Como recuperar fotos

Resuelto/Cerrado
FedeluMta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 7/11/2013, 12:33
Paoloxd Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - 7 nov 2013 a las 02:23
Hola, enchufe la memoria de mi camara a la computadora, cuando ffui a abrir una foto sinceramente no se que paso, desconecte la memoria y cuando la volvi a conectar me pedia que formatee la memoria, lo hice, perdi las fotos y las recupere con recuva, pero estan todas dañadas, no puedo abrirlas ni cambiarles el formato, el visualizador de windows me dice que tienen un formato que no se puede abrir, no se, necesito recuperarlas, trate de usar programas pero soy menor y no puedo coomprarlos, si me pueden ayudar con algun programa que sea gratis, no se que tienen las fotos pero necesito recuperarlas, desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Paoloxd Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 1
7 nov 2013 a las 02:23
Hola FedeluMta, Prueba recuperando las fotos con la herramienta tuneup Undelete, a veces me ha sacado de apuros.
Esta herramienta esta incluida en el programa tuneup utilities, descargate la versión de prueba que es gratis por 30 dias desde la pagina oficial de tuneup utilities... SUERTE !!!!