Al conectarme internet de mi psp: error dns [Cerrado]

link567 - 29 oct 2008 a las 06:37 - Última respuesta:  Diegoo
- 22 feb 2016 a las 00:01
Hola,cuando me estoy conectando al internet de mi psp me dice que tiene un error de dns y ya no se que hacer por mas que le intento me vuelve a aparecer lo mismo.
Ver más 

14 respuestas

Mejor respuesta
13
Gracias
Como soluciono el problema del error DNS para mi PSP

Gracias, Grillo 13

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24256 usuarios este mes

solo vas a configuraciones > ajustes del sistema > restableser ajustes predeterminados -- esto hara reiniciar tu psp y lo vuelves a configurar y vuelves a intentar las conecciones y 100% solucionado - apoyame en youtube soy rapers - nick toom y kinta
Holaa yo quiero poner la nueva contraseña. Del wifi y error me dice
yo mi cerebro - 13 jun 2009 a las 06:38
6
Gracias
bueno primero tienes que checar que el puerto wlan este prendido sies slin arriba ay como un interruptor pero se es fat normal esta alado de la memory stick y lo prende se pone naranja

lo tienes que conectar por medio de usb

si no no se puede

lugo tevas a mi equpo o pc y sale phone card y le preciones y ya estas listo pra descargar cosas
no entieno lo que dices??!!!
yo tampoco jajaja le entiendo a ese wey
ese wey esta drogado
grasias ya me agaro internex
cibermarkox 18 Publicaciones jueves, 1 de enero de 2009Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2009 Última intervención - 1 ene 2009 a las 23:52
4
Gracias
aqui tienes un tutorial de como conectarte a demas de la solucion a los posibles errores
http://www.zonaconsolas.net/thread-1216.html
saludos
No mamees esta en frances esa madre
4
Gracias
= ami i mi telefono es samsumg =
2
Gracias
cuando me conecto de mi celular (samsung) me sale error dns y quisiera saber como solucionarlo
2
Gracias
neta que sii respondan no mamen... .i.
0
Gracias
a mi me pasa lo mismo y estoy cabreadísima!! no se que hacer ya