No puedo descargar ni instalar Adobe Flash Player

Resuelto/Cerrado
superrodrigoz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 8/10/2013, 16:13
bret-te Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 - 8 oct 2013 a las 03:23
hola espero que todos este muy bien, buene este es my problema, hace poco reinstale windows xp sp3,por algunos errores bueno todabya tengo errores,no puedo ver videos debo descargarlos parar verlos, porque no puedo descargar adobe nunca se completa en ningun navegador los e configurado y nada,pense que era poque pensaba que era un virus, el responsable saria el firewall de windos pero no puedo adcceder a hel, antes pordia cuando no lo nesesitaba podia pero haora que lo nesesito no puedo, rallos no puede ser intente descargarlo en rar se descargo pero no inicia, lo descarge de otra computadora y inicia y se instala pero nunca termina se queda en 99, intente descargarlo desde complemento pero dice que esta corrupto, que hago dios ayudenme tengo una pagina de tutoriles sobre como hacer juegos y no puedo hacer videos hayudenme

post data: no engo instalado otros fireware,no tengo antivirus que me bloquen las descargas comfiure mis navegeadores para que no las analisen y no funciona que sera
Consulta también:

3 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
21 sep 2013 a las 02:11
Checa si tu PC tiene la hora y fecha correcta, ha veces suele haber errores de navegación o descargas al estar con la fecha erronea
0
superrodrigoz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013
21 sep 2013 a las 16:15
ok lo intentare
0
bret-te Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013
8 oct 2013 a las 03:23
Hola,
Alguien (no puedo recordar su nombre) en el foro te contestó que ingresaras a las Opciones de Internet y en la pestaña opciones avanzadas cliquearas la opción restablecer (te decía q no te preocuparas porque luego podías volver a establecer tus preferencias).

Bien, yo tuve el mismo problema durante varios meses, hasta formatee la máquina y cuando terminé de actualizar todos los programas no pude instalar el flash player, asique seguí el consejo de este Amigo y ahora estoy muy feliz de haber podido lograrlo. Sé que hay muchos otros programas que se pueden usar para reemplazarlo, pero hay sitios web que solo corren con el FP.

Espero que él pueda ver este post, se lo agradezco.
Slds
Bret-te
0