Sutitulos para la peli cyber seduction

Cerrado
rosanilla - 22 feb 2009 a las 20:26
 bayolet - 2 nov 2010 a las 05:16
Hola, tngo un problema baje la pelicula cyber seduction, pero está en inglés, yo se como bajar los sutitulos e instalarlos en las pelis, pero la verdad es q el subtitulo para esta peli no está x ningún lado.He leído muchos comentarios d gente q busca lo mismo q yo y la verdad es q tngo unas ganas d verla xDD. Bueno ojalá q alguein sepa donde encontrar estos subtítulos; lo ideal sería en español, pero x último en inglés ai me las ingenio para traducirla xDD Adios
Consulta también:

3 respuestas

Dr Chapatin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2009 3
23 feb 2009 a las 12:20
hola aqui te dejo dos paginas que te seran de ayuda

www.solosubtitulos.com

www.subdivx.com (en esta deberas registrarte)
1
ola d nuevo gracias x mandarme esos enlaces creo k me sirviran cuando kera subtitular otra peli,pero todavia no encuentro los subtitulos para cyber seduction u.u, maldición no están x ningpun lado.T vuelvo a agradecer muchas gracias d todas maneras by.xD
0
Machoman Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2009 7
23 feb 2009 a las 13:20
Es verdad no estan, los acado de buscar.

Pero, sabes el nombre de la pelicula en ingles? quiza hay que buscarlos asi.
0
Sub Zero Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2009 21
23 feb 2009 a las 14:12
Ella lo dijo en ingles...

Rosanilla, estuve buscando por todos lados y no estan los subtitulos de eso :s

Igualmente la pasaron por television hace poco, en fin, alquilala =P
0
hahaha gracias a todos en fin tndre k arrendarla k lata!>.< pero bueno así es, d nuevo gracias todos
xDDD ADIOS.
0
rosanilla ya paso mas de un año ..jeje..y me preguntaba si pudiste traducir la peli...xq hasta ahora no la encuentro subtitulada ni traducida.. :(...y la verdad tengo muchas ganas de verla.. pro solo esta en ingles y no entiendo nada de lo q dicen..asi q por favor si la encontraste avisame..=D.gracias.
0