Ayúdame Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Quien es
Hola, Mi psp no tiene ajustes de red podría alguien ayudarme???
mi PSP no lee a la memory de videojuegos y cada vez que se selecciona memory stick se apaga y no lee los datos guardados simplemente se apaga me podr...
buenos dias ayer instale en mi psp el juego de counter striker cuando fui a jugar multijugador o normal me arrojo un error que tenia que ver con la ve...
Hola, Como eliminar filtros de contenido no puedo entrar a algunas paginas Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Hola, Actualize mi psp y ahora no reconoce ni un juego que es lo q le está pasando pero aparecen los títulos de los juegos en dato guardados del j...
Hola, si ago todo eso el psp se le borra todo asta los juegos es por que mi psp es el psp go
Hola, ayuda
Hola, tengo un problema con mi psp, por ejemplo, busco facebook , le doy click en Facebook-Inicia sesion o registrate, luego me dice: "se dispone a ...
mi psp se le borro la carpeta iso como la vuelvo a instalar sin pagar para que me la pongan
Hola, saben tengo un problema con mi psp lo actualice ala version 6.61 y no me agarra ningun juego ayuda porfabor Configuración: Android / Chro...
Hola, oigan como pongo mesas de comentaristas en wwe smack vs raw 2011 porfa ayudenme
Hola, Como descoprimo un juego far para ppsspp Configuración: Android / Chrome 51.0.2704.81
Hola, descargue el juego de resident evil 4 del tamaño de 3g por lo que es un archivo zip, asi que descargue la aplicacion rar y me muestra el archivo...
Hola, Quiero que me ayuden a vajar musica fotos y videos al psp yo soy de estados unidos porfavor se los pidos ayudeme a vajar musica que es lo mas ...
Hola, pues mi psp tiene la ultima vercion actualizada, pero le meto los juegos EBOOT.PBP y en mi psp me meto a juegos y me sale la foto del juego pro...
Como se que version de psp tengo? En todos los foros leo 4.3 6.0 6.2 etc y no se de que diablos estan hablando. Tengo un psp con memoria pro duo d...
Hola, Los juegos no me cargan me dice que no hay ninguna
al iniciar una lucha elijo los luchadores y al momento de iniciar la lucha aparece un luchador(Cualquier luchador). desde la multitud y muestra un tip...
Hola el problema es este mi psp Onida Japan un día que lo fui a usar no prendía se quedaba en la imagen de inicio y de ahí se apagaba que tengo que ha...
¿cómo se descarga Minecraft
descargue army of two para psp pero me pide contaseña para descomprimirlo alguien sabe la contraseña
hola gente !! me gustaria que me ayudaran a saber como lo ago para poder ver, o abrir los juegos en mi psp 6.61, ya descarge 2 juegos de torrent con e...
mi psp no lee los juegos que le instalo y tiene su carpeta iso y con dos juegos viejos pero ahora no los instala
Hola , Muy Buenas a todos Como lo dice el titulos los tornillos de mi psp estan oxidados , y no es oxido de un dia a otro , hace 1 año no juego con m...
Hola, En la Road to Wrestlemania de vs Undertaker, cuando te toca luchar contra Shawn Machael, tienes que hacer dos remates, dos movimientos perso...
Hola, no se si mi psp esta pirateado como se y si no esta como lo pirateo
hola formatie mi psp, se borro todo, intente colocando otro juego que descarge y no agarran que hago???
Alguien sabe donde comprar videojuegos de psp
Sin querer borre la carpeta ISO de mi psp desde el pc y no se que hacer para crear otra y que la psp me lea los juegos
como montar emulador comprimido en 3 archivos a la psp
hola necesito pasar archivos rar a iso para psp,como lo hago facil???
Ase unos dias me baje el juego de mk shaolin monks para ps2 pero me e topado con que tiene contraseña y la pagina en donde supuestamente te la dan no ...
ayuda le deje a mi hermano de 5 años la psvita i le puse la contraseña lo unico que despues la apago i la encendio i como yo no me di cuenta el puso c...
Hola.La vieja psp(pirateada) se ha roto.Si compro otra y cambio la tarjeta con la que le descargo los juegos(carpeta Iso) funconara o hay que hacerle ...
Hola, tengo un ps2 en el que solo puedo jugar por USB, y soy fanatico del PES y quisiera saber como parchar el .iso del juego...! Ya sea para agreg...
Hola, Mi PSP No Lee los juegos intente formatear la memori stick y no los lee cree la carpeta ISO y instale juegos desde la pc y aun asi No Los ...
Quiero descargar juegos desde mi psp pero nose como alguien me puede pasar una pagina para descargarlo directamente
Hola,cuando me estoy conectando al internet de mi psp me dice que tiene un error de dns y ya no se que hacer por mas que le intento me vuelve a aparec...
Desde ayer e notado que mi psp , dura demasiado tiempo cargando (cosa que no pasaba nunca). Solia tardar no mas de 4 horas , ahora no finaliza su cic...
Hola, actualmente tengo la duda si existe el desbloqueo para la psp 2000 slim version FW 6.00 y necestio saber si existe y copmo hacerlo
Hola, ia ttengo todo el roio aktivado en opciones de sistema y eso pero no puedo verlos toDAvia ke es lo ke pasa se pone hola tienes javascript desa...
Hola, kisier saber si se puede jugar el psp pirateado en linea.... esque tengo varios juegos bajados de internet ...pero no los he jugado en linea......
lo q pasa esque por equibocasion borre todas las carpetas de mi memory stick donde puedo conseguir todas las carpetas porfa ayuda
Hola, alguien conoce el tal mp5, psp y cuanto mas o menos podria valer en peso colombiano,lo que pasa es que vivo en ibague tolima colombia gracias....
Hola, Conmo descargar juegos desde mi psp version 6.61 Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
se me borro la carpeta iso en mi psp-3001. Puedo grabar musica y videos, pero no juegos
Hola, como puedo ver videos desde mi psp estando conectado por ejemplo you tube
Hola, bueno necesito que mi lector de los discos funciones y no se si me cueste mucho alguien sabe si cuenta mucho