yo e intentado to pero no e podido ver ni descargar videos sera q me pueden ayudar ya e provado todo pero nada Configuración: Windows Vista /...
Hola, Necesito el juego San andreas y GtaIV para la psp (CSO O ISO) y si existen xD. Salu2 espero que me echen un cable.
Hola, esk yo tengo una psp 3000 k me la acban de piratear y sin kerer borré todos los datos de lam. stick y luego kree otra carpeta ISO pero no me...
Hola, si ya tengo la carpeta ISO despues como ago para poder jugar a los juegos
Hola, una pregunta tengo un psp chipeado pero cuando intento poner nuevos juegos desde mi PC cuando lo conecto, solo aparece la carpeta "VIDEO" y...
hola, me pueden decir como chipear mi psp 3001 version 6.10 con memoria de 2 gb por favor gracias
hola como puedo bajar mi version de psp 6.37 a una 5.03 porrrrrrrrrrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hola,tengo internet en casa,pero es con cable y router sin wifi,cuando salgo a la calle(depende del sitio)me puedo meter en internet con la...
Hola, me gustaria saber de algún sitio en donde pueda bajar gratis el psp o el photoshop, pues estoy interesada en aprender a usarlos para...
Hola, despues de piratear mi psp al ponerle algunos juegos nuevamente no aparesen en el menu q puedo aser??? Configuración: Windows XP /...
hola noce como lo que puedo desbloquear para poder cargar los juegos a mi psp Características DATA CODE : 9D -------------------- YA HE...
Hola,queria saber como se hace ver videos en la psp version5.02? muchas gracias
Hola, como puedo meter musica en la psp ?
Hola, necesito ayuda con mi psp es un 2004 hace poquito compre una memoria duo de 4 la meti y la formatie desde la psp despues le meti lo...
Hola, tengo un psp ino aparese la carpeta iso ojala que merrespondan pronto Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Hola, ¿Es posible actualmente hacer el downgrade del PSP Slim 3001 6.20, a versión 5.03? Ya he mirado muchos foros pero no dicen casi nada, o...
Hola, la psp 3000 ya se puede desbloquear,deja tu email
Hola, RESULTA QUE ESTBA JUGANDO Y DERREPENTE SE MA PAGA LA PSP Y LA PRENDI DE NUEVO Y ME INDICABA EN LA CARPETA DE JUEGOS QUE NO TENIA...
Hola, quiero saber en que pagina se descargan demos de psp los que yo quiero son:mortal kombat 2,doom 2 y mario bros (cualsea) porfavor.
Hola, tengo una psp 3010 version 6.3 y quisiera saber cuando seria posible poder desbloquearla.
Hola, ayudenme diganme como puedo bajar la version de mi psp 2009, es q por error lo actualice a la version 6.31 y quiero q denuevo sea la 6.30...
Hola, Mi hijo tiene una psp con una memory card y cuando descargo un juego y lo grabo en la memory no lo lee. Si pueden ayudaarme muchas gracias
Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0 ayudeme gracias
Hola, necesito ayda, actualize la psp a 6,3 y ya no es pirata se puede desactualizar?
Hola, tengo 1 psp 637 y por mas que intento hackearla no e podido e hecho todo lo que e leido en estas y otras paginas y no hay manera le...
Hola,mi psp esta pirateada perono lee los juegos iso q le meti q pasa ayudenme diganme que puedo hacer para lograr jugar trannklamente cn mi psp...
Hola, mira esk tngo mi psp slim 2000. la actulicee sin kerer y keria saber como acer para k esta version bajara 5 por lo menos para poder piratearla
Hola, me gustaria piratear my psp 2004 version 6.31 ¿me puedes decir como ?gracias ,porfa con una sola psp.
Joder... :( pues,que mala suerte tengo :( me actualizé la PSP a la version 6.20 para que este al día :( y mira ahora... No la podre piratear...
Hola, me gustaria piratear nu psp slim si el chickhen porke ya lo inetente pero no podia no acia el pantallazo si agien me ayudara se lo...
Hola, tengo una psp 2000 ( o 2004, no entiendo ucho de esto) y me dicen k no se puede piratear pk ese modelo o carcas o algo asi aun no se ha...
Hola, resulta que actualice mi psp a bercion 6.31 y aora descargo los juegos ala iso pero cuando boi ala memori esti para jugar los juegos...
Hola, COMO AGO PARA JUGAR CON DOS PSP EL MISMO JUEGO? SERA QUE LOS DOS DEBEMOS TENER EL MISMO JUEGO O NO?
tengo la psp 3000 actualizada a la version 6.20, en esta actualizacion vienen complementos como digital comics, que no puedo descargarme comics,...
Hola,OYE CREE LA CARPETA ISO Y NO ME APARECIO NINGUN JUEGO Y EL PSP ES NUEVO Y NO E SACADO LA MEMORI STICK
Hola, HAGANME UN FAVOR TENGO UNA PSP 3000 Y BAJO JUEGOS DE INTERNET SE LOS METO EN LA MEMORIA DESPUES EN LA CARPETA ISO PERO CUANDO DESCONECTO...
Hola, actualice mi psp version mas reciente creo que es la 6.35 y la carpeta iso desaparecio como la recupero ahora descargue unos juegos y no...
Hola,tengo un problema con la psp, x favor algien me puede ayudar,meti una actualizacion a la psp la 6.00 x que me lo pedia el juego que le compre...
Hola, me preguntaba si el juego nuevo de patito feo se podri meter en la PSP Go
Hola, que programa necesito para descargar juegos de psp Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Hola, entonces se puede ya hackear la psp 3000 con firmware 6.20 ya metido con anterioridad? un saludo.
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0eee borrado accidentalmente un juego de esos de tarjeta por codigo en la consola de...
Hola, me pasaron un iso a mi psp pero ahora no puedo abrir ni emuladores ni isos me dice que los datos estan dañandos q puedo...
como inserto imagenes en la psp
Hola, eee se puede chipear una psp 3000 version 6.20 y si hay como diganme como gracias Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3
Hola, yo tengo la psp 2004 con el software version 6.35 y me gustaria saber como poner una version anterior.Tengo que bajarme algun programa? O no...
Hola, hace unos dias estaba escuchando musica y fui a meter la tarjeta en el pc para poner mas pero no la leia la forze pero seguia sin funcionar...
Hola quiero saber como descargar juegos de la pc a la psp ya tengo la memory stick eh descargado juegos pero a la hora de pasarlo a la psp no...
Yo queria saber si existe un resident evil para psp es que tengo la psp pitateada y llevo mucho tiempo buscando este juego pero no le veo si...
Me he cargado la pantalla de mi psp sin querer y me gustaría saber si hay alguna manera de cambiarla o si debo comprarme una por cojones ? gracias