Discusiones
Adobe flash pakyer para la psp
Hola, quisiera saber como instalar el adobe flash player para mi psp si es posible yo tengo el modelo 2004
Emulador psp el juego va re lento
yo descargue el juego black rock shoother pero el emulador no pasa rápido el juego o sera que por tener java de 32 bits y sigue lento con cualqui...
Psp dañado
Hola, mi psp no lee juegos ni iso ni cso ni ebook q puedo hacer
Mi pc no deja que mi psp vita se conecte
Hola, tengo un problema con mi pc y es que mi psp vita no se conecta al internet de mi pc por el wifi!! El problema no creo que sea mi psp vita porque...
Problemas menu y juegos psp
Hola, porfavor me podrían ayudar, yo tengo una psp street pirateada y le intento pasar juegos y es como no me existiera y para abrir en la psp el m...
No puedo conectar a medal of honor heroes psp
Hola, no me puedo conectar en interned al medal of honor heroes me sale k asido imposible conectarse ala red pero en otros juego si me ba en interned...
Brick psp no me deja acceder al menu recovery
Tengo una psp] de modelo 1004 un fat] normalita de las primeras ke sacaron bien un dia decidi piratear la psp por ke me aburria y lo piratee ha una...
Como meter juegos en el psp 3010
Hola, estoy juagndo el juegos de mi umd pero ya quiero juegar otro , mi psp es vercion 6.20 y me dicen que no se puede meter juegos hasta que lo...
La psp
Hola, eske mi psp tiene la version 6.60PRO-b10 y no me lee los juegos Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Que es la carpeta /psp/common/
Hola, algien me puede explicar q es la carpeta /psp/common/ y como usarla
Problema con el medal of honor her.. psp
ola por k no me ba el interne dentro del juego medal of honor heroes psp ?
Ayuda mi psp pirateada no lee los juegos.
Hola, mi psp no lee los juegos , este es el problema mi memory stick dice que no tiene juegos en la memoria pero hasta que no puse un juego si que fun...
Conectar mi psp go a internet
Hola, quisiera que me ayudaran, le regale un psp go a mi hijo en navidad y no se como entrar a internet en el, en mi casa tengo internet inalambrico. ...
Como bajar la version 6.00 a 5.03 de mi psp.
Hola, Tengo una psp 3001 version 6.60 como puedo bajar esa version a 5.00 0 5.03. Gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Como liberar mi psp 3000 version 5.55 a 5.03
Hola, QUIEN ME PODRIA AYUDAR A LIBERAR MI PSP 3000 VERSION 5.55 QUE LO ACTUALIZE CON UMD A PASARLO A VERSION 5.03 PARA PODER UTILIZAR MEMOY STICK LE ...
Downgrade psp 3001 firmware 6.2
ResueltoHola, actualicé mi PSP 3001 al firmware 6.2 y para poder jugar desde el ms necesito tener la versión 5.03 con el chickhen y cfwenabler 3.5. Qué debo h...
Mi psp no reconoce la memory stick
Hola, ayudenme mi psp no reconoce los juego y no puedo meterlos n la memory stick ya que me dice que ya existe en la unidad F QUE es la de mi psp ...
Como hacer para flasher o chipear psp 5.02
Hola,queria seber como se hace para chipear o flashear la psp version 5.02 y queria saber que la memoria pandora o algo asi..muchas gracias
Psp version 6.37
Hola, como se puede jugar isos y cso en psp go version 6.37?
Formato para videos de psp sony
Hola, nesecito saber con el combertidor como manejarlo a que tipo de formato devo canviar mis archivos de video para reproducirlos en mi psp con esto...
No se cual comprar psp slim o psp 2010
Hola, quisiera saber que diferiensia hay entre el psp slim y el psp 2010. tambien quiero saber si la go!cam (la camara para el psp) se le puede adapt...
Como puedo descargar psptube desde mi psp
Hola, Como puedo descargar psptube desde mi psp
Como liberar memoria ram del psp
Hola,tengo problemas con mi psp esta un poco lento, y abeses me dise la memaria esta llena,ultima mente e usado mucho el navegador, a i es un psp-20...
Psp: obtener codigo de seguridad
Hola,ME GUSTARIA SABER COMO OBTENGO MI CODIGO, MI PSP ES USADO Y NO TENGO EL CODIGO.
Como configuro mi psp
Hola, necesito configurar mi psps para que resiva juegos piratas por favor lo necesito gracias
Psp no se conecta a internet
Hola,acabo de comprar una psp3000 y cd intento conectarme a internet (mi propia red en casa con router inalambrico) lo detecta como "no compatible". A...
Formato de pelicula para ver en la psp
Hola, me gustaria saber el fomato que tiene la psp para pasar peliculas para verlas en la psp.chao Configuración: Windows Vista / Safari 535....
Como quitar la version de mi psp 6.35
Hola, necesito ayuda , lo q pasa es q mi psp estaba hakeado y le puse la version 6.35 y se eliminaron mis juegos , nose q es lo q paso . podrian...
Perdon se me blokeo la memoria de mi psp
Hola, amigos tengo un problema con la memori stik de mi psp ayuda porfabor tiene la protección contra escritura :( Configuración: Windows XP /...
Como paso juegos a la psp?¿
Hola, quisieran q me ayudaron a pasar juegos yo los he descargado pero cuando los descomprimo con el winrar al desconprimir se me cera una carpeta l...
No tengo iso en psp que hago para tenerla
Hola, que tal amigo tengo un problema con mim psp,la verdad soy muy ignorante en todo este tipo pero estaba viendo videos de como bajar juegos para m...
Como jugar a juegos descargados en psp
Hola, no me funcionan los juegos k me he descargado en la psp, y no se k tengo k acer. Yo ya he pirateado la psp pero no funcionan. si me cont...
Flaseo psp 3010 version 6.20
Hola, soy '' '' quiero saber quien flasea psp 3010 version 6.20. si alguien lo hace respondame YAAAAAAAAAAAAAAAA Configuración: Windows...
Psp 3000 sofware 5.03
Hola, soy andres y mi psp tiene dañado el umd asi que e querido jugar con juegos descargados de internet pero necesito tener el software 5.03 ...
Que se le puede meter al psp
ResueltoHola, quese le puede meter al psp sele pueden meter peliculas, imagenes, videos y canciones eee respondame
Quitar version 6.35 de psp
hola mi psp tiene la version 6.35 y cuando lo instale se me vorraron los juegos y todo y cuando meto los juegos a mi psp no me sale ayudarme p...
Psp sony, abro carpeta, sale esta vacia
Hola, compre una psp sony la primer semana la conecte al computador y funciono bien pero después la conecte y el computador la detecta , abr...
No puedo descargar videos en mi psp
yo e intentado to pero no e podido ver ni descargar videos sera q me pueden ayudar ya e provado todo pero nada Configuración: Windows Vista / Intern...
Juego san andreas y gtaiv para la psp
Hola, Necesito el juego San andreas y GtaIV para la psp (CSO O ISO) y si existen xD. Salu2 espero que me echen un cable.
Psp 3000, borre datos de la memory stick
Hola, esk yo tengo una psp 3000 k me la acban de piratear y sin kerer borré todos los datos de lam. stick y luego kree otra carpeta ISO pero no me los...
Como jugar a la psp
Hola, si ya tengo la carpeta ISO despues como ago para poder jugar a los juegos
Mi psp no lee el iso
Hola, una pregunta tengo un psp chipeado pero cuando intento poner nuevos juegos desde mi PC cuando lo conecto, solo aparece la carpeta "VIDEO" y "PIC...
Como puedo chipear mi psp 3001 version 6.10
hola, me pueden decir como chipear mi psp 3001 version 6.10 con memoria de 2 gb por favor gracias
Como bajar version de psp 6.37 a 5.03
hola como puedo bajar mi version de psp 6.37 a una 5.03 porrrrrrrrrrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Quiero internet en mi psp
Hola,tengo internet en casa,pero es con cable y router sin wifi,cuando salgo a la calle(depende del sitio)me puedo meter en internet con la psp.¿en ca...
Bajar gratis el psp o el photoshop
Hola, me gustaria saber de algún sitio en donde pueda bajar gratis el psp o el photoshop, pues estoy interesada en aprender a usarlos para trabaj...
Psp
Hola, despues de piratear mi psp al ponerle algunos juegos nuevamente no aparesen en el menu q puedo aser??? Configuración: Windows XP / Safa...
Psp 3010 versión 6.31
hola noce como lo que puedo desbloquear para poder cargar los juegos a mi psp Características DATA CODE : 9D -------------------- YA HE PRO...
Como se hace para ver videos en l psp v.5.02
Hola,queria saber como se hace ver videos en la psp version5.02? muchas gracias
Como meter musica a la psp 3000
Hola, como puedo meter musica en la psp ?