Adobe premier no importa archivos VOB (DVD)

Cerrado
Usuarina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2010 - 19 feb 2010 a las 00:28
 coke - 7 abr 2012 a las 13:32
Hola, a todos estoy trabajando con Adobe premier 2.0 y no me permite trabajar con archivos .VOB, necesitare otro software para edicion o hay alguna manera de que premier me sirva, todos mis archivos son VOB.
Agradezco sus respuestas
Consulta también:

4 respuestas

Solecita Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2010 12
19 feb 2010 a las 18:22
y un conversor de dvd a video normal? nunca se te ocurrió?
Prueba a convertirlos con Kigo Video Converter, es gratuito, hay versión para Mac y Windows y convierte casi todos los archivos de video existentes:
www.kigo-video-converter.com/
Busca en la sección Kigo Video Converter

Espero haberte ayudado!
cambia la terminación vob por mpeg. Puede que tengas el problema que el sonido no se oiga....
Tengo un video en formato vob de una camara de video en un solo archivo pero que contiene 5 grabaciones de 5 dias distitnos.

el problema es que cuando le paso el conversor solo me recoge los primeros 7 minutos, es decir, la primera grabación.

que puedo hacer no me lo convierte entero
el conversor està registrado?
si no està registrado solo te reconvierte una parte