Hola a todos. Pues miren, yo tengo una cuestión totalmente diferente a todos, por lo cual se los cuento para que lo tengan en cuenta. Mi Ares queda permanentemente como "CONECTANDO", y eso me sacaba de las casilla, puesto que creía que ya no tendría posibilidad de bajar más nada, aclaro que probé con todas las versiones y todas las soluciones que me hallé por internet. Ya de puro cansado puse a buscar las canciones de un autor cualquiera, y ¡Oh, sorpresa...!!! No solo buscó, sino que le día descargar y comenzó a hacerlo...!!!! Esto aún cuando el estado me decía conectando...
Así que para todos los que tengan el mismo problema, sugiero probar si les ocurre lo mismo. Otro pequeño dato: En mi desesperación por contar con este programita, lo había desinstalado, con lo cual creí haber perdido la carpeta de archivos descargados recientemente, pero no, fue relocalizada en mi disco D. Totalmente de no creer, pero la pura verdad, amigos. A probar...!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ExOcSp5F_ak
NO OLVIDEN DARLE LIKE AL VIDEO Y SUSCRIBIRSE A MI CANAL WWW.YOUTUBE.COM/JULIANLOSABE