bueno para los que no les funciona el ares en yuo tube hay un tutorial que te explica como arreglarlo y mi me sirvio .
pero me resulto un problemita el chat de ares no men sirve no me salen los canales y voy a crear uno y me sale esto
Desconectado (10054) T_T le agradeceria muchisimo si me puede ayudar. gracias...vmx.
mira ami me pasaba lo mismo lo que tienen que hacer es descargar el ares otra vez sin eliminar el anterior que tenian instalado....despues lo abren y anda todo normal....
naaa io le hice asi dos vcs y nada,todo sugue igual,yame arte,y yo soe viciosa de ares,me tiene q pasar los hash de las salas x aresss,ayudaa xfisssss T.T
Master4
Message postés2226Date d'inscriptionviernes, 4 de abril de 2008EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de noviembre de 20081.568 14 oct 2008 a las 17:46
hola tengo elmismo problema nome sirbe el ares el chat alguien digame como areglarlo mi msm es jose_yonatan_666_999@hotmail.com
porfa diganme si selos agredesco
Hola!
para quienes tiene inconvenientes o dudas sobre ares, les paso un sitio donde está toda la información, manuales de instalación y uso. Tengan en cuenta que yo soy un poco novata, quizás ustedes ya saben lo que les muestro o ya conocen la página.
pero queria colaborar!
desintala tu ares luego pega este link en tu navegador
http://sourceforge.net/projects/aresgalaxy/files/aresgalaxy/AresRegular217_10272010/aresregular217_installer.exe/download
luego guardas la descarga en tu escritotio
ejecutas el instalador y cuando el firewall te pregunte si quieres desbloquear el ares ..tu elijes desbloquear ... luego reynicia el p.c y listo ,tu ares dira conectando pero si esperas unos minutos se pondra solito on line y estara perfecto ,,(periodicamente el ares publica actualisaciones y lo ideal es actualisar asi no tendras problemas y si alguna vez tu ares no conecta repite las intrucciones que te di)
Dios les bendiga
tenes q bajar la ultima version del programa! ya qe las versiones van cambiando con respecto al tiempo! bess espero q te funcione
Anithaxx
Message postés3Date d'inscriptionmiércoles, 13 de abril de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de abril de 2011 14 abr 2011 a las 02:30
Y CUAL ES LA ULTIMA VERSION ?????????????POR K AMI ME APARESE EL PRIMERO K VEO Y ESE ES Q DESCARGO
desinstalalo y vuelve a intalarlo de nuevo....
Si no te funciona de esa forma descarga la ultima version del ares en este link:
http://www.el-hacker.com/descargar-ares-vista-3-0-9-3806-full-multilenguaje-con-serial/
sirve para vista y xp....
espero ke te sirva salu2
Anithaxx
Message postés3Date d'inscriptionmiércoles, 13 de abril de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de abril de 2011 14 abr 2011 a las 02:23
weno en ese caso lo q podrias HaCer ES desintalarlo y volverlo a instalar para q este se configure por 2da VExx Y ASI NO SE KITARA EL ARES si no resulta entra a este LINK
http://soporteyayudadepc.wordpress.com/2012/03/02/ares-para-los-que-no-les-conecta-el-servidor-ni-el-chat-por-julian-ontiveros/ agradecer no cuesta nada mi amigo ares funcionando
REstrson
Message postés6Date d'inscriptionmiércoles, 23 de diciembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de diciembre de 2009 23 dic 2009 a las 15:38
18 may 2009 a las 02:53
13 abr 2010 a las 07:16