Discusiones

Clave del psp

Hola, la verdad esq me compre un psp slim modelo 2000 y noc como saber la clave de mi psp para blokearlo o cosas asi y keria saber si alguien me puede...

4 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
dojanz

Necesito bajarle la version a mi psp.

Hola, tengo una psp 3001 tiene la version 6.31 y se la quiero bajar para meterle juegos en la ms como hago sera q si se puede hacer esto gracias...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
JUANCHO

Como puede salir de la version 6.20 de psp??

Hola, VERSION PINCHE ES UNA KAKA Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
calseto

No puedo jugar con mi psp pirateada

Hola, Perdon por mi ignorancia pero como puedo meter juegos en mi psp pirateada con el software 5.50 GEN-D3. Estoy intentandolo metiendo las ISO d...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
molina

Ayuda con mi psp

Hola, mi psp es la 3001 Y TENGO EL SITEMA 6.31 COMO LO PUEDO BAJAR AL 5.03

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
mani

Se puede tener internet en psp con cable?

Hola,tengo internet por cable y router sin wifi¿podria tener alguna posibilidad de tener internet por ejemplo en una psp?yo se que con wifi se obtiene...

8 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
AJAM

Psp 3001 v 6.2

Hola, tengo un psp 3001 v 6.2 como hago para meterle juegos piratas me ayudarian por favor por mi mail es cabas_criss05@hotmail.com gracias...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
Drachea Rannak

Juegos de psp

Hola, YO BAJO LOS JUEGOS DESDE ARES Y TORRENT PERO CUANDO LO BAJO AL PSP MESALE DATOS DAÑADOS?

14 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
piolo

Mi psp no se enciende

Hola, estaba instalando el fireware a mi psp y se acabo la bateria ahora no se enciende saben como ARREGLARLO????

5 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2010 por
CHINO

Visualizar un archivo en mi psp

Hola, q tengo q hacer para q mi psp pueda visualizar un archivo

8 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
Salvador

Donde consigo isos para el emulador de psp

donde consigo isos para el emulador de psp Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
daviddd

Emulador para psp

Hola, Alguien conoce un emulador para PSP que reconozca juegos, he intentado en varias paginas pero no encuentro uno que funcione de verdad, gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
daviddd

Como pasar juegos al psp 3000

Hola ps ace unos dias mis papas me compraron un psp y no me gusta aveces pedirles juegos por q terminamos peleados entonces me entere de qe podia pasa...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
yo

Conecto psp y dise..aplicacion win32novàlida

Hola..º!] la vdd estoy muy desesperada no e podido abrir el PSP, lo conecto a la PC le doy clik y dise E:\PSP.exe no es una aplicaciòn Win32vàli...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
ceci

Tengo problema cn mi psp

Hola, buenas panas yo acabo de comprar mi psp pero nc como meterle imagenes y musica poruqe n me aparecen...? Configuración: Windows XP / Firef...

3 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Diego100

Como bajar la version a mi psp 3001 de 6.20?

Hola, podria alguien echarme la mano, mi psp sin saber que era perjudicial lo actualice mediante internet y ahora que he estado buscando tutoriales s...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
naru_fco

Subir psp pirateada de version

Hola,quisiera saver como puedo subir de version mi psp pirateada a version 3.71 a una superior o hasta 5.00 mi psp es la primera q salio la negra.grac...

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
scoolt

Mi psp no tiene carpeta iso

 Resuelto

Hola, ase poko me kompre una psp. descargue un juego . me dicen k tengo k guardarlo ya descomprimido en la carpeta ISO . pero no la tiene. tiene ...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
th5best

Mi hija quiere juegos y videos en su psp

Hola, Mi hija esta cancasada de jugar el mismo juego desde el año pasado y no poder ver videos en su PSP 3000 y la verdad es que yo no se lo que te...

4 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
brayan

No puedo accesar a los archivos de mi psp

hola como el titulo lo dice no puedo accesar a los archivos de mi psp es un psp fat 2010 a los archivos de mi memory stick duo cuando trato de entrar ...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
vice

¿como se piratea la psp 3000??????

Hola,quisiera que alguien me dijera paso a paso como se piratea la 3000 por favor porque ya me estoy volviendo loco cesi la tiro de la bronca, asi qu...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Hitrelote

No me lee los juegos para el psp

Hola, TENGO EL PROBLEMA Q LE METI UN JUEGO Y YA NO ME DEJA METERME A NINGUNO Y NO ME RECONOCE LOS DEMAS YA LO ELIMINE Y TAMPOCO

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
gamer

Para pasar de eboot pbp a iso de la psp

 Resuelto/Cerrado

Hola, me podriais decir como se pasa de eboot pbp a iso para la psp,si hay algun programa o si se puede pasar directamente a la psp POR FAVOR

25 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Songotala

Como activar fash player para mi psp

Hola, me gustaria como activa fash player para mi psp la q tiene no dentra

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
levaiper

Como chipeo mi psp version 4.05

Hola, me pueden decir como chipeo mi psp es version 4.05

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
berniak

No puedo poner internet a psp

hola soy jonyrvana y necesito ayuda no puedo poner internet a PSP por que me dice el psp que el interruptor wlan en el PSP no esta activado y no se co...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
yo

Psp 2001 6.1

Tengo una PSP 2001 con version 6.1 se puede flasear o ya fue? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
TONY

Tengo una psp 3000 vs 6.0

Hola, tengo una duda yo me compre una psp 3000 hace pocos dias pero tengo la duda si se puede chipear o ajuro tengo q comprar la bateria pandora ayud...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
nicolass

Psp3000 q reconozca juegos con formato iso

Hola, un favor existen el el mercado algun psp3000 de este año 2010 q reconosca juegos con formato iso(osea juegos piratas en la tarjeta)? sin ...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
xungo

Pasar musica a la psp

Hola, esk yo me paso musica a la psp y me sale la carpeta pero la musica ¿¿komo puedo pasarsela y k se oiga??

4 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
angel994

Hola es acerca de la psp

Hola, muchachos ojala me puedn ayudar, lo que pasa es que se me descargo la psp, y cuandola prendi no me aparecieron los juegos. alguien me puede deci...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
angel994

Memory stick psp

Hola me llamo jose tengo una psp pirateada con una memoria de 2 gigabites y el otro dia me compre una de 8 pero lo que pasa es que en la memory stick ...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Jose9jose9josexo

Ayuda mi psp go no agarra los juegos

Hola, este si alguien me pudiera ayudar compre un psp go y le descargue un juego de psp pero al bajarlo no te que tenia una extencion extraña es cso ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
eresnoobconelpsp

Qeria saber la clave para mi psp

Hola,qeria saber la clave para mi psp

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
xd

Psp: no corre ningun iso

Hola, le e instalado la version 6-10 a mi psp y ahora no co9rre ningun ISO ni siquiera se ve la carpeta. que puedo hacer para revertir la versdion y ...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
orton53

Como desbloqueo mi psp

Hola, tengo una psp 3010 6.2 se puede desbloquear Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
si se puede desbloquear

Mi psp pirateado no lee el juego de smack dow

TENGO UN PROBLEMA CON MI PSP FAT PIRATEADA Q EL JUEGO DE SMACK DOWN VS RAW 2008 NO ME LO LEE CON LA VERSION 5.50 GEN D-3 Y CON LA VERSION 4.01M33-2 ME...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
psp ke no lee wwe

Como meter juegos al psp version 6.20

EY BOY NO TE ENTENDI ..... LO QUE QUIERO SON LAS INTRUCCIONES PASO A PASO.. * INTRUCCIONES *QUE NESESITO *QUE TENGO QUE A SER *PORFA.. A...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
hyigkk

Desbloquear psp slim 3000 f.w 6.00 ???

Hola a todos, soy nuevo y necesito sus ayuda porfa.. esque tengo una psp slim 3000 que me la desbloquearon pero nose que paso que no se puede poner l...

4 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
alonti_sama

Como puedo tener internet en mi psp

como puedo tener internet en mi psp

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Ciribián

Como arreglar psp

Hola, gente mi psp 3000 me pidio actualizar y la apage sin actualizar y no enciende,me gustaria saber si hay alguna manera de arreglarla.descargando ...

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
magie

No puedo navegar por internet en mi psp

Hola, es para saber como le ago para incorporarle internet a mi psp porque intento y dice un letrerito que aparece en la pantalla que debo ingresarle...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
JEG15

Links para actualizar software 6.10 psp 3000

Hola, Buenas tardes queria saber si alguien conoce de un links para la actualizacion del software de la psp 3000 a la version 6.10 ya que he comprad...

4 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
goons

Emulador psp para pc

ola keria preguntar cual es el mejor emulador para pc de psp no encuentro ninguno k funcione en google espero k me puedan ayudar

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
seviyano25

Video en psp responda

yo kiero una pagina de videos ,animes,pelicula,etc para psp porrfavor me mandan la pagina porfavor lo necesito urgentemente porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
saigro

Psp 3001

Hola, mi psp se podia jugar juegos iso en la memoria pero se me arruino la memoria asi que compre otra, tengo que volver a pagar para que se pueda ju...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2010 por
bryan!

Psp: no me entran los juegos a la carpeta iso

Hola, yo ya tengo la psp pirateada pero no me entran los juegos a la carpeta iso por que ayudarme x favor Configuración: Windows Vista / I...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
alalalalala

Poder ver videos des de internet en psp

Hola, como puedo ver los videos en internet des de mi psp cuando abra cualquier pagina porque no puedo verlos me muestra que tengo que actualizar el ...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
elalesi

Psp ranger

hola, quiero saber como puedo meter juegos bajados de internet a mi psp, puedo crear la carpeta ISO y ponerlos alli?

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Thandar

Ipod touch psp

Hola, me podrian decir is le puedometer jugos de psp a mi ipod touch¿? y si es por medio de itunes.... buffa_8_94@hotmail.com Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
mariana
Resultados 251 - 300 de 378