Sutitulos para la peli cyber seduction [Cerrado]

Denunciar
-
 bayolet -
Hola, tngo un problema baje la pelicula cyber seduction, pero está en inglés, yo se como bajar los sutitulos e instalarlos en las pelis, pero la verdad es q el subtitulo para esta peli no está x ningún lado.He leído muchos comentarios d gente q busca lo mismo q yo y la verdad es q tngo unas ganas d verla xDD. Bueno ojalá q alguein sepa donde encontrar estos subtítulos; lo ideal sería en español, pero x último en inglés ai me las ingenio para traducirla xDD Adios

3 respuestas

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de febrero de 2009
3
hola aqui te dejo dos paginas que te seran de ayuda

www.solosubtitulos.com

www.subdivx.com (en esta deberas registrarte)
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 58014 usuarios nos han dicho gracias este mes

ola d nuevo gracias x mandarme esos enlaces creo k me sirviran cuando kera subtitular otra peli,pero todavia no encuentro los subtitulos para cyber seduction u.u, maldición no están x ningpun lado.T vuelvo a agradecer muchas gracias d todas maneras by.xD
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de febrero de 2009
7
Es verdad no estan, los acado de buscar.

Pero, sabes el nombre de la pelicula en ingles? quiza hay que buscarlos asi.
Message postés
27
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de marzo de 2009
20
Ella lo dijo en ingles...

Rosanilla, estuve buscando por todos lados y no estan los subtitulos de eso :s

Igualmente la pasaron por television hace poco, en fin, alquilala =P
hahaha gracias a todos en fin tndre k arrendarla k lata!>.< pero bueno así es, d nuevo gracias todos
xDDD ADIOS.
rosanilla ya paso mas de un año ..jeje..y me preguntaba si pudiste traducir la peli...xq hasta ahora no la encuentro subtitulada ni traducida.. :(...y la verdad tengo muchas ganas de verla.. pro solo esta en ingles y no entiendo nada de lo q dicen..asi q por favor si la encontraste avisame..=D.gracias.