Keylogger douglas... como configurar accion

Cerrado
santito_mza - 20 may 2009 a las 19:33
 joze - 1 oct 2013 a las 08:22
Hola,
buenas... tengo un problemita para entender como configurar el keylogger douglas de forma remota... dado q tengo una compañia pequeña en expansion, me esta resultando dificil la tarea de saber que hacen mis empleados
con las herramientas informaticas q es he proporcionado... esto se me dificulta mas , sabiendo que estoy a una distancia grande de mi nuevo local... desde ya gracias, espero tener respuesta para poder aplicarlo (en esos ordenadores ya tengo instalado el keylgger... solo nesecito saber configurarlo para resibir informacion de ellos)
y si alguien sabe de otro programa keylogger que sea mas facil de usar y pueda tener respuestas detalladas a mi mail se les agradese.

7 respuestas

hola yo puedo ayudarte de no tengo empresa pero tengo alrededor de 17 computadoras a mi dispocision ♠♠♠♠ lo que debes hacer es descargae el "perfec keylogger" y descargar el flash fxp lo que haces es enviar un archivo con isntalacion remota el perfec meylooger te da esa opcion la persona lo ejecuta y automaticamente caera sin darse cuenta y podras leer la informacion cada 30 minutos o lo q desees . para que sirve el flash fxp: tengras que registrarte en una paguina web es facil eso es para configurar el servidor ftp el ftp te permitira conectarte y leer la informacion de cada maquina tienes que configurar el perfec keylooger si quieres me contactas este es mi mail : katana_35@hotmail.com **** o esperas el video tutorial **** tu desides.

NOTA : si funciona jajaja
****///////// wazoox/////////****
12
exelente tu respuesta
eh tenido algunos problemas con
los keyloger podria agregarte yo para
que me ayudaras un poco


filezilla no funciona como el
flash fxp para estos casos?
0
skarchoer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de abril de 2010
29 abr 2010 a las 07:16
oye yo tengo dudas del perfect keyloger me podrias ayudar, tengo problemas al crear el ftp
0
quier saber como ago para saber alguna contraseña q se introdusca en mi pc como ago ??
0
con el keylogger douglas, sabras todo lo k se escive en el pc,y lo bueno de este keylogger k puedes guardarlo deonde quieras y canviarle el nombre para k nadie sepa k es.
0
quiero saber si hay alguna forma de recuperar la informacion borrada...
y desde q estoy usando este programa la pc se me apaga siempre a la misma hora..
0
hola yo puedo ayudarte de no tengo empresa pero tengo alrededor de 17 computadoras a mi dispocision ♠♠♠♠ lo que debes hacer es descargae el "perfec keylogger" y descargar el flash fxp lo que haces es enviar un archivo con isntalacion remota el perfec meylooger te da esa opcion la persona lo ejecuta y automaticamente caera sin darse cuenta y podras leer la informacion cada 30 minutos o lo q desees . para que sirve el flash fxp: tengras que registrarte en una paguina web es facil eso es para configurar el servidor ftp el ftp te permitira conectarte y leer la informacion de cada maquina tienes que configurar el perfec keylooger si quieres me contactas este es mi mail : katana_35@hotmail.com **** o esperas el video tutorial **** tu desides.

NOTA : si funciona jajaja
****///////// wazoox/////////****
6
Hola Wazoox acabo de intalar a mi pc Keylogger y no se como hacer para poder leer todo loque se escribe y se hace en mi pc... dime paso a paso porfa soy novata en esto. tengo que configurar algo, donde se guarda toda la informacion? espero me hayas entendido.

Gracias,
0
Machan Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2009 37
20 may 2009 a las 20:23
creo que es mejor usar esto VNC Scan 2009.4.23 y directamente te muestra lo que va haciendo cada computadora, lo que muestra por pantalla
3
santito_mza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2009 2
20 may 2009 a las 20:41
el funcionamiento del programa es en tiempo real? o guarda tambien la info... tenes q instalar el programa en las pc y despues en tu ordenador copiar el ip... esto es asi
0
me saltó el antivirus...
0
yo tengo un hack indetectable
si lo quieren agregen mi correo
es:
alex_vovi@hotmail.com
0
cual es
0
namee
0
santito_mza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2009 2
20 may 2009 a las 20:35
haber... comentame como es el funsionamiento... desis que es en tiempo real? o tambien guarda el historial como el doulglas?
2
Hola yo puedo ayudarte de no tengo empresa pero tengo alrededor de 17 computadoras a mi dispocision ♠♠♠♠ lo que debes hacer es descargae el "perfec keylogger" y descargar el flash fxp lo que haces es enviar un archivo con isntalacion remota el perfec meylooger te da esa opcion la persona lo ejecuta y automaticamente caera sin darse cuenta y podras leer la informacion cada 30 minutos o lo q desees . para que sirve el flash fxp: tengras que registrarte en una paguina web es facil eso es para configurar el servidor ftp el ftp te permitira conectarte y leer la informacion de cada maquina tienes que configurar el perfec keylooger si quieres me contactas este es mi mail : katana_35@hotmail.com **** o esperas el video tutorial **** tu desides.

NOTA : si funciona jajaja
****///////// wazoox/////////****
0
elrenegado > wazoox
16 ene 2010 a las 20:23
oye me podrias pasar el video tutorial para configurar el perfect keylogger
0
quiero hacer eso como lo confirguro para que me envien a mi email la inform<cion
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
KEYLOGGER DOUGLAS® 2.0

Diseñado y Desarrollado por
Douglas Schillaci



IMPORTANTE

- Antes de comenzar con la instalación debe descomprimirse



DOCUMENTACIÓN


-Acceder a la información en un PC LOCAL

- Una vez instalado, usted puede acceder al programa principal de las siguientes maneras:

1 - Presionando las teclas: CONTROL + ALT + SHIFT + F9 (Acceso Rápido por defecto)
2 - Accediendo directamente al ejecutable `Douglas.exe'





-Acceder a la información en un PC REMOTO ( Internet y LAN)


Usando FTP

-Keylogger Douglas establece por defecto la creación de un directorio remoto cuyo nombre estará basado en el nombre del equipo. Los nombre de los archivos que se incluirán dentro de tal directorio remoto, estarán basados en la fecha y horario en los que fueron enviados.

-Hay muchos servicios FTP gratuitos en Internet, un ejemplo es el servicio que brinda www.0catch.com
Para obtener una lista de otros servicios gratuitos, consultar el directorio de Google.
http://directory.google.com/Top/Computers/Internet/Web_Design_and_Development/Hosting/Free/Personal/?il=1

Tip: Keylogger Douglas podrá ser usado con cualquier servidor FTP





Usando Recursos Compartidos

- Se debe instalar el programa sin contraseña en una carpeta o unidad compartida, de esta forma usted podrá acceder remotamente al archivo `INFO.DGL' y leer la información almacenada.

Tip: `Notepad2.exe' es un programa recomendado para leer archivos grandes.


CARACTERÍSTICAS

- Registro Detallado (fecha, horario, nombre del programa y varios datos más)
- Envío automático de la información mediante FTP
- Habilitación para Acceder Remotamente a la información mediante Recursos Compartidos
- Protección de la información registrada mediante contraseña
- Auto-Protección de una desinstalación desautorizada
- Arranque Automático con el sistema operativo
- Completamente Invisible para el usuario
- Consumo mínimo de recursos del sistema (0.2 % aproximadamente de un PC convencional)
- Compatibilidad con todas las versiones de Windows (Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003 Server/Vista)
- Compatibilidad con Deep Freeze y programas similares.



Contacto: keylogger_douglas@yahoo.com.ar
2
Hola mira yo instale el keylogger porque alguien usa mi laptop y mi pc sin permiso alguno... pero ahora que quiero ver que es lo que esta sucediendo dentro de mi pc.... pues me dice que el keylogger esta siendo bloqueado, como hago para leer la informacion... si esta bloqueado existe alguna forma de solucionar este problema? gracias... cual quier cosa escribeme a jl_nino@yahoo.com Gracias.
0
los link estan caidos y 0catch.com no esta en funcionamiento, que se puede hacer?? grax
0
si se puede lo probe com el keylogger en el ie8 y se puede el mio es backlog
1
se dieron cuenta que los keyloggers ya no pueden capturar los teclasos que se hacen dentro del IE8?? alguien pudo lograr hacer funcionar un keylogger en IE8?? alguna idea?
0