Como grabar series a DVD [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de enero de 2009
-
 Brayan...! -
Hola,
DEASCARGUE UNA SERIE CAPITULO A CAPITULO EN FORMATO WINRAR Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO GRABARLA EN DVD PARA PODER VERLA EN UN REPRODUCTOR DE ESTOS..........SI SE NECASITA ALGUN POGRAMA ¿DONDE LO PUEDO DESCARGAR? ............. TB APARECE ESTO " Calidad : DvdSat " ¿A QUE SE REFIERE?.........CUALQUIER DATO SE AGRADECE.......

6 respuestas

winrar no es un formato de video, formatos de video son mp4, avi, DVD.. Quizas quieras decir que el video esta comprimido. Entonces primero descomprime el archivo de video, luego grabalo en un DVD como DVD de datos con Nero. Te dejo un tutorial:

Grabar película en .avi / mp4 en un DVD con Nero Express

saludos
9
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26904 usuarios nos han dicho gracias este mes

Primero tienes que descomprimir el archivo en una carpeta(pór ahi debe estar un boton q te dice extraer) luego recien puedes gravarlo a tu dvd... ah??? quieres con menu?? aprende primero lo q te dije...
si no es anime vale m#*"/
hola a todos tengo un problema tengo que descargar una serie para ver en dvd pero nosse como hacerlo me ayudan
HOLA yo se como quemar videos de serie pero tengo una duda . hace algunos años compre un disco que tenia un anime pero no estaban solo 12 capitulos, la serie estaba completa ¿eso es posible ? ¿como lo hago?...
bueno si es posible....te dejo un video bien explicado_:::
http://www.youtube.com/watch?v=TbUyi3GOLX8
bueno ..solo sigues los pasos y listo xD
si supiera como hacerlo no preguntaria
y si no me vas a ayudar mejor no respondas
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.438
Hola, primero consigue el Nero 7 premium o Ultra edition. Abres el programa StarSmart, luego abres "nero vision", escoges "make dvd", te abre un menú y le das en "add video files" (ahí buscas la película en tu pc) y luego sigues las indicaciones del programa. Antes de quemar, te va a preg. si lo quieres en formato Pal o NTSC. y ya.
lo k quiero como puedo entras mas capitulo de video, halgo de 12 video como lo ago...
Message postés
593
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de noviembre de 2010
655
Formato Winrar no existe si los tenes en video estilo Divx /Avi/mkv/mp4/ el que sea con el XtoDVD los convertis
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.438
Hola

Porque no probas con el Nero
comprate la serie original y listo jaja
Compórtate como la gente , con inteligencia y racionalidad y responde con respeto y certeza, o si no es mejor no decir nada.
con el convert x to dvd hacelo garantizado
con el convert x to dvd
descargate el ultra video converter y utilizas el formato dvd video-files.
tienes q poner todos los cap o peliculas porque te los une
luego los quemas con el nero express