No puedo descargar ni instalar Adobe Flash Player
Resuelto/Cerrado
superrodrigoz
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de octubre de 2013
-
Modificado por ibero.modo el 8/10/2013, 16:13
bret-te Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 - 8 oct 2013 a las 03:23
bret-te Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 - 8 oct 2013 a las 03:23
Consulta también:
- No puedo descargar ni instalar Adobe Flash Player
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Descargar adobe illustrator 2023 gratis - Programas - Ilustración y animación
- Instalar adobe flash player - Programas - Otros
- Adobe animate descargar - Programas - Ilustración y animación
- Descargar adobe acrobat pro gratis - Programas - PDF
3 respuestas
andino21
Mensajes enviados
646
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de mayo de 2014
1.184
21 sep 2013 a las 02:11
21 sep 2013 a las 02:11
Checa si tu PC tiene la hora y fecha correcta, ha veces suele haber errores de navegación o descargas al estar con la fecha erronea
superrodrigoz
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de octubre de 2013
21 sep 2013 a las 16:15
21 sep 2013 a las 16:15
ok lo intentare
bret-te
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de octubre de 2013
8 oct 2013 a las 03:23
8 oct 2013 a las 03:23
Hola,
Alguien (no puedo recordar su nombre) en el foro te contestó que ingresaras a las Opciones de Internet y en la pestaña opciones avanzadas cliquearas la opción restablecer (te decía q no te preocuparas porque luego podías volver a establecer tus preferencias).
Bien, yo tuve el mismo problema durante varios meses, hasta formatee la máquina y cuando terminé de actualizar todos los programas no pude instalar el flash player, asique seguí el consejo de este Amigo y ahora estoy muy feliz de haber podido lograrlo. Sé que hay muchos otros programas que se pueden usar para reemplazarlo, pero hay sitios web que solo corren con el FP.
Espero que él pueda ver este post, se lo agradezco.
Slds
Bret-te
Alguien (no puedo recordar su nombre) en el foro te contestó que ingresaras a las Opciones de Internet y en la pestaña opciones avanzadas cliquearas la opción restablecer (te decía q no te preocuparas porque luego podías volver a establecer tus preferencias).
Bien, yo tuve el mismo problema durante varios meses, hasta formatee la máquina y cuando terminé de actualizar todos los programas no pude instalar el flash player, asique seguí el consejo de este Amigo y ahora estoy muy feliz de haber podido lograrlo. Sé que hay muchos otros programas que se pueden usar para reemplazarlo, pero hay sitios web que solo corren con el FP.
Espero que él pueda ver este post, se lo agradezco.
Slds
Bret-te