Consulta también:
- Como hacer foto con letras encima
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
- Mi teclado se desconfiguro escribe otras letras - Guide
- Como cambiar una foto en instagram ya publicada - Guide
- Cómo cambiar la foto de perfil de instagram - Guide
- Descargar bios de canaima letras rojas mg101a4 gratis - Foro BIOS
9 respuestas
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola conoces el paint??? Bueno Amigo Alli Arrastras la foto hasta alla mejor te montare un video een youtube Busca por theakeldj
Si usas Photoshop lo más cómodo es hacer un ACTION.
Para eso, abris el Documento con el Marco, seleccionas todo (fijate que este todo en una sola capa) y lo copias (Ctrl+C).
Despues, en las barras de la derecha, la lengueta Action, hace click en el boton para crear un Action Nuevo, le das el nombre que queres y un atajo de teclado (yo use Shift+F2).
Listo, ahora abri una de las fotos, pegá lo que tenes en memoria (Ctrl+V), guardalo (preferentemente como copia, por las dudas, y como JPG o TIFF o cualquier cosa menos PSD) y cerrá.
Ahora anda devuelta a la paletita de Actions y presiona el boton de STOP.
¡¡¡¡YA ESTÁ!!!! Ahora solo tenés que abrir las fotos, y apretar Shift+F2 en cada una, eso va a automáticamente pegarte el marco, grabar el archivo como copia y cerrarlo. Sólo te queda limitarte a apretar el atajo de teclado.
Suerte!
Para eso, abris el Documento con el Marco, seleccionas todo (fijate que este todo en una sola capa) y lo copias (Ctrl+C).
Despues, en las barras de la derecha, la lengueta Action, hace click en el boton para crear un Action Nuevo, le das el nombre que queres y un atajo de teclado (yo use Shift+F2).
Listo, ahora abri una de las fotos, pegá lo que tenes en memoria (Ctrl+V), guardalo (preferentemente como copia, por las dudas, y como JPG o TIFF o cualquier cosa menos PSD) y cerrá.
Ahora anda devuelta a la paletita de Actions y presiona el boton de STOP.
¡¡¡¡YA ESTÁ!!!! Ahora solo tenés que abrir las fotos, y apretar Shift+F2 en cada una, eso va a automáticamente pegarte el marco, grabar el archivo como copia y cerrarlo. Sólo te queda limitarte a apretar el atajo de teclado.
Suerte!