Que hago si el juego esta comprimido para pasarlo a la usb

FriendlyBat40 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2024 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2024 - 2 ago 2024 a las 23:09
Isabella097 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2024 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2024 - 23 ago 2024 a las 05:36

buenas despues que descrago el juego esta comprimido lo descomprimo me dice que el juego no esta desfragmentado que hago mal quiero descargar juegos tengo el plqay ya chipeado y la memori card con el opl y todo tengo una usb ya con juegos poero no tengo dinero para comprar mas juegos y quiero hacerlo yo mismo me pueden ayudar

Consulta también:

1 respuesta

Isabella097 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2024 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2024
23 ago 2024 a las 05:36

Hola, tal vez pueda ayudarte esto:

1 Descomprimir el archivo: Si el juego está en un archivo comprimido (como .zip, .rar, etc.), primero descomprímelo utilizando un programa como WinRAR o 7-Zip.

2 Verificar el formato del juego: El archivo descomprimido debería estar en formato ISO o en formato compatible con OPL (por ejemplo, .iso, .ul, .bin, o .elf). Asegúrate de que el archivo es el correcto para OPL.

3 Desfragmentar la USB: Si tu consola te dice que el juego no está desfragmentado, puede ser que la memoria USB esté fragmentada. Para solucionarlo:

4 Conecta la USB a tu PC.
Desfragmenta la USB usando una herramienta de desfragmentación (como la que viene integrada en Windows).
También puedes intentar formatear la USB en FAT32 antes de copiar los juegos, ya que OPL generalmente requiere este formato.

5 Copia el juego correctamente: Copia el archivo ISO (o el formato que tengas) directamente en la USB en la carpeta correcta según lo que OPL espera (por ejemplo, DVD para juegos en DVD o CD para juegos en CD).

6 Actualizar el OPL: Asegúrate de que estás usando la última versión de OPL, ya que las versiones antiguas pueden tener problemas con algunos formatos de juegos o configuraciones.

Si haces eso y aún tienes problemas, puede ser útil probar con otra USB o verificar que el juego esté funcionando correctamente en un emulador antes de transferirlo a la consola.

Espero que puedas solucionarlo, ten un lindo día ;)

0