No me funciona Ares, Emule, uTorrent

Cerrado
margara - 26 feb 2010 a las 22:45
 loko - 7 abr 2012 a las 23:28
Hola,
He adquirido un portátil windows 7 , internet explorer 8.0 y
tanto Ares, Emule y uTorrent me van fatal. Ares ni siquiera se me abre el icono. Emule no me baja nada o hace un amago de intento, y uTorrent cuando va avanzada la descarga se para y ahí se queda, no llegando a descargarlo nunca entero.
Es desesperante. Si podeis ayudarme con un lenguaje que pueda entender os lo agradecería mucho.
Consulta también:

11 respuestas

Hola, margara. Del Ares poco puedo decirte porque no lo uso. Lo descarté hace tiempo. De eMule y utorrent te diré que ambos deben ser configurados correctamente para que funcionen como es debido. Esto supone tener que abrir los puertos TCP y UDP en el caso de Emule tanto en el router que tengas como en el firewall o cortafuegos. Para el utorrent es suficiente con abrir un puerto nada más. Para empezar te dejo estos dos enlaces donde hay algunas explicaciones oficiales sobre esto que te comento para que le eches una ojeada. De todas formas, por aquí andaremos para irte asesorando. Un saludo.



http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&rm=show_topic&topic_id=586

https://www.utorrent.com/
0
Te agradezco mucho hayas contestado, aunque como indico necesito ir siguiendo pasos concretos, porque si no, no sé hacerlo. Tengo un portatil con conexión por modem USB, windows 7 con internet explorer 8.0.
Perdonas las molestias.
0
casimiro > margara
28 feb 2010 a las 12:00
Hola, margara. Según comentas, tienes conexion a internet a través de un modem usb, cosa que no especificaste en tu primera petición de ayuda. Es que la cosa cambia. Tengo entendido que en los modem no es necesario abrir los puertos (algo imprescindible cuando se funciona con un router). Así que la cuestión es configurar los programas de descarga sin más una vez instalados. Otra cosa, ¿tienes conexión ADSL? ¿Cuál es la operadora de internet con la que funcionas?. Sospecho que debes funcionar con una velocidad más bien baja y eso, evidentemente, limita los programas P2P (Ares, emule, utorrent, etc.). Tampoco debes tener más de un programa funcionando al mismo tiempo porque ocuparás demasiado ancho de banda. Dinos que tipo de modem usb utilizas y con qué velocidad estás conectada a internet a ver si podemos hacer algo. Saludos.
0
Hola Casimiro, tengo el modem de vodafone mobile sin limite de descarga. No tengo conexión ADSL. La velocidad puedo decirte q el otro día q se descargó una cosa lo hacía desde 10kb/sg hasta 115 dependiendo del momento, y fué utilizando el new pct y previamente me bajé el Utorrent. Pero es q se me paran las descargas.
Hoy me bajé por sofnonic el azureus vuze, q me dijo un compañero de kioskea, y pondo a descargar y dice q no tengo conexión a ningún cliente pero q se está descargando, el caso es q el porcentaje de descarga no se mueve. Es q no entiendo nada, la verdad.
Este windows 7 es de 64bits.
Muchas gracias por ayudarme.
0
0
Hola Casssimiro, gracias por tu paciencia. He intentado hacer los pasos q dice en la página de trucos q me envias
y me he atascado a partir de decirme q tengo q elegir entre el puerto TCP y UDP. También q elija entre red local general o específica, y en cado de q elija los específicos-q parece q es lo correcto- pues q en este 2º caso asigne un código-q sabe Diós cual será-. Después crear un perfil con nombre (q parece q me lo puedo inventar, por lo q dice) y una descripción (q parece q podemos poner de nuevo el código anterior q no sé cual es).
Si, cd te hablo q me he bajado ya 4 programas de descargas me refiero al Emule, Ares (q tan siquiera se me abre en el icono), Utorrent y Azureus vuce.
Lo del firewell de windows no vienen como tal las "excepciones" del XP de las q me hablas, me he metido en "programas permitidos" q es lo q aparece en W 7 (ignoro si será lo mismo q las excepciones) y bueno me habla de redes domésticas y públicas, unos programas de descarga (q he visto q estan los 4 anteriormente mencionados) aparecen en las domésticas y otros en los públicos y otros en ambos. También he visto q viene un apartado "cambiar configuración" (q pone si quieres agregar algún programa y no he querido tocar por si jorobo algo, aparte de q como te he dicho he visto los 4 visibles entre los "programas permitidos" activados o bien las redes domésticas o las públicas como te indico en lineas anteriores).
No sé si me habré explicado.

Gracias
0
No hacía falta que te registraras, ya que en divxtotal el registro es más que nada para entrar en los foros y comentar. Bueno, has elegido la opción más conveniente, ya que te descargarás una película comprimida y codificada con xvid. CVCD es otro formato de vídeo. Yo no lo uso. La opción de descarga directa te lleva a los servidores Rapidshare, Megaupload, etc., desde donde puedes descargar directamente, pero lleva su tiempo a menos que utilices un programa como el JDownloader y, tal y como vamos, mejor no usarlo de momento. Eso sí, puedes pinchar en los enlaces Rapidshare, Megaupload, etc. y hacer las descargas, una a una de la pelicula en varias partes. Te saldrán archivos comprimidos en Winrar (el librito) y luego para unir todas las partes le das extraer a la primera y se van uniendo automáticamente y te formará un archivo de video. De todas formas, si te funciona con el Vuze, pues de momento sigue con él. Lo de la pregunta de abrir o guardar es por si quieres guardar el archivo torrent antes de iniciar la descarga, pero lo mejor es mantenerlo en la opción abrir y que empiece a descargarse directamente.

Para tu segundo comentario y en relación al Firewall, siento no poder decirte mucho más porque, como te dije, uso el Windows XP. Efectivamente, mejor no tocar algo cuando no se está seguro. Si tienes los programas de descarga (emule, utorrent, etc.) marcados como "permitidos" en el Firewall y te siguen bajando los archivos muy lentamente o se te cortan, yo creo que es por el propio servicio de internet que tienes con Vodafone Mobile a través de modem USB. Tengo algún amigo que le pasa lo mismo. De todas formas, sigo al tanto de cualquier novedad. A mí me pasó lo mismo que a tí al principio, cuando me metí con el ordenador y empecé con todas estas historias. No te preocupes que no me genera ningún problema ayudarte en lo que pueda.

En esta web también puedes encontrar y consultar dudas de todo tipo.

http://www.configurarequipos.com/

Saludos y seguimos en contacto. Chao
0
Se me ha bajado una película en vuze y se ve en el ordenador (menudo logro hemos hecho), pero se abre en el programa winamp, puedo verla en el windows DVD maker (el del ordenador)?. Y hoy se me ha abierto el Ares y me está descargando (ya comprobaré mañana si me lo hace bién), pero solo uso uno cada momento, no tengo descargando dos a la vez (creo que me lo indicaste que lo hiciera así).

Me he metido en "elitefreak" q tb me indicaste y me dice q elija entre la descaga,
Opción 1: edonkey/emule o bitTorrent
Opción 2: parte 1 edonkey/emule
parte 2 edonkey/emule

Dime q opción o subopción he de coger y q diferencia hay.
He visto "soloestreno" dime si he de registrarme en estas 2 paginas de descargas.

También quería saber que cuando se me da a elegir entre bajármela en formato avi y mpg, cual es mejor (q diferencia hay para saberlo). Ya te comenté q mi video no soporta el formato q me dices Divx o xvid, podría verla si me la bajo en mpj??

De nuevo gracias por tu generosidad.
0
Veo que algo estamos avanzando. Bastante, diría yo. Vamos por partes: si la peli que te has bajado ya las ves con el reproductor Winamp es porque por algún motivo lo tendrás como predeterminado en tu portatil. Lo normal es que tengas el Windows Media Player 11, eso creo. Si antes de pinchar la peli y darle doble click para reproducirla le pones el botón derecho del ratón encima del icono y le das a la opción "abrir con" te dirigirá a una ventana donde debes tener el reproductor Windows Media Player o el DVD Maker que tú dices. Se trata de pincharlo sobre esa ventana y decirle después que te abra todas la pelis de forma predeterminada siempre con ese reproductor. Más o menos esto es llo que hace el XP. Trastea hasta ver que lo consigues. No es difícil.

Efectivamente, por el servicio de internet que tienes con Vodafone Mobile Modem usb (yo te recomiendo que en cuento puedas te cambies a alguna oferta que lleve router o router wireless) no te recomiendo que tengas más de un programa P2P funcionando porque te va a saturar el ancho de banda y se te colgará. He leido por ahí que Vodafone "capa" las descargas P2P y por eso es posible que haya problemas con estos programas, lo cual no quier decir que para navegar por internet no sea una buena opción. Podrías preguntar al servicio de atención al cliente a ver qué te responden.

En la web Elitefreak verás que todas las pelis, aunque no son estrenos de última hora, si que están en el formato dvrip o incluso en HDrip (mejor definición todavía), La opción bitorren es para descargarte la peli con el utorrent o el vuze y la otra (red edonkey/emjle) es para el eMule en los dos casos que me citas. Si el emule no te chuta, pues nada, tendrás que descartarlo de momento. Ten en cuenta que el eMule hay que configurarlo con sus servidores y todo. Eso lo explican en la web oficial de emule.

En la web soloestreno (que anes era spatorrent) sí hay que registrarse para poder descargar. No así en la de taquilladvix. Además tienes aquí la opción de "descargas directas" a través de los servidores Rapidshare, Megaupload, etc. Yo es lo que suelo usar porque me funciona mejor y más rápido.

Si tu DVD del televisor no admite el formato avi (clip de vídeo), puedes elegir la opción MPEG (clip de pelicula), lo que pasa es que hoy día la mayoría de pelis las suben a la red en avi y no en MPGE.

Bueno, Margara, espero que vaya mejorando la cosa. Aquí te dejo otro enlace que aunque ponga que hay que registrarse, no hace falta para descargar pelis. Es sólo para entrar a los foros. Saludos.......
0
El enlace que faltaba. Hasta pronto.

http://www.taquilladivx.com/
0
Cassimiro, la verdad es q estoy muy feliz, se han bajado dos películas del Ares, y se ven bién en el ordenador. Una de ellas no se ve a tamaño completo y no es muy antigua, hay algo q pueda hacer? se queda como un recuadro negro alrededor.
Se abren bién en el reproductor media, como me indicaste con el botón drecho y otra de las opciones q dice es "añadir a winrar y enviar por email" , significa esto q la puedo comprimira al winrar y después mandarla como archivo adjunto desde mi correo a alguien?
En el emule y Ares preguntan, q si quieres escoger tu nombre de usuario ahora? esto q es, lo hago?
Otra pregunta es q he estado mirando CD/DVD y aunque por ahora no pueda usarlo porque mi aparato de DVD no sirve, cuales son mejor usar para grabar, los q ponen 4x o 16x?
Conoces alguna pag.web de cine donde poder ver todas las películas existentes y q sirva también para poder hacer alguna pregunta en algún foro?
En la pagina q me dices de "taquilladivx", al abrirla pone una publicidad de descargar Nero 2010, tú crees q debería descargar esto por si el q me he bajado de emule en softonic fuera de alguna edición anterior? y lo q pone estrenos actuales tanto aquí como en las otras páginas q me diste, se pueden descargar ya?
Parece q al elegir Torrent me selecciona el Ares en vez de Vuze, lo cierto es q no se cual será más conveniente, pero puedo elegir en cual cada vez q yo quiera o no? Me he dado cuenta q el Ares a veces se queda pillado y tengo q reiniciar el equipo para q me funcione, aunq cuando descarga lo hace rápido,
He visto q pone a elegir descargas directas o torrent o emule, en la primera está como por partes, q opción consideras mejor?
Por ahora me has dado 4 paginas para q pueda descargar, realmente son distintas o hay alguna mejor q otra? y en todas ellas puedo buscar alguna película concreta q yo desee de hace años o tienen q ser las q vengan ahí?
Cuando dices q cuando pueda me haga con un router o router wireless, q diferencia hay entre los dos?
Y cuando hablas de descargas P2P, son todos los programas de descargas q tengo(uTorrent, vuze, emule, Ares)?
por último, en Nero no he encontrado lo q me dices de "disco de datos" le tengo puesta la vista clásica y a la izqda pone ISO, copia de DVD, DVDvideo, DVD-Rom. Dónde está la opción q me indicas para grabar DVD?
En fin, lamento q me hayan salido tantas dudas hoy, perdona.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Buenas, Margara. Me alegro de que estés contenta. Ya ves que poco poco se van solucionando cosas. A ver si soy capaz de darte algunas claves más. Sobre la peli que dices que se ve como con un recuadro negro alrededor pueden pasar dos cosas: que esté ripeada en ese formato (imagen con el alto y el ancho con unas determinadas medidas) o que no tengas el reproductor con la opción de mostrar vídeo al tamaño máximo. Así que con la peli abierta y reproduciéndose pincha con el botón derecho del ratón sobre la imagen y en la opción que pone "tamaño del vídeo" ponla al 200% o al máximo que te permita (por cierto, ¿puedes usar ya el Windows Media Player?). También puedes pinchar sobre la parte superior del reproductor (la zona donde te debe salir la barra de herramientas). Si no consigues aumentar así el tamaño lo normal es que si la grabas en un CD o DVD para verla en el vídeo de la tele la imagen se adapte al tamaño normal y standar.

Añadir a Winrar es que la puedes comprimir con este programa en concreto, pero como me imagino que la pelicula pesará más de 700 megas (coloca el puntero del ratón simplemente sobre el icono del archivo de vídeo y te informará de las características y el peso), eso es muy difícil enviarlo por e-mail porque no te lo admitirá. El hotmail, por ejemplo, sólo admite envio de archivos de un máximo de 10 megas.

Lo del nombre de usuario en eMule y Ares es para colocarse un identificativo para cuando compartas con otros usuarios te reconozcan con ese identificativo. No tiene más historia. Yo prefiero no poner nada.

Para grabar archivos puedes utilizar tanto CD como DVD. El CD te admite un máximo de 700 megas y el DVD normal admite 4,7 gigas que en realidad se quedan en 4,5 como mucho. Dependiendo del peso de la pelicula tendrás que escoger un u otro. Si usas el Nero para grabar deberás escoger primero la opcion CD o DVD y luego la de grabar como disco o archico de datos. Para grabar música en formato mp3 en un CD te caben un montón de canciones. Si lo gragas como CD de audio sólo podrás meter las habituales de un CD (10 a 15 temas como mucho dependiendo de la extensión, claro). El DVD (cuando los compres elige los marcados como -R) normalmente lleva la velocidad 16x marcada. Si pone 4x va más lento, aunque esta velocidad se usa generalmente en los DVD que son regrabables (yo los usé al principio para ir haciendo pruebas y borar y volver a grabar cosas). Los CD suelen llevar un máximo de velocidad de grabación de 48x o incluso 52x.

De la web taquilladivx, como de otras, no te recomiendo que te bajes nada que aparezca en la publicidad. Yo sólo uso la página softonic o alguna similar, como esta misma en la que nos comunicamos. Si tienes el Nero para grabar y te lo bajaste de Softonic, con eso ya te vale, aunque me imagino que será la versión gratuita de prueba. Pero para ir probando, sirve.

Los estrenos actuales tienes que comprobarlos en las carátulas de las peliculas. Pincha sobre ellas y te dará la opción de descarga en el torrent, emule o descargas directas. Normalmente están disponibiles, otra cosa es la calidad en la que aparezcan. El formato TS screener es bastante malo, descartalo. Solo merece la pena DVDscrenner, BRscreener y, por supuesto, el Dvdrip (genealmetne els el ripeo de una peli ya sacada a los vídeo clubs y tiendas para su venta). Las pelis en HDscrrner (alta definición) son ripeos que acaban convirtiéndose en archivos que pesan demasiadas megas y sólo si tienes un buen equipo de vídeo y televisión merecen la pena. Estas películas al final lo mejor es verlas directamente en un reproductor multimedia conectado a la tele.

Al realizar una descarga con archivos torrent puedes elegir si quieres escoger el Vuze, utorrent o cualquier otro. Fijate, cuando pinches el enlace que se te abrirá una ventana y ahi puedes no sólo dar la orden de abrir o guardar, sino que te saldrá otra opción en el centro de la ventanita para que elijas si lo ahces con un programa o con otro. Si tienes algun programa ya como predeterminado siempre se te irá a ese, salvo que lo vayas cambiando.

La opción de descargas directas es la que te comenté de los servidores Rapidshare, Megaupload y otros con otros nombres. Es buena opción, aunque algo lenta si no tienes una velocidad de internet elevada. Aquí tienes que descargarte todos los enlaces y luego unirlos, como te dije en otro comentario anterior.

En las páginas de pelis que te envie tienes un BUSCADOR en alguno de los rincones o esquinas. Ahí puedes poner el nombre de una pelicula para ver si está alojada. Esa es la forma de ver si hay otras peliculas que no te aparecen en la interfaz de presentación.

El router a secas es el aparatito que te conectas al PC para suministrarte el ADSL directamente por la línea telefónica. El wireless o inalambrico es el que, como su propio nombre indica, va sin cables, aunque alguno lleva. Para un portátil quizás es mejor el router inalambrico. Pero es cuestión de gustos.
Efectivamente, la descargas P2P (peer to peer) es el abreviado de lo que se conoce como "intercambio de archivos" en internet (musica, videos, fotos, documentos, etc.) y se asocia a todos los programas que lo facilitan (ares, emule ,utorrent, etc. etc.)
¿Qué version de Nero utilizas? Es que yo uso una antigua, pero la más ágil, fácil de usar y la que menos complicaciones da (Nero 6 Ultraedition) y, claro, hablo siempre con relación a lo que yo tengo y no me doy cuenta de que igual aquí no me explico bien. Mira bien en todas las opciones que tienes del Nero porque en algún sitio tienes que tener lo de grabar archivos de datos (ahí cabe todo tipo de peliculas). La opción DVD de vídeo, por ejemplo, es para grabar una pelicula de las que te descargas con multiples archivos IFO, BUP, etc. que suelen pesar mucho más porque son los DVD comerciales sin comprimir, tal cual. Estas peliculas llevan el menú para seleccionar idiomas, capítulos, etc. Yo no me liaría con esto de momento.

Bueno, esto es todo por hoy. Espero haberte aclarado algunas cosas. Y como no se me ocurre nada más, te envio un enlace de una página que creo que te va a gustar, si es que no la conoces ya. Ahí va. Para que disfrutes de la música que más te guste. Pruebala trasteando en sus diferentes opciones. Saludos y hasta pronto.

https://www.rockola.fm/
0
Hola Cassimiro, si puedo abrir el Windows Media de la forma q me indicaste, pero he de decirte q me he atrancado ya q la cosa se estaba poniendo mejor. Me he hecho con un DVD con grabador USB, probé y metí una de las q se me han bajado al pen driver y no se ve. Me temo q tendré q pasarlas primero por el nero y después pasarla al pen (o es posible hacerlo así y ahorras en discos??). El tema del nero no avanza, no encuentro lo q me dices para pasar las películas, tengo el nero 9, ya te comenté q ni siquiera está aún en softonic ya q para windows 7 a 64 bit no está aún disponible, así q me lo pasaron por suerte, ya q el de softonic para w 7 q hay es el de 32 bits. Aunq sea este nero avanzado me consta q son todos practicamente iguales. Antes usaba el nero, pero ahora q tengo internet lo nuevo q tengo es el tema del DVD, pero le he puesto la interfaz clásica para verlo como la versión q yo tenía de hace 10 años, con lo q pone de iso, copia de DVD..... q aparece a la izda de arriba a abajo (te lo indico así para q puedas decirme DÓNDE está la opcion q me indicas para poder grabarlas en los discos DVD)
Si sabes alguna página de cine q te comenté el otro día, haz el favor de decirme.
Cada vez q me pongo a descargar una película se me abre por defecto el ares, ni vuze ni uTorrent, y he estado mirando la opción q me dices q aparece en medio y aquí no aparece nada para q yo pueda escoger el programa, ya q cuando descargo y sale el cuadro de diálogo "abrir o guardar" ya está apareciendo ahí mismo el logo del ARES. En el ares es q se me bajan a dos por hora, y es desesperante, pero no lo quiero desinstalar porque he observado q lo q me descargo directamente del mismo ares me lo descarga muy rápido, pero los q son Torrent no. O si se te ocurriera otra forma de poder yo elegir el programa de descarga, dímelo porq ni siquiera puedo usar ahora ni el vuze ni el uTorrent ya q automáticamente me abre el ARES.
En una de las páginas q me diste pone descargar Torrent XVID o CVCD (dime diferencia y cual cojo) y dime q son películas DVDR, porfa.
Me sale con cierta frecuencia en el ares, "elemento emergente bloqueado" debo hacer algo o simplemente le doy a la pestaña de cerrar?? tú me explicas.
Tengo la ds pirateada, con el emule me venia bien bajarlos, pero puedo usar otro si en este me falla algún juego??
Perdona q tenga tantas dudas
0
Hola de nuevo, Margara. ¿Un DVD con grabador USB es un reproductor que se conecta a la tele mediante USB? Es que no sé si te refieres a esto o es otra cosa. Lo que sí te digo es que si trasladas una pelicula al pendrive es lógico que no se vea en la tele. Para ver pelis en la tele tienes la opcion de grabarla primero con un programa (ya sea Nero u otro similar) en un soporte CD o DVD (dependiendo del peso en megas o gigas de la peli en cuestión, como te dije) o llevarla a un disco duro externo- multimedia de esos que se están poniendo tan de moda. Con este sistema, efectivamente, no tienes que usar CD's ni DVD's. Arrastras la peli descargada al disco duro multimedia conectado al PC y luego lo conectas a la salida de la TV y ya está.

Yo creo que con El nero 9 en vesión de prueba que te puedes descargar de Softonic (dice que es compatible con Windows 7) puedes grabar pelis o lo que quieras. Pincha en el enlace del programa y vete luego a la vetanita que pone 11 imágenes y las pasas una a una. Veras que en la opción de "copiar y grabar" te aparece la de "grabar disco de datos". A ésta opción me refiero para grabar video en formato avi.

http://nero.softonic.com/

Webs de cine hay muchas (https://www.filmaffinity.com/es/main.html (https://www.ecartelera.com/ pero no en toda se pueden hacer descargas. De todas formas, todas las webs que te apunté días atrás tienen sus secciones de foros y demás para preguntar y comentar cosas.

Si te sale el Ares siempre es porque lo tienes marcado como programa predeterminado para todas las descargas. Deberás ir a alguna de las pestañas donde ponga configuración y desmarcar esa opcion. Un ejemplo: si pinchas en el enlace de una pelicula que está en torrent se te abre una ventana con la opción de guardar o abrir directamente. Bien, pues si ahí te aparece marcado Ares, fijate si es en una pestañita con una flechita hacia abajo. Si trata de darle a esa flechita y buscar la opción de "otros" si no te aparecen el vuze ni utorrent. Yo no uso Ares, pero me parece que este programa no es para descargas torrent.

Elige siempe la opcion XVID antes que CVCD. Las pelis DVDR son, precisamente, las copias prácticamente íntegras (según sean DVDR FULL o CUSTOM) del DVD que se pone a la venta, con escenas extras, subtitulos, capitulos,etc. todo para poder elegir en el menú cuando las ves en la tele. Estas peliculas suelen pesar en torno a 4 gigas y se graban con el Nero con la opción "DVD de video" o archivo de Video. Estas las podras ver sin problemas en tu reproductor de vídeo, sea el que sea.
Lo del elemento emergente bloqueado en Ares, ni idea. Te dije que yo no uso este programa, pero presumo que tu antivirus ¿Cuál usas, por cierto? es el que te lanza estas alertas. No coviene abrir nada que no sea seguro.
Con el torrent también puedes buscar juegos para la DS.

Hasta luego...
0
Hola, ya he podido grabarlas, era la opción de "iso" q alguna vez te comenté q veía en el nero. Se ve perfectamente en la TV (por fin) pero quería comentarte q grabé varias cosas y dos de ellas dan error en el aparato de DVD, así q metí el disco (dvd) en el ordenador y se ven todas las cosas grabadas, sin embargo en el DVD se ven todas menos dos, te ha pasado esto alguna vez? acordándome de lo q me dijiste no llegué a los 4500MB de grabación, y de hecho la grabación se ha realizado correctamente. Marqué la casilla "finalizar cd" y tambien la casilla "sin multisesión". Dime si lo he hecho correctamente o no.
Utilizando otro sistema he podido ir quitando ares y otros como predeterminados y se ha qdado el vuze. Y si se descargan archivos Torrent en el ares, es lo q me estaba haciendo constantemente.
En cuanto al DVD nuevo q he adquirido es DVD+TDT+USB grabador. NO Tiene discon interno, si tú quieres grabar algo de la TV metes un pendriver y lo grabas ahí, y si quieres ver una película q te bajes del ordenador y no pasarla a DVD la metes en el pendriver y lo conectas al TDT. El tema q ignoro es q hay algo q no haré bien y yo simplemente la he metido en el pen sin hacer nada más y no puedo verla de esta forma, y era por si tú sabias qué hago mal.
El antivirus q tengo es el Avast, un año de prueba, es q no me servía ninguno para el w 7 de 64 bits. Supongo q dentro de un año ya tendré menos problemas para conseguir uno. Y el nero q tengo no es de prueba, me lo consiguieron no sé cómo, también adaptado a w7 64 bits, ya q esto es tan reciente q hay problema para conseguir aún ciertos programas.
He probado lo de la descarga directa, quería probar si a mi tb me iría mejor, y no descarga ni la parte 1, si me dices q pasos se dan para la 1ª vez, a lo mejor tengo q configurar algo, y no sé donde me hace la descarga y si hay q estar pendiente de q haga la primera para ir activando las siguientes. EN fin, no sé bien como se hace.
Aunq bien, de ayer a hoy hemos avanzado, eh?
Como siempre, muchas gracias.








































Una vez más, gracias.
0
Hola de nuevo, Margara. Vamos a ver, ¿todo lo que grabaste en el DVD tiene el mismo formato? Es decir, ¿son peliculas comprimidas en avi y codificadas en dvix o xvid o son peliculas en formato MPEG? Es que si grabas archivos con distinto formato y lo haces como cuentas (con la opción ISO y no como "disco de datos" o "dvd de datos" (Por cierto, miraste las imágenes del nero que viene en softonic?), me temo que habrá archivos que tu reproductor DVD enchufado a la tele no te les reconocerá, aunque puedas verlos en el PC. Tampoco sé ese DVD que me dices qué características técnicas tiene y si admite todos los formatos. Así que no te puede aclarar mucho más en este punto.

Con lo que me cuentas del tema del pendrive conectado al DVD y todo eso, no me aclaro. No sé qué es exactamente lo que estás haciendo. Yo tengo un reproductor DVD de poco más de 45 euros que admite DVD, Dvix, MPG (fotos), MPGE (peliculas en este formato), audio MP3 y algo más, pero no uso pendrives, ni tengo TDT.
Lo del windows 7 64 bits, por lo que he leido, es que los 64 bits te permiten más capacidad para utilidades profesionales, pero eso siempre y cuando tengas un PC (sea de sobremesa o portátil) con un buen procesador y potencia que de juego para eso. Yo no le veo otra diferencia a los de los 32 y 64 bits por lo que he leido por ahí en algún foro. (https://support.microsoft.com/en-us/windows?ui=en-US&rs=en-001&ad=US salvo alguna incompatibilidad con los drivers.

Para las descargas directas desde servidores como Megaupload, Rapidshare, Hotfile, etc. lo mejor es tener instalado el programa Jdowloader (te recuerdo que no conviene tener todos estos programas desdescargs P2P funcionando al mismo tiempo o tienes uno u otro, de lo contraro te consumen demasiado ancho de banda y te irán muy lentas las descargas) . Antes de instalarlo te recomiendo que te ojees la configuración más adecuada. Te creará una carpeta (Dowload) donde se alojan las descargas, aunque tú puedes crear otra a tu gusto y dirigirlas ahí a través del panel de configuración.

https://jdownloader.softonic.com/

Prueba y ya hablamos. Saludos
0
Aquí tienes un tutorial para el Jdowloader. Suerte

http://www.neoteo.com/tutorial-jdownloader.neo
0
el_rubioapetitoso@4hotmail.com
5 abr 2010 a las 12:30
el m7uy esijoso
0
vete al softonic y buscas el nuevo ares el dreamule y utorrent va mejor
que los antiguos
0
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
26 feb 2010 a las 23:33
Azureus es un programa de los llamados P2P, utilizado para compartir y descargar archivos, que utiliza la red BitTorrent. La particularidad de este cliente es que está desarrollado en Java, por lo tanto es multiplataforma y podrá ser utilizado en cualquier sistema operativo. Es uno de los más completos clientes para el protocolo BitTorrent

Entre las características que se pueden destacar de Azureus están las siguientes: es multidescarga, tiene un sistema de prioridades que va encolando aquellos con menos prioridad, permite acceder a la información de los torrents.

Cuenta con una interfaz intuitiva y es fácil de manejar.


Azureus Vuze 4.3.0.6 es la nueva versión 2010, la cual es totalmente gratis.

Aca lo encuentras : http://www.descargarsoft.com/descargar-azureus-vuze-gratis/ , suerte .
-1
Cuando me hablas de azureus, no sé si es otro programa más de descargas como los otros 3 q me he bajado. Terefieres a q no me dará problema como los otros si me lo descargo?
Te agradezco mucho hayas contestado, aunque como indico necesito ir siguiendo pasos concretos, porque si no, no sé hacerlo. Tengo un portatil con conexión por modem USB, windows 7 con internet explorer 8.0.
Gracias.
0
Kruger, en el enlace que me mandaste de azareus no te deja meterte.
Y si alguien en general pudiera ayudarme se lo agradecería mucho, ya q no puedo usar ningún programa de descarga y es desesperante.
Tengo windows 7, internet explorer 8.0
0
casimiro > Margara
28 feb 2010 a las 16:36
Bueno. Por partes: si no tienes ADSL mal asunto. No se pueden pedir milagros. Las cifras de velocidad de descarga que apuntas son muy bajas, aunque esto siempre depende del número de usuarios y fuentes (los seed y leechers en los archivos torrent) que intentes descargarte. Es posible que hayas escogido algún archivo que carece de suficientes fuentes o están a 0 (cero) y, lógicamente, la descarga se para. Fijate bien cuando intentes descargar algo. De todas formas, por si no lo has hecho, deberias poner tanto el emule y el utorrent en las "excepciones" del Firewall (cortafuegos) de Windows. Te estoy hablando de cómo funciona estoe en el Windows XP que es el que yo manejo porque el 7 no lo conozco. Para esto te vas a Inicio-Paneles de Control y localiza el Firewall y ahí en la pestaña de Excepciones agregas ambos programas (esto por si el cortafuegos te está limitando descargas).
No sé de dónde estás descargando cosas. Te dejo unas webs para que pruebes con el utorrent. En el emule fijate bien lo dicho: que tenga varias fuentes y usuarios. Prueba y nos comentas. Saludos.

http://www.divxtotal.com/

http://www.soloestreno.com/

http://www.elitefreak.net/
0
Margara > casimiro
28 feb 2010 a las 18:08
Bién, por un lado decirte q si me fijo en los usuarios y fuentes. En el firewell están incluidos-permitidos estos programas de descarga, ya q cuando descargas un programa te pregunta q si lo permites, y al aceptar el windows 7 te lo añade automáticamente. También decirte q el archivo q si se descargó hasta el final el otro día, era de 2 Gb y en dos tardes me lo bajó, no me dió la sensación de q fuera tan lento para ser la conexión a internet a través de USB.
Es como si fuera un problema generalizado, ya q por ahora me he bajado 4 programas de descargas y en todos tengo problemas, incluso he llegado a pensar si tendrá algo q ver q vaya a 64 bit en vez de 32, ya q hasta el programa Nero me costó mucho conseguirlo porque todos estaban adaptados a 32 bit. No sé la verdad, yo entiendo poco.
Probaré las 3 páginas q me mandas, q por cierto q significa películas DVD"rip"? y si sabes haz el favor de decirme q característica tiene q tener o poner en un DVD para saber q se pueden ver películas bajadas de internet, ya q el yo tengo no las lee.
Gracias Casimiro
0
casimiro > Margara
1 mar 2010 a las 01:48
Margara, no sé si me explique bien, pero por lo que dices que te has bajado cuatro programas de descargas (creo entender que te refieres al emule, utorrent, programa de grabación Nero etc.) y en todos has tenido problemas. Es que una cosa es bajarse ese tipo de programas de determinadas páginas webs y, según el tráfico en la red, tu procesador o la propia web, te puede tardar bastante, y otra cosa es que luego el programa en cuestión, una vez instalado y configurado, funcione o no de forma correctal. Para eso es para lo que yo te comenté que debes ir al Firewall de Windows 7 para en la opción de "excepciones" (o algo similar, supongo) agregar el "utorrent", el "eMule" y cualquier otro programa de intercambio de archivos. Es para para que cuando estes descargando música y peliculas (o cualquier otra cosa) no te bloquee esa descarga en cuestión y te la ralentice. ¿Me entiendes?

-Las páginas que te envié son para descargas, sobre todo, de pelis y música, entre otras cosas.

-Dvdrip significa que el archivo de vídeo está ripeado (copiado y codificada) de la película cuando ya ha salido en un DVD comercial (el que se puede adquirir en los comercios) y suele tener una buena calidad. El formato "DVDscreener" también es aceptable, aunque generalmente el audio no suele ser muy bueno y suena a hueco. Es el primero en subirse a las webs.
- Las peliculas bajadas de internet suele estar comprimidas (formato avi con códecs divx o xvid) y para grabarlas con el Nero hay que elegir la opción "Disco de datos"- Para verlas en el reproductor DVD doméstico (el de la tele) tiene que admitir este formato, de lo contrario no podrán visualizarse.
0