Ayuda para bajar musica y videos al psp [Cerrado]

chichi - 2 jul 2009 a las 02:33 - Última respuesta:  Jmonjarazmedina@.COM
- 18 ene 2018 a las 07:17
Hola,
Quiero que me ayuden a vajar musica fotos y videos al psp yo soy de estados unidos porfavor se los pidos ayudeme a vajar musica que es lo mas que me gusta porfavor se los pido se lo agradesere si fueran ta bueno conmigo adios.

Hubernesto Mutis

mucho gusto conocer este citio
Ver más 

10 respuestas

Mejor respuesta
rodoman 67 Publicaciones domingo, 4 de enero de 2009Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2009 Última intervención - 2 jul 2009 a las 18:27
13
Gracias
la musica se descargar por un programa que se llama ares ahi tambien se descargan videos y tambien se pueden descargar imagenes pero no se en que carpeta se ponen

Gracias, rodoman 13

ha ayudado a 12172 usuarios este mes

7
Gracias
a ver si esto te sirve chichi ve a la pagina http://es.videofindr.net esto lo tienes que hacer navegando con tu pspal abrir la pagina en el renglon de buscar escribe lo que quieras buscar en video, artista, programa o lo que te interese . apareceran ventanas como en you tube selecciona alguna y descargala siugue las instrucciones que te dan sobre todo lo del .mp4 asi queda descargado en tu memoriy stick del psp despues deja de navegar y ve al psp en video aparecera lo que bajaste solo reproduceloy listlolon
5
Gracias
descargar musica y videos
3
Gracias
manda el video que vas a descargar a la pc y despues le pones en guardar en carpeta y ya
Oye yo hago eso pero con un ps3 se me guarda me ocupa memoria pero no lo puedo reproducir me podrias ayudar
3
Gracias
Hola buenas creo que te puedo ayudar para bajarte fotos te metes en google (desde tu psp)buscas las imagene que quieras,cuando las tengas que se vean las fotos seleccionala y cuando estea como con lineas alrededor le das al triangulo y donde pone archivo le das y pone guardar imagen y ya esta lo demas no lo sehaver
2
Gracias
primero descarga el ares despues abre el i tunes conecta el cabre usb a la computadora despues abre el are escribe vlo que tu quieras bajar de musica y se te va a aparecer muchos resultados dale clip secundario y dale en descargar cuANDO SE DESCARGUE dale otra vez el secundario y ponle abrir con y se te va a aparecer en el i tunes y ponle l secundariuo y dale en copiar y despues abres el archivo de tu usb y dale el secundario en algo blanco y ponle en pegar
gusavio_enzirap 2 Publicaciones sábado, 28 de noviembre de 2009Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2009 Última intervención - 28 nov 2009 a las 01:01
0
Gracias
te recomiendo sta pagina xD

http://www.myspace.com/gusavio0enzirap
0
Gracias
q chido nooo ensena nada