamar al 3123400361 en colombia.
POSD:tengo muchos mas secretos para tu pc.
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
iros a esta pagina ....... estan todos los serials posibles ........ www.serials.ws
3
para loz que quieren un arez que dezcargue gratiz
coloque en el bucador :::
aresregular210_installer

ok ezte zi zirve
0
ami me paso lo mismo dice que hay que pagar y ya lo he vajado por todos lados
1
a mi me pasa lo mismo y no se como hacerle me pide un codigo que me lo dan con un mensaje
0
Mr Gonzalez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2010
24 ene 2010 a las 16:50
esta es la clave de ares PW47-9CHY-JMKP-DF46
0
Mr Gonzalez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2010
24 ene 2010 a las 16:51
tienen que ponerla toda completa



es esta para que no se les olvide ajjaja



PW47-9CHY-JMKP-DF46
0
trato de bajar el programa de ares destiny y me pide codigo, como es eso no entiendo por favor gracias
1
yo me lo bajé aquí y no me pedía nada

http://ares-destiny.programas-gratis.net/

primero le das a descargar ares 3.00
despues te saldrá otra ventana para descargarlo pero con ese de pagar con código pero si ves más abajo
te pondrá
DESCARGAR ARES DESTINY DESDE LA WEB DEL AUTOR

y ahí por último despues del párrafo habrá un link, una frase q casi ni se ve

q pone
descargar ares destiny 3.00 gratis

le das y listo


el problema q tengo yo es q no sé como hacer para q funcione, no sé como configurarlo para q me baje cosas,
es q no se baja nada....


bikiños
0
johann > aroixi
9 nov 2008 a las 23:03
LO DESCARGE DOS VECES DE LA FORMA QUE DIJISTE UY AUN ME PIDE EL CODIGO DE ACTIVACION,SI ALGUIEN LO TIENE POR FAVOR ME LO DAN ,MI MAIL ES johanndrksler@hotmail.com.....gracias amigos
0
no sirve el ares no se descarga tan facil como era antes porque es ta dificil mandame la calve
0
LA MEJOR DE TODAS LAS RESPUESTAS: vean parces es rebreve,solo deben entrar en panel de control/seguridad/dejar pasar un programa atravez de firewall de windows, les aparecera una ventana que dice (configuracion de firewall de windows) luego abajo dice
(agregar puerto), le dan clic y escriben en el nombre (ares) y en el numero (26465), simple.
agradecimientos llamar al 3123400361 en colombia.
POSD:tengo muchos mas secretos para tu pc.
0
hola a todos esta es la solucion que encontre espero que les funcione. por ejemplo buscar pelicula spiderman a la hora que les aparesca la opcion para descargar, le damos click derecho con el mouse y le damos exportar haslick y les aparecera un documento en bloc de notas.
ejemplo:
copiamos la linea que dice:
arlnk://F5eflEAbXzm8YibTSoBAcPzZSIgq2UAPR54reBvvE4ihCUJH4TXr7elB0TydUVo3C5vB

y abrimos el internet explorer y pegamos en la barra de direcciones . y precionamos enter, si todo esta bien copiado ares automaticamente empesara a descargar puedes observar en el boton descargas de ares, que empesara a funcionar. cualquier duda escriban orale
0
Hola,
es que mi ares no descarga nada de nada pongo busqueda dice que busca pero no sale nada descarge el ares destiny y tengo que poner un codigo que codigo se refiere
-1
mira pana lo que tienes q hacer es meterte en el ares deja el firewall no estas haciendo nada a tu ares lo q tienes q hacaer es meterte en el ares le das panel de control y despues donde dice descargar te metes y pones aceptar conexiones entrantes el puerto pones si tienes numero alli dejalo asi y si no tienes nada pones este 32448 ok despues en esa misma pantalla sale aumentar cuando sistema este sin uso marca la casilla despues alli mismo le das restaurar la carpera por defecto. despues en el mismo panel de control te vas ala opcion red y si el proxy esta en usar proxy 5 o 4desmarcalo y pones no usar proxy y le das probar conexion y listo despues reinicia tu compu y abres y a descargar .... eso es todo agraddescannn...ok
-1
-1
lo que hay que hacer es descargara un enlace de otro usuario como lime wire que tenga el símbolo de ares lo esperan a que se descarguen y ya
-1
<gras>MEJOR DE TODAS LAS RESPUESTAS: vean parces es rebreve,solo deben entrar en panel de control/seguridad/dejar pasar un programa atravez de firewall de windows, les aparecera una ventana que dice (configuracion de firewall de windows) luego abajo dice
(agregar puerto), le dan clic y escriben en el nombre (ares) y en el numero (26465), simple.
agradecimientos llamar al 3123400361 en colombia.
POSD:tengo muchos mas secretos para tu pc.
-2
no me salen trasvpasar eeeeeeeee rds o como seap
-3
a mi tambien me pide la clave pero n se la clave tiene que eniar 3 mensaje al numero que te pide el numero lo tiene ariba donde pone la clave
-3