Como desinstalar ciberlink

Cerrado
soydegallegos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009 - 31 dic 2009 a las 03:39
 diaz - 5 nov 2010 a las 17:31
Hola,
instale en mi pc el programa trial ciberlink power editor hasta que finalizo el periodo, creí que lo había borrado, ahora, al intentar cargar un nuevo programa me dice que debo desinstalar el que tengo, pero no lo encuentro y con el buscador, ya borre todo lo referido a ciber link o power editor, ayúdenme porfi, debo hacer trabajos de edición de video y no puedo cargarlo, como hago????

1 respuesta

soydegallegos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009
31 dic 2009 a las 18:58
ejecute todo lo que esta informado, probe con absolute uninstaller y no hay caso, al ejectuar la instalacion, aparece el dialgo de elegir idioma, acepto en español y a los tres segundo aparece el cartel que me indica que cyberlink power director se encuentra instalago y si quiero desinstalarlo, probe diciendo, si, diciendo no, en otro idioma y no puedo pasar¿debo rendirme???
0
Lo mismo me sucede a mi, alguien tiene una sugerencia efectiva por favor
0