Discusiones

No entran juegos a mi psp

Hola, Me descargo juegos iso,les meto la la psp me fijo que me quita megas y el juego no esta. ¿que puedo hacer? soy novato. Gracias y un saludo

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
william

No puedo descargar juegos psp

Hola. Tengo la psp 3000 y no me reconoce los juegos de la psp anteriores. Los copio en juegos, me quita capacidad, pero luego no los reconoce. Esto q...

6 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2009 por
bolanchin

Tengo un problema con mi psp

Hola, hola tengo un problema con mi psp es que al conectar a iternet me dice error de dns y no se conecta ya lo e intentado manualmente con el dns y ...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
juanillo

Ver videos en internet en psp

Hola, como puedo ver videos en internet en psp?tengo q descargar el flash player?q version o como le hago

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Samasa

Como puedo ver videos youtube desde psp?

Hola, como puedo ver videos en youtube desde mi psp?

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
danny-dn

No puedo ver videos en mi psp

Hola, la neta ya m duele la kbza n puedo ver videos n mi psp solo m dice k tengo una vercíón antigua de flash player espero m ayuden mil grax

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
JosuéxD

Como flachear psp

Hola, quiero bajar el programa para flachear el psp de mi hijo...como hago??? donde lo consigo?? gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Linito NADH

Ayuda psp

Hola, tengo un problema con mi psp q creo no tiene solucion..todas las carpetas q aparecen en el camputadora cuando lo se conecta a ella han sido bor...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Foforoto

Como meter musica en programa pspstunes

Hola, no se como meter musica en el programa psptunes de windows vista edicion psp

11 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
TongoPlus

Como coloco la demo de ff dissidia en psp

 Resuelto

Hola,LA NUEVA DEMO DE FF DISSIDIA NO SE DONDE SE METE O ALMENOS LA QUE ME BAJE DE PEQUEPSP LA METI EN CARPETA GAME Y NO FUNCIONA ¿ALGUEN SABE COMO M...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2009 por
usuario anónimo

Ver videos en la psp

Hola, no entiendo lo que puede acer la PSP pero e visto ppor internet algo de poder ver videos en la PSP,¿eso como se ace? tambien e visto que puede...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
usuario anónimo

Psp 2001

Hola, EL PSP LOS JUEGOS SE VEN EN 3D?

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
Minotopo

Mi psp no rconoc los juegs pero sta pirateada

Hola, mi psp no reconoce los juegos pero si esta pirateada antes descargaba los juegos y le entraba bien pero despues le puse un juego entonces le bo...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
Ramon

Psp

Hola, quisiera saber como poner juegos en mi psp me dicen que ponga carpeta de iso o un programa pero nose que y no puedo ver videos ni poner juegos m...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2009 por
mandingood

E actualizado la psp i no me lee las tarjetas

Wenas tengo un problemilla aver si algien me pede ayudar lo antes posible eske e aktualizado mi psp pirata k tenia la version3.90 a la version5.03 i a...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
ibra

Psp

Hola, no puedo ver videos en mi PSP?

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
borintoso

Como puedo descargar un emulador psp3 para pc

wet.. solo kisiera saber como encontrar un emulador para psp3 para mi compu... se los agradeseria de a madres jejejej... en mexico de a madres es...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
updown

Ayuda con psp

Hola, quisiera saber como pirateo el psp para meter juegos descargados de psp alguien que me ayude

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
josan246

Liberar psp 3000

 Resuelto/Cerrado

Hola, Muy buenas queria saber si se puede liberar la psp 3000, dice todo el mundo que no se puede hacer nada, haber si alguien sabe algo, gracias de ...

43 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2009 por
angel

Como puedo piratea una psp?

Hola, TENGO LA PSP Y ME GUSTARIA SABER COMO SE PIRATEA PARA PODER PONER JUEGOS EN EL, ES EL PSP VIEJO

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
josan246

Psp: no me aparece ningun video

yo tengo un provlema con mi psp yo le paso los videos y veo la carpeta de videos no me aparese niun video pero que formato sera o que se nesesita par...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
JUANKU_77

Ayuda psp

Hola, soy mui nueva me gustaria saber mas en mi nueva visa de pspera, tengo la 3000, version 5.02y es la oficial de sony, me gustaria saber , si nece...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2009 por
DUNEDE

Como agrgar un programa de cd-rom ahh psp

Hola, como podri copiar un programa de cd-rom ahh psp ytanbien como podria piratearme la psp

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
LimaNet

Serial psp

Hola, COMO DESCARGO EL SERIAL DE MI PSP PARA USAR EL MEDIA PLAYER

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
1 gamer

Hay noticias de liberacion psp3000???

hola gente, si alguien sabe acerca de noticias sobre liberar el psp 300 o si ya se puede hace copias de discos blue ray para el ps3??

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
1 gamer

Quitar escriturapara meter a la psp

Hola, como se quita la escritura del ordenador para meter a la psp los juegos

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
cibermarkox

Ayuda como convierto videos para el psp

Hola, quisiera que me ayuden ya he intentado convertir videos en hd mp4 y dice datos no compatibles cuando lo enciendo dice eso y he prob ado con tod...

6 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Goinazo

Pcchipsp17g tarjeta de sonido

Hola, donde podria bajarme el driver para pcchipsp17g.. no tengo sonido y no encuentro ningun link!! muchas gracias!

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2008 por
Tronix4
Resultados 351 - 378 de 378