Consulta también:
- Manual cguno 8.5 pdf
- Tv atec 32 pulgadas manual - Foro Hardware
- Da061l-3d manual pdf - Foro Hardware
- Foxconn n15235 manual - Foro Hardware
- Ask out 2 resuelto pdf ✓ - Foro PDF
8 respuestas
rexybeni
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de abril de 2009
11
13 abr 2009 a las 15:39
13 abr 2009 a las 15:39
hola alguien me puede dar el programa completo del photoshop que usan los fotografos o los profesionales, gracias
Carlos aki te dejo el manual ke tras horas de busqueda encontre espero te sea de utilidad campeon un saludo y suerte http://rs134.rapidshare.com/files/165716407/Manual.Espanol.Ps.CS4.by.jnxPs.com.ar.pdf
Puedes descargar el photoshop cs4 es muy efectivo o photo impac ok espero k te haya ayudado
en donde esta el lugar para descargarme el programa completo de photoshop cs4, no pones el sitio para descargarlo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ve a la pagina:usershop.redusers.com
sin anteponer www veras la gran variedad d libros q se ofrecen ahi pero se venden, solo t dan un capitulo gratis en formato pdf, debes bajarlo desde la pagina. la conozco x q me regalaron el libro y es fenomenal, te explica todo con lujo de4 detalles y es muy facil de entender, t lo recomiendo...
suerte!!!
sin anteponer www veras la gran variedad d libros q se ofrecen ahi pero se venden, solo t dan un capitulo gratis en formato pdf, debes bajarlo desde la pagina. la conozco x q me regalaron el libro y es fenomenal, te explica todo con lujo de4 detalles y es muy facil de entender, t lo recomiendo...
suerte!!!
19 feb 2011 a las 17:57