Instalacion de juegos psp go [Cerrado]

- - Última respuesta:  andriu - 28 dic 2011 a las 17:15
Hola, acabo de adquirir una consola psp go, la cual trae un juego gratis, que es una tarjeta con un código de barras, pero no se como instalarlo, ¿pueden orientarme con el procedimiento de instalación?, muchas gracias
Ver más 

16 respuestas

Mejor respuesta
7
Gracias
hola si puedes agregarme soy enano_cancer@hotmail.com y te puedo acesorar y te paso algunos juegos de psp go tengo 6 juegos

Deja un "Gracias" 7

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33783 usuarios nos han dicho gracias este mes

OYE AMIGO YO ACABO DE COMPRAR EL PSP GO TENGO EL JUEGO DE REGALO NO LO HE CARGADO TE LO CAMBIO POR DOS TUYOS YA QUE SI TE INTERESA CONTACTAME EN adrian_27ad@hotmail.com
tios ha my no me venian me das uno pliss porfis tengo demos de una pajina pesada y haburren como el patapon 2 :((
oigan amigos esuqe nose dondeee esta el codigo k ai que meter me explican porfavor
porfa respondan
2
Gracias
tienesque irte a la primera opcion de la derecha y bajar hasta donde dice psp go store despues te vas a una esquina cuando ya ayas entrado al psp go store le das redeme code y metes el codigo esperas que se instale y listo. una cosa mas dime que juegos estas descargando por que yo te puedo ayudar con uno que to tengo y tu me ayudas con el tuyo,saludos

http://www.youtube.com/watch?v=nmbnw5JROjM&translated=1
2
Gracias
tenes quabrirlo y todo es neks neks y al ultimo instalar
1
Gracias
es facl vete a canjear codigo en playstation store y le pones el codigo
pero claro que debes tener una cuenta ahi
1
Gracias
has primero tu cuenta en play station store y le pones canjear codigo y lo insertas y solo descarga
1
Gracias
ve tebas a donde esta un carrito luego le pones en agregar fondos y antes de eso tienes q raspar para ver el codigo y le pones el codigo y listo ai lo tienes.

Espero que te Sirva.
1
Gracias
hola yo te puedo audar te ago un intercambio de tus codigos de barra por el mio ya que me gustaria q me compartieras tu codigo como yo te compartiria el mio solo ponte en contacto con migo y asemos los cambios de codigos y te ayudo a bajar tu juego gratis del psp go
mi correo es juantorrescuellar@hotmail.com si estas interesado mandame un correo y nos ponemos de acuerdo
saludos bye te cuidas
1
Gracias
pues mira es bastante facil solo tienes que entrar a play station store pero primero te creas una cuenta una vez ya creada entras y seleccionas la opcion introducir codigo de 12 digitos. pones los digitos que estan arriba de tu tarjeta y nos escribes despues de eso simplemente esperar a que temine de instalalrlo y listo a disfrutas del rock band o killzone o motor storm xD
1
Gracias
tienes que crear una pagina desde tu consola en play estation network y luego ya que la hiciste entras en tu pagina y hasta arriba hay 3 simbolitos y le pones donde dice cangear codigos e introduces tu codigo
1
Gracias
mira amigo. debes crearte una cuenta de PSN(playstation network) si ya la tienes busca a la derecha del navegador de internet y le das a la opcion de la derecha(Playstation Network),arriba k dice"administracion de cuentas" pones tu ID y tu contra de tu cuenta.(PARA ESO NECESITARAS CONECTARTE A INTERNET)
luego le das a canjear codigo y alli lo escribes
NOTA:en los codigos se distinguen las mayusculas de las minusculas, procura escribirlos bn
bueno espero aberte sido de gran ayuda
si necesitas mas a yuda sobre el psp go agregame, mi MSN personal es victor_lb@hotmail.es
0
Gracias
ALGUIEN PODRIA PASARME SU CODIGO DE LA PSNCARD XQ Y LE PASO EL NUMERO DE MI CUENTA PARA Q RETIRE LO Q QIERA
0
Gracias
ve a la store y copia el codigo del juego. pero con mayusculas i minusculas
0
Gracias
yo tampoco si sabes me pasas la voz soy sebastian
0
Gracias
es facil lo primero es crear una cuenta deplaystation network una vez creada le das en informacion de cunta y luego en introducir codigo de 12 digitos y le das en descargar y cuando termine la descarga e instalacion a disfrutar espero averte ayudado adios
0
Gracias
ok mira es muy muy facil primero vete asta la ultima parte en el xmb (el menu del psp) a la derecha ok? ay te aparecera una imagen obscura con los signos de ps ok si no lo tienes registrarlo, poner todos tus datos mmm luego te va a desir ke si kieres ir a la ps store y luego te vas a la derecha y de la pantalla y ay te dice un 12 con un lapicito luego te salen 3 recuadros ay le vas a escribir el kodigo de tu juego si te sirvio de nada. kuidate
0
Gracias
instalale un lcfw a tu psp y descarga juegos de

http://iso-signedpsp.blogspot.com/