Discusiones
Tengo un problema con mi psp
Hola, hola tengo un problema con mi psp es que al conectar a iternet me dice error de dns y no se conecta ya lo e intentado manualmente con el dns y ...
Ver videos en internet en psp
Hola, como puedo ver videos en internet en psp?tengo q descargar el flash player?q version o como le hago
Como puedo ver videos youtube desde psp?
Hola, como puedo ver videos en youtube desde mi psp?
No puedo ver videos en mi psp
Hola, la neta ya m duele la kbza n puedo ver videos n mi psp solo m dice k tengo una vercíón antigua de flash player espero m ayuden mil grax
Como flachear psp
Hola, quiero bajar el programa para flachear el psp de mi hijo...como hago??? donde lo consigo?? gracias
Ayuda psp
Hola, tengo un problema con mi psp q creo no tiene solucion..todas las carpetas q aparecen en el camputadora cuando lo se conecta a ella han sido bor...
Como meter musica en programa pspstunes
Hola, no se como meter musica en el programa psptunes de windows vista edicion psp
Como coloco la demo de ff dissidia en psp
ResueltoHola,LA NUEVA DEMO DE FF DISSIDIA NO SE DONDE SE METE O ALMENOS LA QUE ME BAJE DE PEQUEPSP LA METI EN CARPETA GAME Y NO FUNCIONA ¿ALGUEN SABE COMO M...
Ver videos en la psp
Hola, no entiendo lo que puede acer la PSP pero e visto ppor internet algo de poder ver videos en la PSP,¿eso como se ace? tambien e visto que puede...
Psp 2001
Hola, EL PSP LOS JUEGOS SE VEN EN 3D?
Mi psp no rconoc los juegs pero sta pirateada
Hola, mi psp no reconoce los juegos pero si esta pirateada antes descargaba los juegos y le entraba bien pero despues le puse un juego entonces le bo...
Psp
Hola, quisiera saber como poner juegos en mi psp me dicen que ponga carpeta de iso o un programa pero nose que y no puedo ver videos ni poner juegos m...
E actualizado la psp i no me lee las tarjetas
Wenas tengo un problemilla aver si algien me pede ayudar lo antes posible eske e aktualizado mi psp pirata k tenia la version3.90 a la version5.03 i a...
Psp
Hola, no puedo ver videos en mi PSP?
Como puedo descargar un emulador psp3 para pc
wet.. solo kisiera saber como encontrar un emulador para psp3 para mi compu... se los agradeseria de a madres jejejej... en mexico de a madres es...
Ayuda con psp
Hola, quisiera saber como pirateo el psp para meter juegos descargados de psp alguien que me ayude
Liberar psp 3000
Resuelto/CerradoHola, Muy buenas queria saber si se puede liberar la psp 3000, dice todo el mundo que no se puede hacer nada, haber si alguien sabe algo, gracias de ...
Como puedo piratea una psp?
Hola, TENGO LA PSP Y ME GUSTARIA SABER COMO SE PIRATEA PARA PODER PONER JUEGOS EN EL, ES EL PSP VIEJO
Psp: no me aparece ningun video
yo tengo un provlema con mi psp yo le paso los videos y veo la carpeta de videos no me aparese niun video pero que formato sera o que se nesesita par...
Ayuda psp
Hola, soy mui nueva me gustaria saber mas en mi nueva visa de pspera, tengo la 3000, version 5.02y es la oficial de sony, me gustaria saber , si nece...
Como agrgar un programa de cd-rom ahh psp
Hola, como podri copiar un programa de cd-rom ahh psp ytanbien como podria piratearme la psp
Serial psp
Hola, COMO DESCARGO EL SERIAL DE MI PSP PARA USAR EL MEDIA PLAYER
Hay noticias de liberacion psp3000???
hola gente, si alguien sabe acerca de noticias sobre liberar el psp 300 o si ya se puede hace copias de discos blue ray para el ps3??
Quitar escriturapara meter a la psp
Hola, como se quita la escritura del ordenador para meter a la psp los juegos
Ayuda como convierto videos para el psp
Hola, quisiera que me ayuden ya he intentado convertir videos en hd mp4 y dice datos no compatibles cuando lo enciendo dice eso y he prob ado con tod...
Pcchipsp17g tarjeta de sonido
Hola, donde podria bajarme el driver para pcchipsp17g.. no tengo sonido y no encuentro ningun link!! muchas gracias!