Como quitar Imbooster (Iminent)

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 Marta -
Hola,ya elimine eso de imbooster puse el panel de control y puse agregar o quitar programas lo elimine pero ahora se me volvio a poner en la pagina de internet...¿por que se me volvio a poner si lo elimine correctamente,tambien como hago para que no aparezca mas?

8 respuestas

Message postés
445
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de marzo de 2014
5.225
Ademas de desinstalar al cliente Iminent desde el Panel de control de Windows, también debes desinstalar la barra de herramientas IMinent Toolbar.
12
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11108 usuarios nos han dicho gracias este mes

y como lo desintalo tambien de la barra?
Message postés
40116
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de noviembre de 2021
277.860
La barra la desinstalas desde Agregar o quitar programas en el Panel de control. Búscala como IMinent Toolbar o similar, dale clic derecho y selecciona Desinstalar
Message postés
160
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de febrero de 2012
180
en internet es la pagina principal tonces escribe google y cuando estes en google le das abajo donde dice hacer de google mi pagina principal.....!!!
suerte...!!!
Message postés
160
Estatus
Miembro
Última intervención
180
elimina la barra yendo a panel de control-agregar o quitar programas-busca el nombree de la barra....otra opcion es yendo a disco c / archivos del programa / y busca tmbn el nombre de la barra..!!!
suerte
abre internet explorer vete a herramientas-opciones de internet en la pestaña General te vas a donde dice pagina principal borras el contenido que tenga y predeterminas otra Ejemplo, Google. Entonces escribiras http://www.google.com das clic en aceptar cierras internet y lo abres y listo...

Suerte!

xD
q respueta tan buena muchas gracias me sirvio perfectamente por fin elimine esa porqueria de programa,gracias es la mejor respuesta elijanla no c arrepentiran
El tema es que se configura solo como pagina inicial por esto aunque yo ponga a google mas adelante se vuelve a configurar solo
a mi me pasa igual, por mas que trato de eliminarlo, no puedo
no encontre el programa que se suponia qe aparecia en MI PC
Olà
A mi me pasò lo mismo,Enciende el PC en Modo Seguro, despuès abre MI PC y busca la carpete en programe Filles clika com el boton derecho do rato e despues en eliminar,Hecho esto reinicia el PC y veràs que desaparecio.Yo hice lo mismo y solucione el problema.Suerte
a mi me paso lo mismo pero de otra forma mas facil. cuando entras a internet la pagina principal es iminent tu pones arriba www.google.cl y luego en esa mima parte pero mas abajo encuentras herramientas y lo pinghas y tiene q poner la ultima opcion q es opciones de internet lo pinchas y luego cambias la pagina principal ESPERO Q LES SIRVA
Message postés
160
Estatus
Miembro
Última intervención
180
miren para evtar este molesto coso
abran internet
buscan la pestaña heramientas & te vas a opciones de internet
ahi esta escrito algo como IMBOSSTER
escribes www.google.com
le dan aceptar y reinician el internet explorer & listo ya tenes el Google
sino te da ve a C/ Archivos de programa/Imbooster & eliminan o le dan desinsalar
espero qe les haya servido
sino pueden agregenm al facebook
http://www.facebook.com/jhonathaan.veelez?success=1
chaaaw los qiero
ya lo desinstale odio el iminent
Hey no tengo manera de deshabilitarlo del Internet Explorer, ya intenté de mil maneras pero no puedo ¿Qué hago?