Como quitar Imbooster (Iminent)

Resuelto/Cerrado
dimas - 9 jun 2010 a las 01:48
 Marta - 5 nov 2013 a las 06:05
Hola,ya elimine eso de imbooster puse el panel de control y puse agregar o quitar programas lo elimine pero ahora se me volvio a poner en la pagina de internet...¿por que se me volvio a poner si lo elimine correctamente,tambien como hago para que no aparezca mas?

8 respuestas

terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.294
2 jul 2012 a las 19:29
Ademas de desinstalar al cliente Iminent desde el Panel de control de Windows, también debes desinstalar la barra de herramientas IMinent Toolbar.
12
y como lo desintalo tambien de la barra?
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
15 nov 2012 a las 05:39
La barra la desinstalas desde Agregar o quitar programas en el Panel de control. Búscala como IMinent Toolbar o similar, dale clic derecho y selecciona Desinstalar
0
jhonatan030 Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 181
9 jun 2010 a las 16:01
en internet es la pagina principal tonces escribe google y cuando estes en google le das abajo donde dice hacer de google mi pagina principal.....!!!
suerte...!!!
4
gracias jhonatan030 me salvaste cuiate mucho a un ke no te conosco gracias
0
Ariianiitha KauliitZ
15 feb 2011 a las 03:49
Pff pero esque yo ya lo intente pero no me aparece nada de poner como pagina principal me esta frustrando ayudame porfavor
0
Andrea Hudson
19 feb 2011 a las 08:33
yo tmb ya lo intente pero se puso en mi navegador en donde estan las barras
no me acuerdo como se llaman pero las que estan arriba y enseriioo ya me desespero
y no puedo quitarloo!! porfavor nesesito ayuda D:
0
jhonatan030 Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 181
19 feb 2011 a las 14:42
elimina la barra yendo a panel de control-agregar o quitar programas-busca el nombree de la barra....otra opcion es yendo a disco c / archivos del programa / y busca tmbn el nombre de la barra..!!!
suerte
0
abre internet explorer vete a herramientas-opciones de internet en la pestaña General te vas a donde dice pagina principal borras el contenido que tenga y predeterminas otra Ejemplo, Google. Entonces escribiras http://www.google.com das clic en aceptar cierras internet y lo abres y listo...

Suerte!

xD
0
no encontre el programa que se suponia qe aparecia en MI PC
3
Olà
A mi me pasò lo mismo,Enciende el PC en Modo Seguro, despuès abre MI PC y busca la carpete en programe Filles clika com el boton derecho do rato e despues en eliminar,Hecho esto reinicia el PC y veràs que desaparecio.Yo hice lo mismo y solucione el problema.Suerte
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi me paso lo mismo pero de otra forma mas facil. cuando entras a internet la pagina principal es iminent tu pones arriba www.google.cl y luego en esa mima parte pero mas abajo encuentras herramientas y lo pinghas y tiene q poner la ultima opcion q es opciones de internet lo pinchas y luego cambias la pagina principal ESPERO Q LES SIRVA
0
jhonatan030 Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 181
18 ene 2011 a las 02:02
miren para evtar este molesto coso
abran internet
buscan la pestaña heramientas & te vas a opciones de internet
ahi esta escrito algo como IMBOSSTER
escribes www.google.com
le dan aceptar y reinician el internet explorer & listo ya tenes el Google
sino te da ve a C/ Archivos de programa/Imbooster & eliminan o le dan desinsalar
espero qe les haya servido
sino pueden agregenm al facebook
http://www.facebook.com/jhonathaan.veelez?success=1
chaaaw los qiero
0
ya lo desinstale odio el iminent
0
Hey no tengo manera de deshabilitarlo del Internet Explorer, ya intenté de mil maneras pero no puedo ¿Qué hago?
0