Discusiones

Juegos de psp

Hola, usted pueden decirme lo k kieran k yo los ayudare Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2012 por
martina

No se como chatear desde mi psp

Hola, no se como chatear desde mi psp

24 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2012 por
chico flow

Adobe flash pakyer para la psp

Hola, quisiera saber como instalar el adobe flash player para mi psp si es posible yo tengo el modelo 2004

18 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2012 por
paco

Emulador psp el juego va re lento

yo descargue el juego black rock shoother pero el emulador no pasa rápido el juego o sera que por tener java de 32 bits y sigue lento con cualqui...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
MEGASS

Psp dañado

Hola, mi psp no lee juegos ni iso ni cso ni ebook q puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
QUINTURE

Mi pc no deja que mi psp vita se conecte

Hola, tengo un problema con mi pc y es que mi psp vita no se conecta al internet de mi pc por el wifi!! El problema no creo que sea mi psp vita porque...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Ruslanguns

Problemas menu y juegos psp

Hola, porfavor me podrían ayudar, yo tengo una psp street pirateada y le intento pasar juegos y es como no me existiera y para abrir en la psp el m...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2012 por
OXYLIGA

No puedo conectar a medal of honor heroes psp

Hola, no me puedo conectar en interned al medal of honor heroes me sale k asido imposible conectarse ala red pero en otros juego si me ba en interned...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
AUTOTWINE

Brick psp no me deja acceder al menu recovery

Tengo una psp] de modelo 1004 un fat] normalita de las primeras ke sacaron bien un dia decidi piratear la psp por ke me aburria y lo piratee ha una...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
OPTIOSTY

Como meter juegos en el psp 3010

Hola, estoy juagndo el juegos de mi umd pero ya quiero juegar otro , mi psp es vercion 6.20 y me dicen que no se puede meter juegos hasta que lo...

15 respuestas Última respuesta el 20 may. 2012 por
althusser

La psp

Hola, eske mi psp tiene la version 6.60PRO-b10 y no me lee los juegos Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
javilius

Que es la carpeta /psp/common/

Hola, algien me puede explicar q es la carpeta /psp/common/ y como usarla

5 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
lal9o

Problema con el medal of honor her.. psp

ola por k no me ba el interne dentro del juego medal of honor heroes psp ?

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Cr

Ayuda mi psp pirateada no lee los juegos.

Hola, mi psp no lee los juegos , este es el problema mi memory stick dice que no tiene juegos en la memoria pero hasta que no puse un juego si que fun...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
javilius

Conectar mi psp go a internet

Hola, quisiera que me ayudaran, le regale un psp go a mi hijo en navidad y no se como entrar a internet en el, en mi casa tengo internet inalambrico. ...

6 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
juan

Como bajar la version 6.00 a 5.03 de mi psp.

Hola, Tengo una psp 3001 version 6.60 como puedo bajar esa version a 5.00 0 5.03. Gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.30

4 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
jass_173

Como liberar mi psp 3000 version 5.55 a 5.03

Hola, QUIEN ME PODRIA AYUDAR A LIBERAR MI PSP 3000 VERSION 5.55 QUE LO ACTUALIZE CON UMD A PASARLO A VERSION 5.03 PARA PODER UTILIZAR MEMOY STICK LE ...

66 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2012 por
marlon

Downgrade psp 3001 firmware 6.2

 Resuelto

Hola, actualicé mi PSP 3001 al firmware 6.2 y para poder jugar desde el ms necesito tener la versión 5.03 con el chickhen y cfwenabler 3.5. Qué debo h...

50 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Leo

Mi psp no reconoce la memory stick

Hola, ayudenme mi psp no reconoce los juego y no puedo meterlos n la memory stick ya que me dice que ya existe en la unidad F QUE es la de mi psp ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
kanelo

Como hacer para flasher o chipear psp 5.02

Hola,queria seber como se hace para chipear o flashear la psp version 5.02 y queria saber que la memoria pandora o algo asi..muchas gracias

26 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
nalgas666

Psp version 6.37

Hola, como se puede jugar isos y cso en psp go version 6.37?

7 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2011 por
blackstar

Formato para videos de psp sony

Hola, nesecito saber con el combertidor como manejarlo a que tipo de formato devo canviar mis archivos de video para reproducirlos en mi psp con esto...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Janetdd3

No se cual comprar psp slim o psp 2010

Hola, quisiera saber que diferiensia hay entre el psp slim y el psp 2010. tambien quiero saber si la go!cam (la camara para el psp) se le puede adapt...

11 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2011 por
hhhh

Como puedo descargar psptube desde mi psp

Hola, Como puedo descargar psptube desde mi psp

7 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Shadow515

Como liberar memoria ram del psp

Hola,tengo problemas con mi psp esta un poco lento, y abeses me dise la memaria esta llena,ultima mente e usado mucho el navegador, a i es un psp-20...

4 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2011 por
mr.diego

Psp: obtener codigo de seguridad

Hola,ME GUSTARIA SABER COMO OBTENGO MI CODIGO, MI PSP ES USADO Y NO TENGO EL CODIGO.

13 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
+

Como configuro mi psp

Hola, necesito configurar mi psps para que resiva juegos piratas por favor lo necesito gracias

16 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2011 por
angel

Psp no se conecta a internet

Hola,acabo de comprar una psp3000 y cd intento conectarme a internet (mi propia red en casa con router inalambrico) lo detecta como "no compatible". A...

6 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2011 por
errrrrrr

Formato de pelicula para ver en la psp

Hola, me gustaria saber el fomato que tiene la psp para pasar peliculas para verlas en la psp.chao Configuración: Windows Vista / Safari 535....

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2011 por
rey619aeiou

Como quitar la version de mi psp 6.35

Hola, necesito ayuda , lo q pasa es q mi psp estaba hakeado y le puse la version 6.35 y se eliminaron mis juegos , nose q es lo q paso . podrian...

23 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2011 por
chepe

Perdon se me blokeo la memoria de mi psp

Hola, amigos tengo un problema con la memori stik de mi psp ayuda porfabor tiene la protección contra escritura :( Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2011 por
manuelitoxp

Como paso juegos a la psp?¿

Hola, quisieran q me ayudaron a pasar juegos yo los he descargado pero cuando los descomprimo con el winrar al desconprimir se me cera una carpeta l...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
lopez

No tengo iso en psp que hago para tenerla

Hola, que tal amigo tengo un problema con mim psp,la verdad soy muy ignorante en todo este tipo pero estaba viendo videos de como bajar juegos para m...

10 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2011 por
oijoijoijoijoi

Como jugar a juegos descargados en psp

Hola, no me funcionan los juegos k me he descargado en la psp, y no se k tengo k acer. Yo ya he pirateado la psp pero no funcionan. si me cont...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2011 por
qu

Flaseo psp 3010 version 6.20

Hola, soy '' '' quiero saber quien flasea psp 3010 version 6.20. si alguien lo hace respondame YAAAAAAAAAAAAAAAA Configuración: Windows...

8 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2011 por
rocko

Psp 3000 sofware 5.03

Hola, soy andres y mi psp tiene dañado el umd asi que e querido jugar con juegos descargados de internet pero necesito tener el software 5.03 ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2011 por
manuelito club de nitendo rabo duro

Que se le puede meter al psp

 Resuelto

Hola, quese le puede meter al psp sele pueden meter peliculas, imagenes, videos y canciones eee respondame

11 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2011 por
leo.......

Quitar version 6.35 de psp

hola mi psp tiene la version 6.35 y cuando lo instale se me vorraron los juegos y todo y cuando meto los juegos a mi psp no me sale ayudarme p...

42 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2011 por
Chrixtian

Psp sony, abro carpeta, sale esta vacia

Hola, compre una psp sony la primer semana la conecte al computador y funciono bien pero después la conecte y el computador la detecta , abr...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2011 por
98 vs 7

No puedo descargar videos en mi psp

yo e intentado to pero no e podido ver ni descargar videos sera q me pueden ayudar ya e provado todo pero nada Configuración: Windows Vista / Intern...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2011 por
pepe

Juego san andreas y gtaiv para la psp

Hola, Necesito el juego San andreas y GtaIV para la psp (CSO O ISO) y si existen xD. Salu2 espero que me echen un cable.

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Albertosaez

Psp 3000, borre datos de la memory stick

Hola, esk yo tengo una psp 3000 k me la acban de piratear y sin kerer borré todos los datos de lam. stick y luego kree otra carpeta ISO pero no me los...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
manuelitoxp

Como jugar a la psp

Hola, si ya tengo la carpeta ISO despues como ago para poder jugar a los juegos

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
nuelitoxp

Mi psp no lee el iso

Hola, una pregunta tengo un psp chipeado pero cuando intento poner nuevos juegos desde mi PC cuando lo conecto, solo aparece la carpeta "VIDEO" y "PIC...

11 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2011 por
Amigo

Como puedo chipear mi psp 3001 version 6.10

hola, me pueden decir como chipear mi psp 3001 version 6.10 con memoria de 2 gb por favor gracias

3 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2011 por
el gordo

Como bajar version de psp 6.37 a 5.03

hola como puedo bajar mi version de psp 6.37 a una 5.03 porrrrrrrrrrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

3 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2011 por
serrano

Quiero internet en mi psp

Hola,tengo internet en casa,pero es con cable y router sin wifi,cuando salgo a la calle(depende del sitio)me puedo meter en internet con la psp.¿en ca...

5 respuestas Última respuesta el 31 may. 2011 por
ariel

Bajar gratis el psp o el photoshop

Hola, me gustaria saber de algún sitio en donde pueda bajar gratis el psp o el photoshop, pues estoy interesada en aprender a usarlos para trabaj...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
JUPINSE

Psp

Hola, despues de piratear mi psp al ponerle algunos juegos nuevamente no aparesen en el menu q puedo aser??? Configuración: Windows XP / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2011 por
mariestel

Psp 3010 versión 6.31

hola noce como lo que puedo desbloquear para poder cargar los juegos a mi psp Características DATA CODE : 9D -------------------- YA HE PRO...

23 respuestas Última respuesta el 10 may. 2011 por
Riuyinvan
Resultados 101 - 150 de 378