Como puedo bajar juegos para mi psp 6.20

Cerrado
cobra - 7 mar 2010 a las 20:20
 Alucard - 29 jun 2020 a las 01:24
Hola,como puedo bajar juegos ami psp qe es version 6.20
Consulta también:

13 respuestas

yo se una pagina para descargar juegos para todo de psp incluyendo la 6.20 ó mas.vete a youtube y busca: juegos psp 6.20 y pincha el 2º
hay te lo explico detalladamente. de nada y disfruta
naru_fco Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2011 3
11 sep 2010 a las 06:41
mentiroso no aparece dame el link no
como puedo bajar la vercion 6.20 para psp 3004
mira tu psp maniaco
si sale el link
estrella bueno
7 jul 2011 a las 23:03
yo c como
como puedo bajarme juegos para la PSP 3004? decirme alguna pagina o algo
oye, ya te descargaste juegos amigo? yo tengo muchos.
amigo dame la pag
naru_fco Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2011 3
11 sep 2010 a las 06:42
como de k pagina porfa
como se llam la pagina
estrella bueno
7 jul 2011 a las 23:04
se llama la creta de su mama
puedes descargar juegos en pspdemocenter.com los descomprimes,cuando lo descomprimas lo metes a la carpeta psp/game y es todo los juegos son ebbot.pbp aa los juegos son originales
en la playstation store crea tu cuenta y bajate unos cuantos demos y si quieres juegos completos tendras que comprar una playstation network card
la psp 3000 creo k no se puede piratear yo tengo la 2000 y esa si la pude piratear espero y te iaga ayudado
mentira si se puede piratear
¿como vajo la ver. 6.31 para mi psp
descarga juegos por la pagina de gamestorrents i bajatelos por el programa que se llama utorrent saludos
11 sep 2010 a las 06:45
hola chavillos y chavillassoy nuevo y si alguien lla se descargar el patapon 2 completo para psp 6.20 osabe donde descargarlo diganme escribanlo en este hilito de enrredadero soy naru_fco
Mira es te link

http://url.vin/5hq0M

Alli he bajado alguno solo tienes que descomprimirlo y colocar la carpeta en tu psp
29 ene 2011 a las 06:18
pero son demos daa
en la pagina espal psp.com
como puedo bajar juego para mi psp por fabol digame
no lo se..yo tengo mi psp ..vamos a decirle ex...xq tenia la version 5.03 y me la actualizo a 6.20...pero no estaba hackeada...la compre hace 2 semanas..y aun no le encuentro uso...perdonen la ortografia ,caligrafia o como se llame
a la psp version 6.20 no se le puede bajar juegos si quieres metrle juegos nesesitas meterle otra version para poder bajarle juegos porque yo ya le intente con mi psp y no de puede pero le instale la version 3.15 y le pude bajar juegos o si no tu le puedes meter otra versio
aaa i komo le instalaste la version 3.15 si m puedes decir amiwo josh es urgente porfitas esk tngo mi psp pero pooss no puedo jugar por la mugre versionn buuuuuu por eso kio ayudap kontestame porfitas
ghfcvghfgj
Hey necesito Piratear mi PSP 3000, pero es version 6.20 como puedo bajarsela ya que necesita tener la version 5.03 creo.