No puedo ver videos de youtube en el psp [Cerrado]

Denunciar
-
 bryan -
Hola,
ia ttengo todo el roio aktivado en opciones de sistema y eso pero no puedo verlos toDAvia
ke es lo ke pasa se pone hola tienes javascript desactivadoo una version antuigua de adobe flash player
kuando te dises ke si kieres la ultima veersion le das ahi pero no sucede nada

ayuda porfavor

8 respuestas

Message postés
174
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2009
130
Acá te tengo un programa muy bueno para las psp y YouTube http://rapidshare.com/files/191593077/PSPTube.rar
15
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 60908 usuarios nos han dicho gracias este mes

ya descargado el programa komo lo instalo en la psp en que carpeta va?
psp/game... ahi va
q onda mira agregame y te digo komo puedes hacerle

leo_ale@live.com.mx
yo baje el PSPTube 1.7 a mi PSP go pero al correrlo me dice que los datos estan dañados, esto sera por que esta protegido el PSP o por que el archivo esta dañado?
como puedo ver videos en psp sin necidad d ningun programa me puden decir cuales paguinas puedo usar
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de agosto de 2009
19
Usen el link que está mas arriba, van a ver que funciona.
esto es una fatalida

como como jo se como ver videos en el psp sin tener go tubeni esetera no te lo voi a dedir silo quieres saver entra en youtube fabianragmognino o sin la ultima g el dia 25 de abril o sino ven a tarragona al pueblo constantien el parque de jimnasia y ademas te doi una psp go o la 3000 la psp 3000 la tengo con el juego silen hill 1 2 3 4 o sino te doi la psx que e ido a tai guan que esen japon sabes quanto e pagado por ella 3000 de ese dinero te lo prometo que voi a estar en constanti.
a mi me pasa lo mismo

mierdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa