No puedo activar el reproductor power dvd [Cerrado]

Patricia - 28 oct 2009 a las 15:22 - Última respuesta:  TINTIN
- 16 abr 2012 a las 02:07
Hola,
instalé power dvd pero no puedo hacer que funciones con un video que necesito ver urgente
Ver más 

16 respuestas

+28
Vota
2
ME PUEDE DAR LA ACTIVACION CIBERLINK DVD10 POR FAVOOOR OJALA QUE ME LO DES ESTARIA MUY AGREDECIDOOO CHAAAAAAAAOOOOOOOO
¿Te sirvió esta respuesta?  
me puede dar la activacion ciberlink pawor dvd 11 por favor nesecito ver un video gracias chao
x favor m podrian dar el codigo d activacion de powerdvd 7.0
+8
Vota
mmmmmm ya ook vale no maaas
+3
Vota
6
El Aquí el archivo .zip q permite la activación...

http://hotfile.com/dl/33480884/fafcb08/activa.zip.html

Prueba y me dices colega binario ;)
funciona a 100.. gracias...
este link sirve para que no te pida codigo???
fue removido
axel_campanella 2 Publicaciones sábado, 4 de julio de 2009Fecha de inscripción domingo, 23 de mayo de 2010 Última intervención - 23 may 2010 a las 23:13
0
Vota
tal ves no sea el formato indicado para el sof... La versión 7.0 soporta la reproducción de características y funciones especiales durante la reproducción de audio/película y audio/música.

* Formatos de video y codecs: MPEG-1, MPEG-2, MPEG-2 HD (MPEG-2 de alta definición), DVD-Video, MiniDVD, MPEG-4 ASP (como XviD y DivX, incluyendo DivX Pro), MPEG-4 AVC, WMV-HD, DVD-VR y DVD+VR.

* Formatos de audio y codecs: WAV, MP3, MP2, AAC, DVD-Audio, LPCM, MLP Lossless, Dolby Digital (5.1), Dolby Digital EX, DTS 5.1, DTS Neo:6, DTS 96/24, DTS-ES Discrete.

2 Arrastre y suelte un archivo directamente en la interfaz de usuario de CyberLink PowerDVD.
# haga clic en en la interfaz del usuario y, a continuación, seleccione
Abrir archivo de películas en la unidad de disco duro y, a continuación vaya a la carpeta con el contenido multimedia. Haga clic en
Aceptar para comenzar la reproducción.
# haga clic con el botón derecho en un archivo multimedia y seleccione
Palermo+003 - 23 dic 2010 a las 03:20
0
Vota
Gracias tio eres un genio, me sirvió.
0
Vota
el link esta rotisimo hay alguna otra forma de activarlo friend?
Haokka 11 Publicaciones martes, 20 de octubre de 2009Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Última intervención - 28 oct 2009 a las 15:24
-2
Vota
pero necesitas usarlo para ver archivos o un dvd?

si son archivos entonces solo necesitas el Medla player clasic con el pack de codecs CCCP