Quitar el imbooster

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 RAFI -
Hola,espero ke ustedes mis lectores sepan quitar el imbooster me tiene loca los iconos y ademas ase que me computador no responda y mi computador era extra rapido avisemme si saben estoyloca con eso y ademas caai por ke siempre sale eso necesito de ke me digan

7 respuestas

es muy facil solotienes q ir a panel de control quitar o agregar programas los buscas lo quitas y listo desaparece es muy facil tenia el mismo problema xD

saludos
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11108 usuarios nos han dicho gracias este mes

Holaaaaa..
mira lo que tienes que hacer es ir al panel de control de tu compu y luego dar click el desintalar algún programa, buscas el programa que quieras desinstalar y listo.
gracias cuate me quitaste un peso de ensima salu2
OIE
GRAXAS X
DECIR
CMO
S
QITABA YA M TENIA ARTA

no da resultado es q no se carga la instalacion y no puedo reiniciar la compu ni apagarla ni suspenderla.ESTA GENTE ESTAFADORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo hize lo mismo! pero cuando inicio sesion me vuelve a aparecer :c , que puedo hacer!!?
quieo quital eso icono por favor
descargan REVO UNNISTALLER, lo buscan en google...i listo lo instalan i buscan IMBOOSTER ponene clic derecho, desinstalar. Elijan modo seguro para q elimine toda su basura... jose_zamp@hotmail.com

hola yo nose tu respuesta pero tambien estoy loca con eso y ademas ay uno monos oriblles y se me pega el computador na¿ecitamos una respuesa ya chao contesten los necesitamoss tu daniela y yo

loko n sabs com t agradzc m costaba un huevo desinstalar el imbooster me tenia harto q dios te bendiga
hola, tengo el mismo problema para desintalar el Imbooster, ya he tratado en panel de control y quitar o agregar programas pero sigue ahi.
Por favor si alguien tiene alguna respuesta ayudenmen, la máquina no funciona como antes esla lenta y en muchas ocaciones no se puede abrir ninguna pagina
Hola,

Para que puedas arreglar tu problema, descarga la última versión del IMBooster desde la página de internet http://es.iminent.com/en y después de que lo hayas instalado, desinstálalo e intenta inicio/panel de control/agregar o quitar programas/ IMBooster, da clic en él y cliquea eliminar.

Saludos Christian
HOLA SOY RAFY Y TENGO UN PROBLEMA COM MI LAPTO , MY ERROR FUE ISTALARLO A MI PAGINA DE INICIO SIEMPRE ME APARECE IMINENT
yo tambien lo desintale de panel de panel de control, y no e vuelto en tener probllemas, sigo tal cual como estaba antes. O eso creo no se si despues ejeje pero bueno saquenlo desde panel de control, y luego pongan vaciar papelera de reciclage. y listo ya esta. jijijijiji. bye bye saluditos para todos y espero que les aya gustado mi respuesta.