Quitar el imbooster

Resuelto/Cerrado
daniela calderon - 18 ago 2009 a las 00:38
 RAFI - 29 sep 2010 a las 20:31
Hola,espero ke ustedes mis lectores sepan quitar el imbooster me tiene loca los iconos y ademas ase que me computador no responda y mi computador era extra rapido avisemme si saben estoyloca con eso y ademas caai por ke siempre sale eso necesito de ke me digan

7 respuestas

es muy facil solotienes q ir a panel de control quitar o agregar programas los buscas lo quitas y listo desaparece es muy facil tenia el mismo problema xD



saludos
3
Holaaaaa..
mira lo que tienes que hacer es ir al panel de control de tu compu y luego dar click el desintalar algún programa, buscas el programa que quieras desinstalar y listo.
0
gracias cuate me quitaste un peso de ensima salu2
0
OIE
GRAXAS X
DECIR
CMO
S
QITABA YA M TENIA ARTA
0
mierda de imbooster
24 abr 2010 a las 21:34
no da resultado es q no se carga la instalacion y no puedo reiniciar la compu ni apagarla ni suspenderla.ESTA GENTE ESTAFADORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
yo hize lo mismo! pero cuando inicio sesion me vuelve a aparecer :c , que puedo hacer!!?
0
quieo quital eso icono por favor
1
descargan REVO UNNISTALLER, lo buscan en google...i listo lo instalan i buscan IMBOOSTER ponene clic derecho, desinstalar. Elijan modo seguro para q elimine toda su basura... jose_zamp@hotmail.com
1
daniela calderon
18 ago 2009 a las 00:43
hola yo nose tu respuesta pero tambien estoy loca con eso y ademas ay uno monos oriblles y se me pega el computador na¿ecitamos una respuesa ya chao contesten los necesitamoss tu daniela y yo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias loco es un k-po el q dijo esa respuesta
11 sep 2009 a las 00:20
loko n sabs com t agradzc m costaba un huevo desinstalar el imbooster me tenia harto q dios te bendiga
0
hola, tengo el mismo problema para desintalar el Imbooster, ya he tratado en panel de control y quitar o agregar programas pero sigue ahi.
Por favor si alguien tiene alguna respuesta ayudenmen, la máquina no funciona como antes esla lenta y en muchas ocaciones no se puede abrir ninguna pagina
0
Hola,

Para que puedas arreglar tu problema, descarga la última versión del IMBooster desde la página de internet http://es.iminent.com/en y después de que lo hayas instalado, desinstálalo e intenta inicio/panel de control/agregar o quitar programas/ IMBooster, da clic en él y cliquea eliminar.

Saludos Christian
0
HOLA SOY RAFY Y TENGO UN PROBLEMA COM MI LAPTO , MY ERROR FUE ISTALARLO A MI PAGINA DE INICIO SIEMPRE ME APARECE IMINENT
0
yo tambien lo desintale de panel de panel de control, y no e vuelto en tener probllemas, sigo tal cual como estaba antes. O eso creo no se si despues ejeje pero bueno saquenlo desde panel de control, y luego pongan vaciar papelera de reciclage. y listo ya esta. jijijijiji. bye bye saluditos para todos y espero que les aya gustado mi respuesta.
0