¿Cómo hago para burlar bloqueo de página web? [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 tuempi -
Hola,
En el sitio donde trabajo me bloquearon el acceso a diefrentes páginas web y programas por ejemplo hotmail, facebook, messenger y los muy cabrones hasta el reproductor de windows para no escuchar musica.

Este bloqueo lo hicieron con un programa disque IM Lock.

Mi pregunta es. ¿Cómo hago para burlar este bloqueo?

Si me pueden ayudar se los agradecería.
Consulta también:

4 respuestas

Message postés
448
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de marzo de 2014
4.063
Para acceder a páginas bloqueadas puedes utilizar Ultrasurf. Lo descargas y lo descomprimes (para esto puedes utilizar Winrar), luego ejecutas el archivo u1201. Aparece un candado de color amarillo en la esquina inferior derecha indicando que Ultrasurf está activo, y se abre la pagina de Ultrasurf. En el recuadro de busqueda ingresas la pagina a la que quieres ingresar y listo!
82
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37554 usuarios nos han dicho gracias este mes

solo abre un documento de texto o blox de notas escrib elo que sea y dejalo asi ahora SIN CERRAR EL DOCUMENTO dale la opcion de apagar la compu como esta el documento abierto te va a preguntar que si deseas guardar los cambios ahi escoges cancelar y ya esta eso cierra el programa que te bloquea pero puedes seguir usando windows con tranqulidad
abre el block de notas
escribe lo q quieras
sin cerra el bloc de notas apaga la maquina y te va preguntar si deseas guardar los cambios
le pones en confirmar cierre y aqui es el truco ojo le das clic en SI y de inmediato le das en CANCELAR, la mquina no se va a pagar y ya puedes entar a kualkier pagina de internet
pero si esta bloqueada del servidor que hago ahi
si es guadalinex edu?
ami me pasa lo mismo y me lo blokea service desk como le podria acer no me deja abrir paginas como fb o you tube etc me podrias ayudar
no sirve para nada consejos que solo te quitan el tiempo
jajajaja

simpleeee

entra a esta pagina

www.vtunnel.com

i yaaaaa!!!
asi es, buena idea ing....que pobre gente q pierde su vida en esas paginas
bueno el tunel pero como chateo en face con este tunel si tengo el im lock y el tunel no me deja ver ni siquiera i perfil y tampoco me deja chatear ayuda con ese im lock que bloquea todo
dice que esta bloqueada y no me deja acceder a esa
no pude hacelo
pues tengo el mismo problema