Hola, tengo un psp y descargue juegos de interner pero al pasarlos a la memoria el psp dice q NO HAY JUEGOS q se puede hacer en este caso??
Hola, algien me puede decir como se puede tener el chat en el tuenti de la psp?
Hola, MI PSP NO REPRODUCE LOS JUEGOS QUE BAJO DEL INTERNED SON ISO Y NO LOS LE. ME PODRIAN AYUDAR CON ESO PORFAVOR
Hola, usted pueden decirme lo k kieran k yo los ayudare Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Hola, Donde descargar juegos para la psp sin virus
Hola, Me podeis decir donde me puedo descargar juegos para la psp sin virus.Gracias
Hola, no se como chatear desde mi psp
Hola, me acabo de comprar un psp para mi hijo de 4 años pero creo q fue un error por me dijeron q si se mete por error a una carpeta puede dañar...
Hola, quisiera saber como instalar el adobe flash player para mi psp si es posible yo tengo el modelo 2004
yo descargue el juego black rock shoother pero el emulador no pasa rápido el juego o sera que por tener java de 32 bits y sigue lento con...
Hola, mi psp no lee juegos ni iso ni cso ni ebook q puedo hacer
Hola, tengo un problema con mi pc y es que mi psp vita no se conecta al internet de mi pc por el wifi!! El problema no creo que sea mi psp vita...
Hola, porfavor me podrían ayudar, yo tengo una psp street pirateada y le intento pasar juegos y es como no me existiera y para abrir en la psp...
Hola, necesito saber si con los controladores que baje puedo hacer que mi psp go sea leido por mi pc. Configuración: Windows 7 / Internet...
Hola, no me puedo conectar en interned al medal of honor heroes me sale k asido imposible conectarse ala red pero en otros juego si me ba en...
Tengo una psp] de modelo 1004 un fat] normalita de las primeras ke sacaron bien un dia decidi piratear la psp por ke me aburria y lo piratee ha...
Hola, estoy juagndo el juegos de mi umd pero ya quiero juegar otro , mi psp es vercion 6.20 y me dicen que no se puede meter juegos hasta...
Hola, eske mi psp tiene la version 6.60PRO-b10 y no me lee los juegos Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Hola, algien me puede explicar q es la carpeta /psp/common/ y como usarla
ola por k no me ba el interne dentro del juego medal of honor heroes psp ?
Hola, mi psp no lee los juegos , este es el problema mi memory stick dice que no tiene juegos en la memoria pero hasta que no puse un juego si que...
Hola, quisiera que me ayudaran, le regale un psp go a mi hijo en navidad y no se como entrar a internet en el, en mi casa tengo internet...
Hola, Tengo una psp 3001 version 6.60 como puedo bajar esa version a 5.00 0 5.03. Gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Hola, QUIEN ME PODRIA AYUDAR A LIBERAR MI PSP 3000 VERSION 5.55 QUE LO ACTUALIZE CON UMD A PASARLO A VERSION 5.03 PARA PODER UTILIZAR MEMOY STICK...
Hola, actualicé mi PSP 3001 al firmware 6.2 y para poder jugar desde el ms necesito tener la versión 5.03 con el chickhen y cfwenabler 3.5. Qué...
Hola, ayudenme mi psp no reconoce los juego y no puedo meterlos n la memory stick ya que me dice que ya existe en la unidad F QUE es la de mi...
Hola,queria seber como se hace para chipear o flashear la psp version 5.02 y queria saber que la memoria pandora o algo asi..muchas gracias
Hola, como se puede jugar isos y cso en psp go version 6.37?
Hola, acabo de adquirir una consola psp go, la cual trae un juego gratis, que es una tarjeta con un código de barras, pero no se como instalarlo,...
Hola, nesecito saber con el combertidor como manejarlo a que tipo de formato devo canviar mis archivos de video para reproducirlos en mi psp con...
Hola,tengo una psp comprada de segunda mano,esta nueva pero quiero piratearla.quien es tan amable y me lo explica por fabor,gracias
Hola, quisiera saber que diferiensia hay entre el psp slim y el psp 2010. tambien quiero saber si la go!cam (la camara para el psp) se le puede...
Hola, Como puedo descargar psptube desde mi psp
Hola,tengo problemas con mi psp esta un poco lento, y abeses me dise la memaria esta llena,ultima mente e usado mucho el navegador, a i es un...
Hola,ME GUSTARIA SABER COMO OBTENGO MI CODIGO, MI PSP ES USADO Y NO TENGO EL CODIGO.
Hola, necesito configurar mi psps para que resiva juegos piratas por favor lo necesito gracias
Hola,acabo de comprar una psp3000 y cd intento conectarme a internet (mi propia red en casa con router inalambrico) lo detecta como "no...
Hola, me gustaria saber el fomato que tiene la psp para pasar peliculas para verlas en la psp.chao Configuración: Windows Vista / Safari...
Hola, necesito ayuda , lo q pasa es q mi psp estaba hakeado y le puse la version 6.35 y se eliminaron mis juegos , nose q es lo q paso . ...
Hola, amigos tengo un problema con la memori stik de mi psp ayuda porfabor tiene la protección contra escritura :( Configuración: Windows...
Hola, quisieran q me ayudaron a pasar juegos yo los he descargado pero cuando los descomprimo con el winrar al desconprimir se me cera una...
Hola, que tal amigo tengo un problema con mim psp,la verdad soy muy ignorante en todo este tipo pero estaba viendo videos de como bajar juegos...
Hola, no me funcionan los juegos k me he descargado en la psp, y no se k tengo k acer. Yo ya he pirateado la psp pero no funcionan. si me...
Hola, soy '' '' quiero saber quien flasea psp 3010 version 6.20. si alguien lo hace respondame...
Hola, soy andres y mi psp tiene dañado el umd asi que e querido jugar con juegos descargados de internet pero necesito tener el software...
Hola, quese le puede meter al psp sele pueden meter peliculas, imagenes, videos y canciones eee respondame
hola mi psp tiene la version 6.35 y cuando lo instale se me vorraron los juegos y todo y cuando meto los juegos a mi psp no me sale...
Hola, nesesito chipear mi psp 3001 6.31 ay algun metodo. saludos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola, compre una psp sony la primer semana la conecte al computador y funciono bien pero después la conecte y el computador la detecta ,...
yo e intentado to pero no e podido ver ni descargar videos sera q me pueden ayudar ya e provado todo pero nada Configuración: Windows Vista /...