No puedo copiar archivos a mi USB
Cerrado
Davida7x
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de noviembre de 2013
-
Modificado el 1 ago 2019 a las 11:56
revez Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 - 4 nov 2013 a las 00:48
revez Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 - 4 nov 2013 a las 00:48
Consulta también:
- Como pasar un archivo a una memoria usb
- Porque no puedo copiar un archivo a mi usb - Mejores respuestas
- Porque no se puede copiar un archivo a mi usb - Mejores respuestas
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
- Como abrir un archivo mdf - Guide
- Como pasar un archivo de powerpoint a una memoria usb - Guide
- Archivo msg - Guide
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
2 respuestas
revez
Mensajes enviados
50
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de abril de 2014
69
4 nov 2013 a las 00:42
4 nov 2013 a las 00:42
hola
puedes intentar lo siguiente:
1.- al conectar tu usb realiza un escaneo con tu antivirus y si tienes virus elimínalo.
2.- preciona clic inicio, después en equipo o pc. busca tu dispositivo y da clic derecho en el y copia todo en una nueva carpeta creada en el escritorio. (es un respaldo de tus documentos)... después procede a formatear tu memoria usb y pega tus documentos de nuevo.
espero que algo de esto funcione
saludos
puedes intentar lo siguiente:
1.- al conectar tu usb realiza un escaneo con tu antivirus y si tienes virus elimínalo.
2.- preciona clic inicio, después en equipo o pc. busca tu dispositivo y da clic derecho en el y copia todo en una nueva carpeta creada en el escritorio. (es un respaldo de tus documentos)... después procede a formatear tu memoria usb y pega tus documentos de nuevo.
espero que algo de esto funcione
saludos