Discusiones
Mi psp no me lee los juegos de la mem
Hola, necesito ayuda con mi psp es un 2004 hace poquito compre una memoria duo de 4 la meti y la formatie desde la psp despues le meti lo juegos y ...
Como descargar la carpeta iso para mi psp
Hola, tengo un psp ino aparese la carpeta iso ojala que merrespondan pronto Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Psp 6.20 a 5.03
Hola, ¿Es posible actualmente hacer el downgrade del PSP Slim 3001 6.20, a versión 5.03? Ya he mirado muchos foros pero no dicen casi nada, o las...
Ya se puede desbloquer psp 3000
Hola, la psp 3000 ya se puede desbloquear,deja tu email
Psp
Hola, RESULTA QUE ESTBA JUGANDO Y DERREPENTE SE MA PAGA LA PSP Y LA PRENDI DE NUEVO Y ME INDICABA EN LA CARPETA DE JUEGOS QUE NO TENIA JUEGOS LA...
Demos de psp
Hola, quiero saber en que pagina se descargan demos de psp los que yo quiero son:mortal kombat 2,doom 2 y mario bros (cualsea) porfavor.
Desbloqueo psp 3010
Hola, tengo una psp 3010 version 6.3 y quisiera saber cuando seria posible poder desbloquearla.
Como regreso la version de mi psp
Hola, ayudenme diganme como puedo bajar la version de mi psp 2009, es q por error lo actualice a la version 6.31 y quiero q denuevo sea la 6.30 o d...
Mi psp no reconoce los juegos que descargo
Hola, Mi hijo tiene una psp con una memory card y cuando descargo un juego y lo grabo en la memory no lo lee. Si pueden ayudaarme muchas gracias
Actualize la psp a 6.31 y se daño
Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0 ayudeme gracias
Psp desactualizar
Hola, necesito ayda, actualize la psp a 6,3 y ya no es pirata se puede desactualizar?
No consigo hackear mi psp
Hola, tengo 1 psp 637 y por mas que intento hackearla no e podido e hecho todo lo que e leido en estas y otras paginas y no hay manera le instale el...
Mi psp esta pirateda pero no lee los juegos
Hola,mi psp esta pirateada perono lee los juegos iso q le meti q pasa ayudenme diganme que puedo hacer para lograr jugar trannklamente cn mi psp pirat...
Psp 2000 version 6.20, bajar a version 5
Hola, mira esk tngo mi psp slim 2000. la actulicee sin kerer y keria saber como acer para k esta version bajara 5 por lo menos para poder piratearla
La psp 6.20
Joder... :( pues,que mala suerte tengo :( me actualizé la PSP a la version 6.20 para que este al día :( y mira ahora... No la podre piratear nunca ¿V...
Como puedo piratear mi psp sin el chickhen
Hola, me gustaria piratear nu psp slim si el chickhen porke ya lo inetente pero no podia no acia el pantallazo si agien me ayudara se lo agradeceria ...
Psp con problemas para piratear
Hola, tengo una psp 2000 ( o 2004, no entiendo ucho de esto) y me dicen k no se puede piratear pk ese modelo o carcas o algo asi aun no se ha descubie...
Actualice mi psp a ver.6.31
Hola, resulta que actualice mi psp a bercion 6.31 y aora descargo los juegos ala iso pero cuando boi ala memori esti para jugar los juegos descargados...
Como jugar con 2 psp el mismo juego
Hola, COMO AGO PARA JUGAR CON DOS PSP EL MISMO JUEGO? SERA QUE LOS DOS DEBEMOS TENER EL MISMO JUEGO O NO?
No puedo descargarme comics para la psp
tengo la psp 3000 actualizada a la version 6.20, en esta actualizacion vienen complementos como digital comics, que no puedo descargarme comics, por q...
El psp no lee los juegos
Hola,OYE CREE LA CARPETA ISO Y NO ME APARECIO NINGUN JUEGO Y EL PSP ES NUEVO Y NO E SACADO LA MEMORI STICK
Mi psp no lee juegos
Hola, HAGANME UN FAVOR TENGO UNA PSP 3000 Y BAJO JUEGOS DE INTERNET SE LOS METO EN LA MEMORIA DESPUES EN LA CARPETA ISO PERO CUANDO DESCONECTO LA PS...
Actualice psp 6.35, la carpeta iso desapareci
Hola, actualice mi psp version mas reciente creo que es la 6.35 y la carpeta iso desaparecio como la recupero ahora descargue unos juegos y no pued...
No puedo meter juegos en memory stick. psp
Hola,tengo un problema con la psp, x favor algien me puede ayudar,meti una actualizacion a la psp la 6.00 x que me lo pedia el juego que le compre a m...
Juego patito feo se puede meter en psp go?
Hola, me preguntaba si el juego nuevo de patito feo se podri meter en la PSP Go
Hackear psp 3000 actualizada a 6.20
Hola, entonces se puede ya hackear la psp 3000 con firmware 6.20 ya metido con anterioridad? un saludo.
Recuperar un videojuego de targeta de psp goo
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0eee borrado accidentalmente un juego de esos de tarjeta por codigo en la consola de el ...
Mi psp me marca daños
Hola, me pasaron un iso a mi psp pero ahora no puedo abrir ni emuladores ni isos me dice que los datos estan dañandos q puedo hacer??? Configur...
Como inserto imagenes en la psp
como inserto imagenes en la psp
Chipear psp 3000 v 6.20
Hola, eee se puede chipear una psp 3000 version 6.20 y si hay como diganme como gracias Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3
Psp 3001 se actualizo al 6.31 neesito chipear
CerradoHola, nesesito chipear mi psp 3001 6.31 ay algun metodo. saludos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como pongo una version anterior a mi psp?
Hola, yo tengo la psp 2004 con el software version 6.35 y me gustaria saber como poner una version anterior.Tengo que bajarme algun programa? O no se ...
Hola mi psp no lee la memory stick
Hola, hace unos dias estaba escuchando musica y fui a meter la tarjeta en el pc para poner mas pero no la leia la forze pero seguia sin funcionar la s...
Como pasar juegos de la pc a la psp sin pirat
Hola quiero saber como descargar juegos de la pc a la psp ya tengo la memory stick eh descargado juegos pero a la hora de pasarlo a la psp no salen ...
Pantalla psp rota
Me he cargado la pantalla de mi psp sin querer y me gustaría saber si hay alguna manera de cambiarla o si debo comprarme una por cojones ? gracias
Psp 3010 6.31 y no se puede desbloquear?
Hola, http://www.freepsnpoints.com/?i=194809 esa pajina para ke sirve yo tengo la psp 3010 6.31 y no se puede desbloquear es verdad?
Ke carpetas debe de tener mi memoria de psp
Hola, oigan eske tengo un psp phat i tenia un virus i lo formate desde mi compu i resulta ke se borraron todas las carpetas me pueden pasar un l...
Mi psp no lee los juegos
Hola, mi psp no lee los juegos que yo le paso a la memoria,, antes sii los leia pero de repente ya no ,,cuando los kiero jugar dice ke no aii ju...
Psp go problema con los juegos
Hola, he compado una psp go de segunda mano y venia con 10 juegos, bien hasta ahi bien, el problema ha venido luego cuando he borrado la cuenta vieja,...
Psp 3000 v6.2, desbloquearla
Hola,tengo la psp 3000 la bersion 6.20necesito desbloquearla y poner la version 5.20 como lo puedo hacer Configuración: Windows Vista / In...
Psptube me marca error de archivo dañado
Hola, nesecito ayuda para instalar el psptube el problema ke tengo es ke memarca error archivo dañado le agadeceria su ayuda yo no tengo hakeado mi p...
No puedo chipear mi psp 2010
Hola, me llamo Santiago Mendez, soy de San Cristóbal, Venezuela. Solo quiero saber como puedo chipear mi consola de video juegos PSP Version 2010. qu...
Psp, saber como se pone la anterior que era 5
Hola, tengo la psp 3004 version 6.00 i quiero saber como se pone la interior que era 5. algo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...
Conseguir la version gen d3 para psp
Hola, donde se puede conseguir la version gen d3 para psp y como se instala en la consola gracias
Psp 3004 version 6.00
Hola, tengo la psp 3004 y mi version es 6.00 y kiero saber si se puede piratear pero sin correr ningun riesgo Configuración: Windows XP / Firef...
Me gustaria saber que es chipear un psp?
ResueltoHola, me gustaria saber que significa chipear un PSP y para que sirve cual es la funcion de esta chipeada es para leer juegos en copia o que?? agrade...
Quero piratear la psp 2004 con la verion 6.31
Hola, me llamo adrian.......queria saber si puedo piratear mi 2004 con la version 6.31 o saber como bajjar la version sin necesidad de bateria pandor...
Mi psp no tiene ninguna carpeta
Hola, soy albertico yo vi sus mensajes a otras preguntas y hasi que formatie mi psp y no aparecen ningunas de mis carpetas menos la d iso ayudenme pl...
¿esxiste el juego de gta san andreas psp?
Hola, Alguien me daria el link de el gta san andreas o gta san andreas staries para la psp porfavor alguien consigame algun link quefuncione
Ver videos desde mi psp 3001
Hola, TENGO UNA PREGUNTOTA COMO PUEDO VER VIDEOS DESDE MI PSP NO QUIERO BAJARLOS SOLO QUIERO VERLOS PERO EN LA CONSOLA SOLO APARECEN LETRAS Y NO SE R...