¿Ayuda con el Smackdown vs Raw 2011 psp?

Cerrado
palim66 - 27 dic 2010 a las 14:45
 gonzalorodriguez - 15 feb 2017 a las 17:07
Hola,

En la Road to Wrestlemania de vs Undertaker, cuando te toca luchar contra Shawn Machael, tienes que hacer dos remates, dos movimientos personales y romper un objeto para alcanzar las 5 estrellas del combate. Pues bien solo hay martillos y sillas y se lo rompo pero no me aparece la estrella que falta. Quisiera saber que hay que hacer. Gracias de antemano.
Recuerdo: 2011 y para PSP.
Consulta también:

8 respuestas

bueno estoy deacuerdo con draker,o ese es mi punto de vista por que yo lo hice con un luchador inventadoh
en vercion psp
Rompele la mesa de comentaristas
Espero te sirva
la silla no se rompe es de metal pero el mango del martillo es de madera se rompe
es en la mesa de los comentaristas dos movimientos personales y dos remates uno e la lona y uno en las cuerdas
ay que hacer tres movimientos y dos ataces ile lazas sobre lames ise parte y te dan estrella
solo pegale con la silla o el martillo cuando este parado
si esta tirado en el suelo no cuenta
espero que te sirva
Ya lo resolví, es para la versión de psp, tienes que hacerle dos remates y dos movimientos personales (el mismo dos veces), después tomas una silla o lo que quiera y le pegas con eso hasta que se gaste,y luego le haces un remate y se te marcara la quinta estrella.
Luis Aj Styles67
3 ago 2016 a las 05:48
Yo lo hice asi a un luchador le puse el mismo remate de undertaker hice el finisher mio y el de el mis dos movimientos y le parti una silla y un martillo y funciono 100% real ')
mi camotaxxxo
14 ene 2011 a las 03:18
despues de hacer los remates debes de tomar una silla, acercarte a la esquina del cuadrilatero y colocarla, despues tomar a shawn y lanzarlo hacia la esquina donde se encuentra la silla y listo
Esta es la verdad
y no se ustedes
gonzalorodriguez
15 feb 2017 a las 17:07
voy a poner lo que nadie me dijo por si otra persona lo necesita para romper la mesa de los comentaristas hay que hacer la direccion hacia la mesa de los comentaristas y apretar x
es facil tienes q aser 2 remates, 2 movimientos personales i romper la mesa de comentaristas con shawn michaells =D
como se hace el sos de kofi kingston? ke solo m falta una estrella..
como hacer los remates de R-TRUTH
gonzalorodriguez > NIKD
15 feb 2017 a las 17:03
tiene que tener la barra de impulso llena y tiene que estar en el piso boca a bajo creo
tienes primero que hacerle un remate despues y movimiento personal y despues otro remate pero diferente yo la pase con kofi y otro movimiento personal pero este debe ser el mismo de enantes y romper la mesa del comentarista

adios
gonzalorodriguez
15 feb 2017 a las 15:46
yo intente romper la mesa de comentaristas pero no se como subirlo
gonzalorodriguez
15 feb 2017 a las 15:47
ahora tengo que probar lo del martillo
ay que partirlo en la mesa de los conmentaristas asi recivis la ultima estrella
no hay mesa de comentaristas Xd