Consulta también:
- Power dvd 8
- Proteus 8 descargar - Programas - Otros
- Kmspico windows 8 - Programas - Otros
- Descargar power dvd 10 full gratis en español - Programas - Reproducción de vídeo
- Evolución de power point - Guide
- Código puk claro 8 dígitos - Guide
8 respuestas
ME PUEDE DAR LA ACTIVACION CIBERLINK DVD10 POR FAVOOOR OJALA QUE ME LO DES ESTARIA MUY AGREDECIDOOO CHAAAAAAAAOOOOOOOO
El Aquí el archivo .zip q permite la activación...
https://www.motionpictures.org/watch-it-legally/
Prueba y me dices colega binario ;)
https://www.motionpictures.org/watch-it-legally/
Prueba y me dices colega binario ;)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
axel_campanella
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de mayo de 2010
23 may 2010 a las 23:13
23 may 2010 a las 23:13
tal ves no sea el formato indicado para el sof... La versión 7.0 soporta la reproducción de características y funciones especiales durante la reproducción de audio/película y audio/música.
* Formatos de video y codecs: MPEG-1, MPEG-2, MPEG-2 HD (MPEG-2 de alta definición), DVD-Video, MiniDVD, MPEG-4 ASP (como XviD y DivX, incluyendo DivX Pro), MPEG-4 AVC, WMV-HD, DVD-VR y DVD+VR.
* Formatos de audio y codecs: WAV, MP3, MP2, AAC, DVD-Audio, LPCM, MLP Lossless, Dolby Digital (5.1), Dolby Digital EX, DTS 5.1, DTS Neo:6, DTS 96/24, DTS-ES Discrete.
2 Arrastre y suelte un archivo directamente en la interfaz de usuario de CyberLink PowerDVD.
# haga clic en en la interfaz del usuario y, a continuación, seleccione
Abrir archivo de películas en la unidad de disco duro y, a continuación vaya a la carpeta con el contenido multimedia. Haga clic en
Aceptar para comenzar la reproducción.
# haga clic con el botón derecho en un archivo multimedia y seleccione
* Formatos de video y codecs: MPEG-1, MPEG-2, MPEG-2 HD (MPEG-2 de alta definición), DVD-Video, MiniDVD, MPEG-4 ASP (como XviD y DivX, incluyendo DivX Pro), MPEG-4 AVC, WMV-HD, DVD-VR y DVD+VR.
* Formatos de audio y codecs: WAV, MP3, MP2, AAC, DVD-Audio, LPCM, MLP Lossless, Dolby Digital (5.1), Dolby Digital EX, DTS 5.1, DTS Neo:6, DTS 96/24, DTS-ES Discrete.
2 Arrastre y suelte un archivo directamente en la interfaz de usuario de CyberLink PowerDVD.
# haga clic en en la interfaz del usuario y, a continuación, seleccione
Abrir archivo de películas en la unidad de disco duro y, a continuación vaya a la carpeta con el contenido multimedia. Haga clic en
Aceptar para comenzar la reproducción.
# haga clic con el botón derecho en un archivo multimedia y seleccione
Haokka
Mensajes enviados
11
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de octubre de 2009
1
28 oct 2009 a las 15:24
28 oct 2009 a las 15:24
pero necesitas usarlo para ver archivos o un dvd?
si son archivos entonces solo necesitas el Medla player clasic con el pack de codecs CCCP
si son archivos entonces solo necesitas el Medla player clasic con el pack de codecs CCCP
19 dic 2011 a las 04:59
16 abr 2012 a las 02:07