Discusiones
Psp version 6.20_5.03
actualise mi psp ala version 6.20 y quise despues hakearlo osea q agarre juegos piratas pero me dicen q ya no puedo ,como lo ago para ponerlo ala ver...
Mi psp no lee los juegos de la memory
Hola, Espero me ayudeeeeen.... Tengo un psp, 3001PB, traia unos juegos, al principio logre jurar sin problemas, pero luego, me aparecia una especia ...
Se puede poner una version anterior a la psp?
Hola, Yo tengo la psp 2004 con el software version 6.35 y me gustaria saber como poner una version anterior.Tengo que bajarme algun programa? O no se ...
Tener internet en mi psp
Hola, alguien me podria pasar la clave para tener interned en mi psp porfa
¿y el residen evil 5 en la psp?
Hola, y el resident evil 5 existe? para la psp si encuetron algun link pasenmelo porfavor muchas gracias para el que me lo de !!!!!!!!...
como puedo jugar en la psp
Hola, acabo de comprar mi psp, ya descargue juegos y quisiera saber como puedo los puedo jugar en la psp, de antemano gracias.
No puedo meter imagenes al psp me ayudan
Hola, yo quiero meterle imagenes a mi psp pero yo le meto y cuando veo en la compu me salen q las tengo pero en el psp no me salen que tengo q hac...
Como bajo videos a mi psp
Hola, NECECITO ALLUDA PARA PODER BAJAR VIDEOS A MI PSP LLEVO DOS MESES TRATANDO PERO CADA VES Q LO INTENTO NO PUEDO, ME RESULTA DEMASIADO PESADO Q N...
Como instalar juegos en psp portable
Hola, TENGO UN CONSOLA PSP PORTABLE PERO NO SE COMO ISTALARLE JUEGOS A LA MEMORIA.
No puedo bajar el psptube para psp3000 v 6.20
Hola, quiero saber como poner psptube en mi psp3000 version 6.20 he bajado el psptube2008/03/01 pero cuando lo quiero abrir me dice datos danados me ...
Manual de la psp 3000 en español
Hola, necesito conseguir el manual de la PSP 3000 en español. Gracias de antemano a todos los que puedan ayudarme
Descargar la version 5 para psp
Hola, donde me puedo descargar la version 5 para psp porfi plis ayuda urgenteConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Ayuda busco juegos para psp
Hola, busco una pajina para descargar juegos para psp un juego que quiero es mario donde lo descargo plis digamen que no aiga que descargar ar...
Ya hay solucion para flashear la psp 3000??
Hola, ya saben si ya se puede flashear pa psp 3000 con version 5.70 o superior??? ahora solo puedo jugar demos, pero kiero tener los juegos comp...
Psp slim 2010
Hola, les pido su ayuda para poder liberar mi psp slim 2010 si alguien sabe donde llevarlo o como hacerle le agradeceria mucho mi correo es luis_tai@...
Para que es el psp slim
ResueltoHola, me camvian mi cel por un psp slim pero no se para k es me lo podrian desir Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Actualice por acidente mi psp krakeada hayuda
Hola, Hola, hola amigos por accidente actualice la psp y se me perdio lo q me lo piratearon ahora no se q hacer para poder piratearla otra vez la m...
¿como downgradear una psp 3001 firmware 6.10?
hola quisiera saber como downgradear mi psp me muero por jugar juegos ISO y CSO ayudemme porfavor pongan el link de descargar de los archivos y los pa...
Como encuentro la carpeta iso en el psp
Hola, como encuentro la carpeta iso en el psp
Quiero meter juegos a mi psp pero no me deja
Resuelto/CerradoHola, Quiero meter juegos a mi psp pero no me deja i no se como se llama la carpeta ¿Alguien me lo podria decir? porfavor
Ayuda con el sistema de mi psp
hola,sin querer cambie el sistema de mi psp al 6.31 y ahora no puedo volver a bajarlo.He mirado videos y de todo pero no encuentro la solucion si algu...
Emulador de psp
Hola a todos, bueno lo que me gustaria es que me pasaran un emulador de psp para jugar el naruto ultimate heroes 3 ....ya me he descargado como 12 emu...
Como bajar la version a mi psp 3001 de 6.20?
CerradoHola, podria alguien mandarme un email con instrucciones de como bajar la version a mi psp 3001 q sin saber lo actualicè mediante internet y ahora qu...
Psp 3000, le puedo meter musica, imagenes?
Resuelto/CerradoHola, buenas mi pana.... mira si yo tengo una psp 3000 no chipiada..con memoria de 1 gb.. le puedo meter musica, imagenes y videos?? los videos se v...
Bajar videos a mi psp
Resuelto/CerradoHola, porfavor que alguien me ayude a entender como poder bajar videos de inter o mi Pc a mi PSP !pues cada vez que lo hago no puedo verlo , intento...
Activar flash player en la psp 3000
Resuelto/CerradoHola, oigan no sean asi ayudenme porfa ke tengo ke acer para activar flash player en la psp 3000 porfa tengo ke comprar algo o ke diganme actualizar...
Descargar los sims 2 para pc o psp
CerradoHola, en q pagina me puedo descargar los sims 2 para pc o psp por favor lo necesito no megusta el 1
Ayuda para mi psp,no me permite ver videos
Resuelto/CerradoKIERO VER VIDEOS EN MI PSP Y NO ME LO PERMITE
Actualice psp a 6.31, no aparecen los juegos
Hola, mi hijo actualizo psp a 6.31 y ahora desaparecio la carpeta iso y no aparecen los juegos que puedo hacer Configuración: Windows XP / Fir...
Como meter juegos al psp
Hola,nesecito una persona bondadosa que me diga los pasos para bajar los juegos y luego meterselos a mi psp pues no se mucho de esto
Escuchar musika y videos en mi psp
Hola, quiero saver como hago para escuchar musika y videos en mi psp de v. 6.20 muchas grasias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
En donde puedo descargar demos para psp
Hola, alguien sabe en donde puedo descargar demos de CALL OF DUTY 4 y FIFA 09, 10 para PSP porfa si alguien sabe de alguna pag. por fa diganme.. :D
Como puedo meter mis juegos a la psp 3:05
Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?le voy a piratear la psp a un familiar y como en el lugar k nos vemos no hay internet queria ayuda. queria saber en que...
Ayuda psp vercion 6.31
Hola, tengo un pequeño lio resulta que mi hijo a actualizado la psp ala vercion 6.31 de la pagina de sony y se a jodido la psp modelo lite 2004 code...
Que pasa si le echan saliba a un psp?
Hola, que pasa si le echo saliba a mi psp?
La psp no me va
Hola me piratee la psp 300 con el chicken y me fue bn pero derrepente se me fueron los juegos y me salen pero cuando pongo la tarjeta en el ordenad...
Ayuda para psp slim 2010
Hola, acavo de jaquear mi psp hace como 1 mes y me cobraron $300 pero ya no ,me reproduce los juegos claro solo eleia puros emuladores y quiero saber...
Error al estar descargandose el juego psp go
Hola, keria saber xk cuando se esta descargando el juego ala psp go y lleva un 4o5 por ciento pone error de conexion y no se desgarba va mu lento.ten...
Mi psp no lee los juegos version 5.50
Hola, he actualizado la psp a la version 5.50 y cuando meto el juego en la memori stick en la carpeta ISO ke he creado, sale en la pantalla ke no hay ...
Como puedo poner una pelicula en mi psp
Hola, como puedo comvertir una pelicula para que la mire en mi psp ya la puse en la memoria y no la lee
Mi psp no lee las peliculas ya
Hola, mi psp si lee peliculas piratas pero cuando se me callo ya no las lee y no lo e actualisado que puedo hacer Configuración: Windows XP / F...
Psp 3004 pb 5.70
Hola me acaban de regalar la psp 3003 PB 5.70 y quisiera piratearla,he buscado por varios foros pero en todos lo explican de manera muy complicado.POR...
Psp, cuando meto juego sale error
hola Tengo la psp pirateada, y antes me iba bien le podia meter los juegos y me iban pero despues cuando le meto uno cual sea me pone error. Pero...
No reproduce juegos de la memoria al psp
Hola,BUENOS DIAS MI PROBLEMA ES QUE EN LA MEMORIA GRABO LOS JUEGOS Y EL PSP NO LO ALMITE DICE EN EL PSP NO HAY JUGOS
Necesito ver videso con mi psp desde internet
Hola, necesito ver videos desde mi psp navegando en internet y solo me deja descragarlos, pero por ejemplo al enmtrar a youtube le doy en cualquier vi...
Como le puedo meterle juegos a la psp
Hola, hace una semana me compraron la pspgo y no se como piratearla o ponerle juegos pirata y si alguien sabe que me pueda decir y de donde descarg...
Clave del psp
Hola, la verdad esq me compre un psp slim modelo 2000 y noc como saber la clave de mi psp para blokearlo o cosas asi y keria saber si alguien me puede...
Necesito bajarle la version a mi psp.
Hola, tengo una psp 3001 tiene la version 6.31 y se la quiero bajar para meterle juegos en la ms como hago sera q si se puede hacer esto gracias...