Discusiones
Donde puedo descargar juegos para la psp y pc
Hola, dosde puedo descarga juegos gratis para psp y pc
Carpeta iso psp
Hola, SABEN TENGO UN PROBLEMA CON MI PSP SLIM NO PUEDE VER LOS JUEGOS Y SI ESTAN CARGADOS COMO PUEDO VOLVER A VERLOS LA ACTUALICE A 5.5 GRACIAS A TO...
De donde descargo juegos para psp no piratead
Hola, de k pagina me descargo juegos para psp sin piratear gratis espero sus respuestas ok adios
Mi psp no lee el juego
ResueltoHola, meto el juego en la psp i todo ba correcto sale como q lo tngo metido i le doi para iniciarlo hasta aki bien.......pero se keda la pantalla ...
Se me borro todo de la psp
lo que pasa es que se me apago el psp, después lo prendí y no me aparecía nada se me avía borrado todo: la música los juegos las imágenes todo y d...
Como hago para pasarle musica a mi psp
Hola, q onda una pregunta como le hago para pasarle musica a mi psp por medio de una pc
Se me borran los juegos de la psp
Hola, Se me borran los juegos de la psp, en cuanto los meto a la tarjeta puedo jugar a ellos, pero despues en cuanto la apago y la vuelvo a encende...
Como instalar flash player a mi psp
Hola, kisiera ke me dijeran como instalar el flash player a mi psp, ya ke kiero ver videos del youtube y no puedo verlos. me dice ke tengo ke actualiz...
Descargas desde kioskea
Hola amigos, No entiendo como descargar desde Kioskea, selecciono algunos link y me envía a lugares donde no puedo descargar nada, por lo que no...
Descargas
Hola, Feliz años nuevo para todos los miembros de Kioskea; soy nuevo en el foro, por lo tanto le pido que me colaboren para conocer como se descarg...
No puedo descargar juegos por utorrent
Instale utorrent hace un mes al principio todo bien pero un dia que intente descargar un juego para psp y me dio error que puede ser?? de antemano m...
Olvide la clave de mi psp
Hola, Olvide la klave para abrir el navegador de internet y del kontrol paterno, y no puedo nisikiera abrir el explorador para konektarme a una wi-fi...
Videojuegos psp
Algún buen juego de aventura que me recomienden para mi psp...
Psp
mi psp me manda ahora error en mi juego ebbot de datos dañados q puedo hacer
Yeral24
ola quien tiene un club pingui
Activar club penguin en mi psp
Hola, no puedo activar club penguin en mi psp porque dice javascript desctivado o una version vieja de adobe flash player
¿vale la pena comprar un psp vita?
estimados, podría alguien aconsejarme si compro o no un pspvita para regalar
Iso
juegos
Internet en mi psp no funciona
hola gente estoy desde hace un mes tratando de conectar intenet en mi psp y me dice en la parte de seguridad no es compatible porque me pone eso????si...
Mi psp dejo de cargar, ayuda!!!
Hola, Un día estaba cargando mi psp cuando dejo de cargar. Moví el cable del cargador hasta que engancho. La siguiente vez que lo fui a ca...
Quiero ver videos en mi psp, como hago?
Resuelto/CerradoHola, quiero ver videos de youtube en mi psp como le ago o no puedo ?
Ayuda con hack permanente de psp
Hola, he colocado e instalado 6.39 PRO B10 en mi PSP. Luego pone que para hacerla , tengo que instalar un parche que tambien he puesto en la raiz, ...
Cómo grabar un juego de play 2 a un cd
hola, no tengo copiador de dvd, y me pasaron unos juegos de play,como no tengo copiador de dvd, saque los archivos del cd del juego y los pase a mi pc...
Gta v
PLAY STATION
Mi psp no lee la memory strik
hola buenas.. tengo un problema con mi psp que cuando le meto la memoria no lo agarra queda la luz anaranjada alumbrando (parpadeando) pero muy lento...
Perdida de archivo en memory stick pro de psp
Tengo una psp desbloqueada, la cual venia con 2 CDs con juegos. Varias veces cambie los juegos, pero por error un día trasladé una carpeta de la psp a...
Porque no puede reconocer videos
--No se , si se llena un espacio pero no leee juan sebas
Formatie mi psp 3000 y ya no agarra ningun juego como la dejo en
Hola, formatie mi psp 3000 y ya no agarra ningún juego como la dejo en su estado actual
Psp no funciona
Hola, buenos dias tengo un problema con pspes de marca sony , de mi hijo no fuciona en la pantalla sale una franga azul y dice la informacion de su...
Mi pc no abre las carpetas de mi psp
Hola, tengo una xp ,conecto el psp y si lo reconose pero no abre las corpetas, que tengo que aser?
Qué formato de videos debo meterle al psp fat?
una pregunta en que formato debo meterle videos al psp fat
Juegos descargador en game torrent
Hola, Bueno en verdad quedaria realmente agradecido si alguien me pudiera colaborar con esto. Lo que sucede es que compre mi psp slim o 3000 y re...
Ayuda por favor no c que le pasa a mi psp
Hola, yo conecte la psp a mi computador y cuando la desconecte me di cuenta de que los juegos ya no se veian en el psp pero cuando lo conecto a la c...
Mi psp no reconoce los juegos de la memoria
tengo una psp 3001 nueva vercion 6.60 traia unos juegos en la memoria se me callo al piso y se apago mientras estaba jugando al prenderla no reconoce...
Videos para psp
Hola,queria pedir ayuda para meter videos en la psp por que no consigo hacerlo tengo una tarjeta de 16 gigas y no soy capaz ayudazme porfavor
Mi psp no lee los juegos de la memory stick
Hola, he actualizado mi psp a la version 6.00 y ahora no lee los juegos k tenia la memory stick.. por favor diganme como solusionarlo .. gracias.....
Como bajar a psp slim 3000 la nueva
Hola, Como puedo bajar juegos para PSP Slim la nueva 3000. Yo ya me cansado estoy buscado para bajar aun no funciona del ISO y CSO en winrar hemos ...
Como instalar programas en mi psp
Hola, no se como instalr programas en mi psp porfavor diganme como los instalo en mi pspConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Descargar juegos
Hola, como se hace para descargar jugos ayudadme porfavor Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Como chipear un psp 2001
Hola, una pregunta como chipe yo un psp 2001
Psp, no reconoce los juegos decian datos dañados
el problema que yo tengo en el psp es que yo meti unos juegos y despues no me reconocian los juegos decian datos dañados quien me puede ayudar ?
Mi psp no le los juegos
Hola, bno ase tiempo descarge el crash of the titans para psp en formato cso y lo leyo bn y todo pero despues quise descargar mas juegos del mismo...
Micro sd sin poder formatear
Hola, TENGO UNA MEMORIA MICRO SD PRO DUO PARA PSP TRATE DE COPIAR UNOS JUEGOS Y AHORA CUANDO LA FORMATEO PARA VOLVER A COPIAR LA CARPETA COMPLETA ...
Colaborar con una descarga
Hola, porfa sera q me colaboran diciendome como bajar la aplicacion de talking tom ala psp vital.bueno chao muchas gracias Configuración: Win...
Internet para mi psp
Hola, como puedo tener internet en mi psp version 3.71 nesesito un cable u otro aparato para poder conectarme
Configurar psp para leer juegos
Hola, tengo un psp y descargue juegos de interner pero al pasarlos a la memoria el psp dice q NO HAY JUEGOS q se puede hacer en este caso??
Como tener el chat en el tuenti de la psp?
Hola, algien me puede decir como se puede tener el chat en el tuenti de la psp?
Mi psp no reproduce juegos que bajo de intern
Hola, MI PSP NO REPRODUCE LOS JUEGOS QUE BAJO DEL INTERNED SON ISO Y NO LOS LE. ME PODRIAN AYUDAR CON ESO PORFAVOR
Juegos de psp
Hola, usted pueden decirme lo k kieran k yo los ayudare Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
No se como chatear desde mi psp
Hola, no se como chatear desde mi psp