Olvide la contraseña del psp help me!!
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como saber que psp tengo
- Como configuro mi psp - Foro PSP
- No se puede realizar la comunicacion ssl psp - Foro de videojuegos
- Juegos psp torrent - Foro PSP
- Psp chipeado - Foro PSP
- Datos dañados psp - Foro PSP
5 respuestas
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
14 oct 2008 a las 20:08
14 oct 2008 a las 20:08
Hola
Ve a ajustes, ajustes del sistema y luego selecciona restaurar ajustes predeterminados. El PSP volverá a como estaba en el momento que lo comprastes. La contraseña será 0000
Ve a ajustes, ajustes del sistema y luego selecciona restaurar ajustes predeterminados. El PSP volverá a como estaba en el momento que lo comprastes. La contraseña será 0000
gracias brother pero una duda mas
mi psp esta crakeado y tiene ptra vercion de sofware eso tambien se restablece a ajustes originales o k onda?
mi psp esta crakeado y tiene ptra vercion de sofware eso tambien se restablece a ajustes originales o k onda?
pues lo unico que tienes que hacer es ir a ajustes del sistema y de ahi te metes a restablecer ajustes predeterminados y se pondra como si lo acabaras de comprar y despues vas a ajustes de seguridad y le das en cambiar y ahi pones los 4 ceros como si lo acabaras de comprar
por fa quiero ke me digan como cambiar la contrasena del psp por q yo voy a ajustes de seguridad y ahi yo siempre cambiaba my contarsena y despues como 3 meses no juge el psp y se me olvido por favor diganme
como cambiarla de otra forma
como cambiarla de otra forma
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
22 jun 2010 a las 01:57
27 jun 2010 a las 14:33
17 sep 2010 a las 23:14
21 nov 2010 a las 14:54
2 dic 2010 a las 00:43