El chat de ares no me sirve [Cerrado]

OmAr - 14 oct 2008 a las 05:02 - Última respuesta:  vivit
- 9 nov 2013 a las 02:34
Hola,

bueno para los que no les funciona el ares en yuo tube hay un tutorial que te explica como arreglarlo y mi me sirvio .

pero me resulto un problemita el chat de ares no men sirve no me salen los canales y voy a crear uno y me sale esto
Desconectado (10054) T_T le agradeceria muchisimo si me puede ayudar. gracias...vmx.
Ver más 

67 respuestas

enyer adames f - 22 oct 2008 a las 06:14
+72
Vota
26
HOLA ESPERO, K ME HAYUDEN CON ESTE PLOBLEM ES K ARES SE QUEDA SOLICITANDO LOS CANALES Y NO LO PRESENTA PORK HALLUDA .......
¿Te sirvió esta respuesta?  
Probablemente tu funcion del ares chat ha sido bloqueada por el Firewall de Windows debes ir ''Permitir un Programa a traves de Firewall'' y quitarlo de la lista y reinstalar el ares otra vez y aparecerá una ventana en la que te pide el tipo de red a la que estas conectad@, bueno te pregunta para que tipos de redes quieres q este permitida esa funcion del ares y pones chequesitos en ambos espacios y Boilaa!!! ya funciona el ares chat a la perfección...
mira si esoi pasa te recomiendo la version 2.1.7 es una version mejor y trata de instalarlo sobre de el ke tienes y siempre estepa a ke conecte porke muxas personas ponen irse al chat cuando todavia no a conectado su ares para revisar si tu ares a conectado busca musica la ke tu kieras cuando aparesca aora si esta listo te recomiendo esa version ya ke con windows 7 o cualkier conecta mas rapido :P dale suerte
A mi tampoco me sirve ares solo me sale q no hay canales (0) asi me aparece q puedo hacer??
nellymar viloria - 23 oct 2012 a las 04:32
a mi me pasa igual me aparecen canales 0
como hago para recuperar los canales?
a mi no me deja ver las fotos que me mandan por chat en ares :(
[ζp]яεd ωołf - 29 nov 2008 a las 20:15
+26
Vota
4
ahy puedes encontrar todas las salas de ares o casi todas...
http://www.arca-eclipse.com/ChannelList/aecl.php
ola y me meto a esa pagina si puedo chatear o no
noo estan las salas cg
no no podes chatear
+5
Vota
5
mira ami me pasaba lo mismo lo que tienen que hacer es descargar el ares otra vez sin eliminar el anterior que tenian instalado....despues lo abren y anda todo normal....

aguante callejeroos!!!
Hola Eze sos un amor gracias ya pude poner en funcion el ares I Love you yupiiiiiii ya funciona bien todo jajajaajajajajaj muackkkkkkkkkkkkkk
naaa io le hice asi dos vcs y nada,todo sugue igual,yame arte,y yo soe viciosa de ares,me tiene q pasar los hash de las salas x aresss,ayudaa xfisssss T.T
hola amigos lo hice funciono lo instale ares grasias les saludo desde el salvador
oye y no se borra nada d musika y videos si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar??
Master4 2232 Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Última intervención - 14 oct 2008 a las 17:46
+4
Vota
6
Hola

aca te mando una pagina

http://es.youtube.com/watch?v=AsfajvIXA-Y
hola tengo elmismo problema nome sirbe el ares el chat alguien digame como areglarlo mi msm es jose_yonatan_666_999@hotmail.com
porfa diganme si selos agredesco
hola el chat dejo de funcionar no aparese ninguna de las salas e intentado de barias formas y no rresulta alluda porfabor
ola el chat de are no me sali me dice noy canales ocmo arreglarlo
hola el chat de are no me resulta y k ago
les tengo la solucion instalen el ares de nuevo con el mismo que descargaron sin borrar nada cuando los instale lo abren espera un ratico y ya listo no borra ni musica ni videos
+3
Vota
Hola!
para quienes tiene inconvenientes o dudas sobre ares, les paso un sitio donde está toda la información, manuales de instalación y uso. Tengan en cuenta que yo soy un poco novata, quizás ustedes ya saben lo que les muestro o ya conocen la página.
pero queria colaborar!

besos

http://ares.pe
+2
Vota
5
ami me pasa exactamente igual ,ya no me aparece ningun canal de las salas que acostumbo entrar para chatear
desintala tu ares luego pega este link en tu navegador
http://sourceforge.net/projects/aresgalaxy/files/aresgalaxy/AresRegular217_10272010/aresregular217_installer.exe/download
luego guardas la descarga en tu escritotio
ejecutas el instalador y cuando el firewall te pregunte si quieres desbloquear el ares ..tu elijes desbloquear ... luego reynicia el p.c y listo ,tu ares dira conectando pero si esperas unos minutos se pondra solito on line y estara perfecto ,,(periodicamente el ares publica actualisaciones y lo ideal es actualisar asi no tendras problemas y si alguna vez tu ares no conecta repite las intrucciones que te di)
Dios les bendiga
aaooo mushisiimas grciias
no jala
+2
Vota
como puedo entrar al chat del ares no me funciona
+1
Vota
2
tenes q bajar la ultima version del programa! ya qe las versiones van cambiando con respecto al tiempo! bess espero q te funcione
Anithaxx 3 Publicaciones miércoles, 13 de abril de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Última intervención - 14 abr 2011 a las 02:30
Y CUAL ES LA ULTIMA VERSION ?????????????POR K AMI ME APARESE EL PRIMERO K VEO Y ESE ES Q DESCARGO
+1
Vota
no me busca nada de nada, como le hago???????
0
Vota
bueno omar para que te ande los canales deves registrarte en el panel de control donde dice chat hay registrate y si no te sale espera unos minutos
0
Vota
desinstalalo y vuelve a intalarlo de nuevo....
Si no te funciona de esa forma descarga la ultima version del ares en este link:
http://www.el-hacker.com/...
sirve para vista y xp....
espero ke te sirva salu2
Anithaxx 3 Publicaciones miércoles, 13 de abril de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Última intervención - 14 abr 2011 a las 02:23
0
Vota
weno en ese caso lo q podrias HaCer ES desintalarlo y volverlo a instalar para q este se configure por 2da VExx Y ASI NO SE KITARA EL ARES si no resulta entra a este LINK

htt://ares.pe
0
Vota
Pues yo tenia el mismo problema... no se si fue por suerte pero entra en ares a :

* panel de control > Chat
abajo en autologing coloca una 6 numeros. y luego conectar...

despues.

* Panel de control nuevamente > y asegurate de desmarcar la casilla de

"mi pc está detras de un contrafuegos..." y marcar la de "no usar proxy"

por ultimo salte de ares completamente y vuelve a entrar. si es necesario reinicia la pc
-1
Vota
1
hola el chat no me funciona
http://soporteyayudadepc.wordpress.com/2012/03/02/ares-para-los-que-no-les-conecta-el-servidor-ni-el-chat-por-julian-ontiveros/ agradecer no cuesta nada mi amigo ares funcionando
kairi··············································· - 22 dic 2009 a las 21:43
-2
Vota
no se como entrar al chat ¿puedes ayudarma?
-2
Vota
hola quieros el chat enla bara
-3
Vota
n o me salen los canales
REstrson 6 Publicaciones miércoles, 23 de diciembre de 2009Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2009 Última intervención - 23 dic 2009 a las 15:38
-3
Vota
A que chat estas queriendo acceder?