Cómo pongo las carpetas en mi PSP [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 llok -
lo q pasa esque por equibocasion borre todas las carpetas de mi memory stick donde puedo conseguir todas las carpetas porfa ayuda

12 respuestas

Mira lo q tienes q hacer es formatear la memory stick usando tu psp eso lo q hace es q : borra todos los datos de tu tarjeta y acto seguido crea las carpetas necesarias para el funcionamiento de la PSP son como 5 carpetas si no me equivoco ISO, PSP, PICTURE, VIDEO, MUSIC el formato q utilizado x la psp es fat 32, si formateas la memory usando el Pc debes ponerle ese formato y tu misma crear las carpetas tal cual para q luego te marche el PSP asi q mejor haslo con la propia PSP, y ten mucho cuidado con tus datos, yo suelo guardar una copia exacta de mi memory stcik en mi computador x si ocurre algo como esto, ojala te sirva ok :)

elamodelcaos
58
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37529 usuarios nos han dicho gracias este mes

Aqui la solucion: https://www.youtube.com/watch?v=QpsP2rOR7HA
en mi psp no aprece nada cuando formateo mi meroria dentro del psp que ago
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de diciembre de 2012
12
disculpen lo q psa es q formatie mi psp 3000 y ya no kiere coger ningun juego como ago pa q vuelva a coger un juego o pa volverla a dejar en su estado original o como estaba antes les agradeceria mucho si me ayudan
SOLO METE LA MEMORIA A TU PSP, DESPUES TE VAS A HERRAMIENTAS DEL SISTEMNA Y AHI HAY UNA OPCION DONDE DICE FORMATEAR MEMORIA DAS X EN ESA OPCION Y POSTERIORMENTE APARECE UN MENSAJE QUE SI ESTSA SEGURO DE BORRAR TODO DAS X , y COMENZARA A FORMATEAR TU MEMORIA, APAGAS EL PSP Y SACAS LA MEMORIA, Y DEPUES LA CONECTAS A LA COMPUTADORA, AHI TE DARAS CUENTA QUE AUTOMATICAMENTE PUSO LAS CARPETAS EL PSP A TU MEMORIA.

eSPEWRO QUE TE SIRVA SI NO, ME PUEDES PREGUNTAR MUCHO MEJOR O MANDAR UN MAIL A GABOZTLAN@HOTMAIL.COM "CLARO EN MINUSCULAS". . . hASTA PRONTO

en que parte de la memoria stick po
ngo windows vista porfa degame donde graviel polanco
muy buen dato me funciono al 100 muchas gracias
solo formatea la memori stick desde tu psp
y apareseran todas las carpetas.
Ami no me funciona eso amigo :(
el mio es [PI]
primero tienes que formatearla desde el psp y ya
muy buen aporte, otras paginas no dice nada esta super mal pero tu bien. bien facil y ya casi bajo un programa solo para eso
gracias guacho
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de diciembre de 2012
12
disculpen lo q psa es q formatie mi psp 3000 y ya no kiere coger ningun juego como ago pa q vuelva a coger un juego o pa volverla a dejar en su estado original o como estaba antes les agradeceria mucho si me ayudan plissss