6 respuestas
No tengo ni idea de como o cuando lo hice.
Este programa Mediaget, yo tambien confronto problema con este programa, en mi caso el icono se ve como archivo desconocido. Voy a panel de control y alli esta. El problema es que me suspende las descarga, cuando pasa esto, ese programa, tiene muchos problemas.
a mi ya no me abre el programa no se porque antes abría sin problema ahora ya no aparece en la margen de tareas y no lo he des-instalado aun tenia descargas porfavor ayuda!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Puede que ayas borrado algun complemento de algun programa en lo q desinstalase el mediaget pero puedes repara ese archivo con este programa Dll-Files Fixer aqui el lin + crack https://hotfile.com/dl/240196911/5ff793b/DFKS3.rar.html
Yo jamás eh tenido problemas salvo no encontrar cosas raras como el dragon ball online en español full o la discografia completa de Larc en ciel al 2010 (cosas que aun no existen o que nadie se tomó la molestia de convertirlo en torrent y subirlo) la verdad los problemas pasan por la compu de cada uno y no por el programa, es muy bueno, lo defiendo a muerte.
28 abr 2012 a las 06:45