Elimine particion reservada, ahora sale reboot and select device

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de septiembre de 2013
-
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de octubre de 2013
-
Hola, tengo windows 7 y elimine una particion que decia reservada para el sistema la reinicio y me sale reboot and select device, insert boot media in select boot device. ALGUIENME PUEDE AYUDAR POR FAVOR AYUDA!!!!

2 respuestas

Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
1
A) Si no puedes entrar al S.O;

1-Instala de nuevo el sistema operativo

2-Entra por medio de un disco duero externo, cargado con un S.O, y sigue las instrucciones del inciso B

B) Si puedes entrar al S.O;

Instala el programa Wondershare Data Recovery, éste programa te permite restaurar archviso eliminados o bien, mejor aún, particiones (A posibilidades, tenerlas en cuenta!, puede que si puede que no). Es de paga.

Espero que puedas recuperar la partición.

Saludos.
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Pero el problema es que no puedo acceder al sistema operativo
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Podrás entrar a la BIOS y arrancar desde un LiveCD, puede ser Hirens, el disco de instalación de windows, o algún otro.

Con hirens se tiene una colección de herramientas como; quitar contraseñas, restaurar, eleiminar y crear particiones, algunos antivirus, acceso a información y archivos para el respaldo de datos, entre otras, esta completo. Lo recomiendo siempre y cuando sepan lo que hacen.

Con el disco de instalación de windows reinstala el sistema operativo y supongo que debe de funcionar, no hay problema si no formateas, solo sobrescribe la carpeta windows automáticamente pero sin los programas anteriormente instalados.

Saludos

Pero no puedo acceder al sistema operativo ese es el problema