Traductor del ingles al español, recomienden

Resuelto/Cerrado
averoc Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2009 - 22 nov 2008 a las 01:07
 Optimiza - 14 abr 2012 a las 18:38
Hola,
Alguien conoce el nombre de algún traductor de ingles español. Al que le pueda pegar texto y traducirlo
Consulta también:

16 respuestas

cochimil Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de noviembre de 2008 14
22 nov 2008 a las 16:04
Aca en el foro tenemos 3 traductores que te van a servir de mucho:

https://es.ccm.net/s/traductor?section=download

Chekealos , son gratis...
12
averoc Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2009 81
24 nov 2008 a las 07:37
muchas gracias
0
jajajajaja eso ni sirve
0
TE APOLLO PRIXCE
8 oct 2010 a las 04:42
JAJAJA ESO ES CIERTO NO SIRVE PARA NADA
0
hello
0
¿Cuál es tu oferta y cuál es la naturaleza del texto?
0
¿Cómo puedo traducir unas paginas en la WED del ingles a español?
3
Yo te puedo ayudar traduciendolas perfectamente, solo entra en mi página y contacta conmigo

apuntesytraduccionesingles.blogspot.com
0
el problema es que compre un reloj que trae inserto una camara pero las instrucciones estan en ingles ayuda por favor
0
quiero que me expliquen como hago para traducir una pajina de ingles a español gracias
2
cochimil Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de noviembre de 2008 14
29 nov 2008 a las 19:19
De nada, te sirvio alguno?
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
te tenggo un programa buenisimo te metes en esta pagina www.traductorcool.es o com nose no me acuerdo te va a aparecer una ventana que dice descargar am traductor con sonido ii ese te traduce frances español ingles de todo espero que te guste
1
jajaja Mija si existe ud que es una que no leyo bn pero ami si me dio ii es buenisimo mejor que todos los que an dicho bueno ni an dicho solo dicen bobadas menos soso esse traductor lo baje es chevere hasta tiene para uno dibujar trae videoos donde le enseñan ayuda con las tareas de ingles tambien sirve para no solo para ingles si no para frances etc es buenisimo se lo recomiendo ii no se demora pa descargar se demora como 1 minuto
1
el que si es mentira es el que dice amplili ese esi si nosirve
1
daniela castilllo
3 feb 2009 a las 15:58
hola como estas alguien sabe decir ventana en ingles y le arreglo lo que  sea
                
0
hola, no entendí tu comentario, seguramente sabes que se dice window ... es una broma??
0
se dice window un poco tarde te respondi no?
0
ES BIEN VALIDO
8 oct 2010 a las 04:44
JEJEJE ESTO ES UNA PORQUERIA MEJOR ESTA ESTA PAGINA WEB
translate.google.com/?hl=es
0
no ja ja
0
Ok go to http://shortlinks.co.uk/1amh and click on the blue button right by me or "join free" on the top of the page!!!
0
luiscastillo2010@live.cl
6 may 2010 a las 20:16
mi facebook esta en ingles como puedo colocarlo al español
0
intalar traductor de ingles a espanol en mi pantalla ,,
0
si yo se llama www.amplilitraduccion.com
0
jaja ese que dijo sooso noooo existe o a mi no me dio por lo menos
0
systran el mejor www.daguito.tk
0
esta paguina es rre trucha no me sirve de nada no me traduce un carajoooo no entren masss =( ok
0