Discusiones

¿esxiste el juego de gta san andreas psp?

Hola, Alguien me daria el link de el gta san andreas o gta san andreas staries para la psp porfavor alguien consigame algun link quefuncione

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Amuro

Ver videos desde mi psp 3001

Hola, TENGO UNA PREGUNTOTA COMO PUEDO VER VIDEOS DESDE MI PSP NO QUIERO BAJARLOS SOLO QUIERO VERLOS PERO EN LA CONSOLA SOLO APARECEN LETRAS Y NO SE R...

6 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
daniel

Psp version 6.20_5.03

actualise mi psp ala version 6.20 y quise despues hakearlo osea q agarre juegos piratas pero me dicen q ya no puedo ,como lo ago para ponerlo ala ver...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
josa

Mi psp no lee los juegos de la memory

Hola, Espero me ayudeeeeen.... Tengo un psp, 3001PB, traia unos juegos, al principio logre jurar sin problemas, pero luego, me aparecia una especia ...

6 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
josa

Se puede poner una version anterior a la psp?

Hola, Yo tengo la psp 2004 con el software version 6.35 y me gustaria saber como poner una version anterior.Tengo que bajarme algun programa? O no se ...

3 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
R.C.A

Tener internet en mi psp

Hola, alguien me podria pasar la clave para tener interned en mi psp porfa

4 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2010 por
macana

¿y el residen evil 5 en la psp?

Hola, y el resident evil 5 existe? para la psp si encuetron algun link pasenmelo porfavor muchas gracias para el que me lo de !!!!!!!!...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
juandis

como puedo jugar en la psp

Hola, acabo de comprar mi psp, ya descargue juegos y quisiera saber como puedo los puedo jugar en la psp, de antemano gracias.

7 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
TRINKI

No puedo meter imagenes al psp me ayudan

Hola, yo quiero meterle imagenes a mi psp pero yo le meto y cuando veo en la compu me salen q las tengo pero en el psp no me salen que tengo q hac...

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
joel guapo puto

Como bajo videos a mi psp

Hola, NECECITO ALLUDA PARA PODER BAJAR VIDEOS A MI PSP LLEVO DOS MESES TRATANDO PERO CADA VES Q LO INTENTO NO PUEDO, ME RESULTA DEMASIADO PESADO Q N...

3 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
tu mama es ombre

Como instalar juegos en psp portable

Hola, TENGO UN CONSOLA PSP PORTABLE PERO NO SE COMO ISTALARLE JUEGOS A LA MEMORIA.

8 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
juan

No puedo bajar el psptube para psp3000 v 6.20

Hola, quiero saber como poner psptube en mi psp3000 version 6.20 he bajado el psptube2008/03/01 pero cuando lo quiero abrir me dice datos danados me ...

5 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
edward

Manual de la psp 3000 en español

Hola, necesito conseguir el manual de la PSP 3000 en español. Gracias de antemano a todos los que puedan ayudarme

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
litto

Descargar la version 5 para psp

Hola, donde me puedo descargar la version 5 para psp porfi plis ayuda urgenteConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
n

Ayuda busco juegos para psp

Hola, busco una pajina para descargar juegos para psp un juego que quiero es mario donde lo descargo plis digamen que no aiga que descargar ar...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
alli

Ya hay solucion para flashear la psp 3000??

Hola, ya saben si ya se puede flashear pa psp 3000 con version 5.70 o superior??? ahora solo puedo jugar demos, pero kiero tener los juegos comp...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
fernanddo0

Psp slim 2010

Hola, les pido su ayuda para poder liberar mi psp slim 2010 si alguien sabe donde llevarlo o como hacerle le agradeceria mucho mi correo es luis_tai@...

8 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
jjjj20101

Para que es el psp slim

 Resuelto

Hola, me camvian mi cel por un psp slim pero no se para k es me lo podrian desir Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
h4ck3rs

Actualice por acidente mi psp krakeada hayuda

Hola, Hola, hola amigos por accidente actualice la psp y se me perdio lo q me lo piratearon ahora no se q hacer para poder piratearla otra vez la m...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
trueno

¿como downgradear una psp 3001 firmware 6.10?

hola quisiera saber como downgradear mi psp me muero por jugar juegos ISO y CSO ayudemme porfavor pongan el link de descargar de los archivos y los pa...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
carlos

Como encuentro la carpeta iso en el psp

Hola, como encuentro la carpeta iso en el psp

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
loko

Quiero meter juegos a mi psp pero no me deja

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero meter juegos a mi psp pero no me deja i no se como se llama la carpeta ¿Alguien me lo podria decir? porfavor

36 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
harry12325

Ayuda con el sistema de mi psp

hola,sin querer cambie el sistema de mi psp al 6.31 y ahora no puedo volver a bajarlo.He mirado videos y de todo pero no encuentro la solucion si algu...

3 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
ericstars

Emulador de psp

Hola a todos, bueno lo que me gustaria es que me pasaran un emulador de psp para jugar el naruto ultimate heroes 3 ....ya me he descargado como 12 emu...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Amuro

Como bajar la version a mi psp 3001 de 6.20?

 Cerrado

Hola, podria alguien mandarme un email con instrucciones de como bajar la version a mi psp 3001 q sin saber lo actualicè mediante internet y ahora qu...

72 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
turrones

Psp 3000, le puedo meter musica, imagenes?

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas mi pana.... mira si yo tengo una psp 3000 no chipiada..con memoria de 1 gb.. le puedo meter musica, imagenes y videos?? los videos se v...

76 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
rambo mix

Bajar videos a mi psp

 Resuelto/Cerrado

Hola, porfavor que alguien me ayude a entender como poder bajar videos de inter o mi Pc a mi PSP !pues cada vez que lo hago no puedo verlo , intento...

33 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
Steven

Activar flash player en la psp 3000

 Resuelto/Cerrado

Hola, oigan no sean asi ayudenme porfa ke tengo ke acer para activar flash player en la psp 3000 porfa tengo ke comprar algo o ke diganme actualizar...

8 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
dj_ratza

Descargar los sims 2 para pc o psp

 Cerrado

Hola, en q pagina me puedo descargar los sims 2 para pc o psp por favor lo necesito no megusta el 1

26 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
cuca

Ayuda para mi psp,no me permite ver videos

 Resuelto/Cerrado

KIERO VER VIDEOS EN MI PSP Y NO ME LO PERMITE

34 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
CHRIS

Actualice psp a 6.31, no aparecen los juegos

Hola, mi hijo actualizo psp a 6.31 y ahora desaparecio la carpeta iso y no aparecen los juegos que puedo hacer Configuración: Windows XP / Fir...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
solomiadanieliko

Como meter juegos al psp

Hola,nesecito una persona bondadosa que me diga los pasos para bajar los juegos y luego meterselos a mi psp pues no se mucho de esto

4 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
puchas

Escuchar musika y videos en mi psp

Hola, quiero saver como hago para escuchar musika y videos en mi psp de v. 6.20 muchas grasias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
antonio

En donde puedo descargar demos para psp

Hola, alguien sabe en donde puedo descargar demos de CALL OF DUTY 4 y FIFA 09, 10 para PSP porfa si alguien sabe de alguna pag. por fa diganme.. :D

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
macho21

Como puedo meter mis juegos a la psp 3:05

Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?le voy a piratear la psp a un familiar y como en el lugar k nos vemos no hay internet queria ayuda. queria saber en que...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
andres

Psp no lee los juegos de memory stick ver3.95

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Alex Alonso "el cano"

Ayuda psp vercion 6.31

Hola, tengo un pequeño lio resulta que mi hijo a actualizado la psp ala vercion 6.31 de la pagina de sony y se a jodido la psp modelo lite 2004 code...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
trolo

Psp downgrade

 Cerrado

Hola, quiero saber como downgrade psp version 6.10 a 5.00

33 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
adonisabc

Que pasa si le echan saliba a un psp?

Hola, que pasa si le echo saliba a mi psp?

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
rey619aeiou

La psp no me va

Hola me piratee la psp 300 con el chicken y me fue bn pero derrepente se me fueron los juegos y me salen pero cuando pongo la tarjeta en el ordenad...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
cambeiro

Ayuda para psp slim 2010

Hola, acavo de jaquear mi psp hace como 1 mes y me cobraron $300 pero ya no ,me reproduce los juegos claro solo eleia puros emuladores y quiero saber...

12 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
han kyo

Error al estar descargandose el juego psp go

Hola, keria saber xk cuando se esta descargando el juego ala psp go y lleva un 4o5 por ciento pone error de conexion y no se desgarba va mu lento.ten...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
man

Mi psp no lee los juegos version 5.50

Hola, he actualizado la psp a la version 5.50 y cuando meto el juego en la memori stick en la carpeta ISO ke he creado, sale en la pantalla ke no hay ...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
SEBASTIANNASA

Como puedo poner una pelicula en mi psp

Hola, como puedo comvertir una pelicula para que la mire en mi psp ya la puse en la memoria y no la lee

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
Dimusika66

Mi psp no lee las peliculas ya

Hola, mi psp si lee peliculas piratas pero cuando se me callo ya no las lee y no lo e actualisado que puedo hacer Configuración: Windows XP / F...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
GASTON

Psp 3004 pb 5.70

Hola me acaban de regalar la psp 3003 PB 5.70 y quisiera piratearla,he buscado por varios foros pero en todos lo explican de manera muy complicado.POR...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
Mirixa

Psp, cuando meto juego sale error

hola Tengo la psp pirateada, y antes me iba bien le podia meter los juegos y me iban pero despues cuando le meto uno cual sea me pone error. Pero...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
pepe

No reproduce juegos de la memoria al psp

Hola,BUENOS DIAS MI PROBLEMA ES QUE EN LA MEMORIA GRABO LOS JUEGOS Y EL PSP NO LO ALMITE DICE EN EL PSP NO HAY JUGOS

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
erick2010000

Necesito ver videso con mi psp desde internet

Hola, necesito ver videos desde mi psp navegando en internet y solo me deja descragarlos, pero por ejemplo al enmtrar a youtube le doy en cualquier vi...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
Slayer5264

Como le puedo meterle juegos a la psp

Hola, hace una semana me compraron la pspgo y no se como piratearla o ponerle juegos pirata y si alguien sabe que me pueda decir y de donde descarg...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
pspluisauditore
Resultados 201 - 250 de 378