Discusiones
Como puede salir de la version 6.20 de psp??
Hola, VERSION PINCHE ES UNA KAKA Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
No puedo jugar con mi psp pirateada
Hola, Perdon por mi ignorancia pero como puedo meter juegos en mi psp pirateada con el software 5.50 GEN-D3. Estoy intentandolo metiendo las ISO d...
Ayuda con mi psp
Hola, mi psp es la 3001 Y TENGO EL SITEMA 6.31 COMO LO PUEDO BAJAR AL 5.03
Se puede tener internet en psp con cable?
Hola,tengo internet por cable y router sin wifi¿podria tener alguna posibilidad de tener internet por ejemplo en una psp?yo se que con wifi se obtiene...
Psp 3001 v 6.2
Hola, tengo un psp 3001 v 6.2 como hago para meterle juegos piratas me ayudarian por favor por mi mail es cabas_criss05@hotmail.com gracias...
Juegos de psp
Hola, YO BAJO LOS JUEGOS DESDE ARES Y TORRENT PERO CUANDO LO BAJO AL PSP MESALE DATOS DAÑADOS?
Mi psp no se enciende
Hola, estaba instalando el fireware a mi psp y se acabo la bateria ahora no se enciende saben como ARREGLARLO????
Visualizar un archivo en mi psp
Hola, q tengo q hacer para q mi psp pueda visualizar un archivo
Donde consigo isos para el emulador de psp
donde consigo isos para el emulador de psp Configuración: Windows 7 / Safari 533.4
Emulador para psp
Hola, Alguien conoce un emulador para PSP que reconozca juegos, he intentado en varias paginas pero no encuentro uno que funcione de verdad, gracias
Como pasar juegos al psp 3000
Hola ps ace unos dias mis papas me compraron un psp y no me gusta aveces pedirles juegos por q terminamos peleados entonces me entere de qe podia pasa...
Conecto psp y dise..aplicacion win32novàlida
Hola..º!] la vdd estoy muy desesperada no e podido abrir el PSP, lo conecto a la PC le doy clik y dise E:\PSP.exe no es una aplicaciòn Win32vàli...
Tengo problema cn mi psp
Hola, buenas panas yo acabo de comprar mi psp pero nc como meterle imagenes y musica poruqe n me aparecen...? Configuración: Windows XP / Firef...
Como bajar la version a mi psp 3001 de 6.20?
Hola, podria alguien echarme la mano, mi psp sin saber que era perjudicial lo actualice mediante internet y ahora que he estado buscando tutoriales s...
Subir psp pirateada de version
Hola,quisiera saver como puedo subir de version mi psp pirateada a version 3.71 a una superior o hasta 5.00 mi psp es la primera q salio la negra.grac...
Mi psp no tiene carpeta iso
ResueltoHola, ase poko me kompre una psp. descargue un juego . me dicen k tengo k guardarlo ya descomprimido en la carpeta ISO . pero no la tiene. tiene ...
Mi hija quiere juegos y videos en su psp
Hola, Mi hija esta cancasada de jugar el mismo juego desde el año pasado y no poder ver videos en su PSP 3000 y la verdad es que yo no se lo que te...
No puedo accesar a los archivos de mi psp
hola como el titulo lo dice no puedo accesar a los archivos de mi psp es un psp fat 2010 a los archivos de mi memory stick duo cuando trato de entrar ...
¿como se piratea la psp 3000??????
Hola,quisiera que alguien me dijera paso a paso como se piratea la 3000 por favor porque ya me estoy volviendo loco cesi la tiro de la bronca, asi qu...
No me lee los juegos para el psp
Hola, TENGO EL PROBLEMA Q LE METI UN JUEGO Y YA NO ME DEJA METERME A NINGUNO Y NO ME RECONOCE LOS DEMAS YA LO ELIMINE Y TAMPOCO
Para pasar de eboot pbp a iso de la psp
Resuelto/CerradoHola, me podriais decir como se pasa de eboot pbp a iso para la psp,si hay algun programa o si se puede pasar directamente a la psp POR FAVOR
Como activar fash player para mi psp
Hola, me gustaria como activa fash player para mi psp la q tiene no dentra
Como chipeo mi psp version 4.05
Hola, me pueden decir como chipeo mi psp es version 4.05
No puedo poner internet a psp
hola soy jonyrvana y necesito ayuda no puedo poner internet a PSP por que me dice el psp que el interruptor wlan en el PSP no esta activado y no se co...
Psp 2001 6.1
Tengo una PSP 2001 con version 6.1 se puede flasear o ya fue? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Tengo una psp 3000 vs 6.0
Hola, tengo una duda yo me compre una psp 3000 hace pocos dias pero tengo la duda si se puede chipear o ajuro tengo q comprar la bateria pandora ayud...
Psp3000 q reconozca juegos con formato iso
Hola, un favor existen el el mercado algun psp3000 de este año 2010 q reconosca juegos con formato iso(osea juegos piratas en la tarjeta)? sin ...
Pasar musica a la psp
Hola, esk yo me paso musica a la psp y me sale la carpeta pero la musica ¿¿komo puedo pasarsela y k se oiga??
Hola es acerca de la psp
Hola, muchachos ojala me puedn ayudar, lo que pasa es que se me descargo la psp, y cuandola prendi no me aparecieron los juegos. alguien me puede deci...
Memory stick psp
Hola me llamo jose tengo una psp pirateada con una memoria de 2 gigabites y el otro dia me compre una de 8 pero lo que pasa es que en la memory stick ...
Ayuda mi psp go no agarra los juegos
Hola, este si alguien me pudiera ayudar compre un psp go y le descargue un juego de psp pero al bajarlo no te que tenia una extencion extraña es cso ...
Qeria saber la clave para mi psp
Hola,qeria saber la clave para mi psp
Psp: no corre ningun iso
Hola, le e instalado la version 6-10 a mi psp y ahora no co9rre ningun ISO ni siquiera se ve la carpeta. que puedo hacer para revertir la versdion y ...
Como desbloqueo mi psp
Hola, tengo una psp 3010 6.2 se puede desbloquear Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Mi psp pirateado no lee el juego de smack dow
TENGO UN PROBLEMA CON MI PSP FAT PIRATEADA Q EL JUEGO DE SMACK DOWN VS RAW 2008 NO ME LO LEE CON LA VERSION 5.50 GEN D-3 Y CON LA VERSION 4.01M33-2 ME...
Como meter juegos al psp version 6.20
EY BOY NO TE ENTENDI ..... LO QUE QUIERO SON LAS INTRUCCIONES PASO A PASO.. * INTRUCCIONES *QUE NESESITO *QUE TENGO QUE A SER *PORFA.. A...
Desbloquear psp slim 3000 f.w 6.00 ???
Hola a todos, soy nuevo y necesito sus ayuda porfa.. esque tengo una psp slim 3000 que me la desbloquearon pero nose que paso que no se puede poner l...
Como puedo tener internet en mi psp
como puedo tener internet en mi psp
Como arreglar psp
Hola, gente mi psp 3000 me pidio actualizar y la apage sin actualizar y no enciende,me gustaria saber si hay alguna manera de arreglarla.descargando ...
No puedo navegar por internet en mi psp
Hola, es para saber como le ago para incorporarle internet a mi psp porque intento y dice un letrerito que aparece en la pantalla que debo ingresarle...
Links para actualizar software 6.10 psp 3000
Hola, Buenas tardes queria saber si alguien conoce de un links para la actualizacion del software de la psp 3000 a la version 6.10 ya que he comprad...
Emulador psp para pc
ola keria preguntar cual es el mejor emulador para pc de psp no encuentro ninguno k funcione en google espero k me puedan ayudar
Video en psp responda
yo kiero una pagina de videos ,animes,pelicula,etc para psp porrfavor me mandan la pagina porfavor lo necesito urgentemente porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
Psp 3001
Hola, mi psp se podia jugar juegos iso en la memoria pero se me arruino la memoria asi que compre otra, tengo que volver a pagar para que se pueda ju...
Psp: no me entran los juegos a la carpeta iso
Hola, yo ya tengo la psp pirateada pero no me entran los juegos a la carpeta iso por que ayudarme x favor Configuración: Windows Vista / I...
Poder ver videos des de internet en psp
Hola, como puedo ver los videos en internet des de mi psp cuando abra cualquier pagina porque no puedo verlos me muestra que tengo que actualizar el ...
Psp ranger
hola, quiero saber como puedo meter juegos bajados de internet a mi psp, puedo crear la carpeta ISO y ponerlos alli?
Ipod touch psp
Hola, me podrian decir is le puedometer jugos de psp a mi ipod touch¿? y si es por medio de itunes.... buffa_8_94@hotmail.com Configuración: W...
Como poner los programas de psp
no se como poner los programas de psp windowa messenger de la pagina scenebeta.com
No me van los juegos de la psp piratas
Hola, tengo una psp slim pirateada, hacia mucho tiempo que no jugaba y ahora me pongo a meter juegos y cuando voy a jugar no me van los juegos y me po...