Discusiones
Conectar nokia 5300 al modem para internet
CerradoHola,tengo un celular nokia 5300 xpress music y quiero conectarme a internet pero casi no le pongo saldo, como me puedo conectar al modem de mi comput...
Mi nokia 5310 se me congela a menudo
Hola, no se como hacer para que mi celular es bien,recien me lo he comprado,,y ya esta congelandose,y eso me molesta ,no se si hay manera de actualiz...
Tv gratis en cel nokia 6120 classic
Cerradoquisiera que me ayuden a como ver tv gratis en mi cel nokia 6120 classic soy de ecuador. gracias
No puedo bajar fotos de mi nokia 5070 a la pc
NECESITO AYUDA!!!! HOLA ATODOS! TENGO UN PROBLEMA. TENGO EL CABLE USB DKU - 5 DEL NOKIA 5070. NO PUEDO BAJAR MIS FOTOS. TENGO INSTLADO EL DRIVER PC S...
Liberar nokia 5530
hola tengo un nokia 5530 de compañia movistar en mexico y quiero liberarlo para cambiar a telcel alguien me pueden decir como hacerlo? Configuració...
Como desbloqueo mi micro sd de un nokia 5300
CerradoHola, miren tengo dos memorias micro sd una es de 2 gb y es marca PNY y la otra es de 512 mb y es marca nokia y la verdad es que no se que hacer las ...
Descargar musica a mi nokia 1680
Hola,no se como descargar musica a mi nokia 1680 quisiera instalalar el programa para descargar musica ayuda por favorConfiguración: Windows XP Intern...
¿como ver videos en la web nokia 5530?
hola, alguien podria ayudarme porfis, dandome el nombre de algun programa o alguna configuracion, lo que pasa es que cuando quiero en la web ver algun...
Vendo box bb5..para liberar nokias..6131..n73
Hola,vendo caja box bb5 para liberar todos los nokias..6131..n73..n80..n95 ...etc..con todos los cables para test point y sofwares...con o sin microsc...
Como le instalo java a mi nokia 3500c
necesito saber si el nokia 3500c se le puede instalar java y si se puede como lo hago Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.7
Conversion grabaciones de nokia 6131 a otros
Hola, mi consulta: Como puedo convertir una la extencion de un archivo de audio de un nokia 6131 para reproducir a cualquier reproductor multimedi...
Nokia2760, como conectar pc a un celular
como hago para hacer una conexion de una pc a un celular sin cable usb
Nokia 6300 no prende, bateria no carga
tengo un cel nokia 6300 y ayer se me descargo y ya no qiso prender cuando lo cargue D: y ya cheke el cargador y si sirve y cuando lo conecto al cel el...
Mi memoria micro sd de mi nokia 5310
Hola, me podrian ayudar cn mi memoria micro sd de ma telefono nokia 5310, no es reconocido por ninguna computadora, ni en ningun telefono.y no quiero...
Nokia 5000: mi pc no lo reconoce
Hola, Tengo un nokia 5000, compre el cable USB por que mi telefono no lo traia. Me dieron un software que se llama PC Suite, ya lo instale y tambie...
Nokia 5310 me pide reestablecer contraseña
TENGO UN NOKIA 5310 QUE ME PIDE REESTABLECER CONTRASEÑA Y LUEGO DE CREARLA SE QUEDA COLGADO CON UNA LLAVE PEQUEÑA EN LA PANTALLA........QUE HAGO...AYU...
Programa para nokia 1680
Hola, necesito haber si me consigue un programa para mi cell nokia 1680 sin me lo pueden conseguir please "gratis"
Como se instala el bluetooth para nokia 2630
Hola, yo tengo el adaptador bluetooth para el nokia 2630 pero no se como se instala o si es con solo conectar y ya ayudenme!!! ademas me han dich...
Convertir de dvd a movil nokia x-3 00
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 k ondaz solo quiero saber si hay un formato para convertir los formatos de DVD para un movil noki...
Desbloquear o teclado do nokia 2630
Oi,como que eu faço para desbloquear o teclado do meu nokia 2630 obrigado!
Programa para conectar nokia 6131 a mi pc
Hola, necesito que me pasen una pagina, lo cual pueda conseguir el programa que me pide la pc cuando conecto mediante el cable de mi nokia 6131 a mi p...
Subir el volumen nokia 5200
Resuelto/CerradoHola,me llamo nicole y quiero saber si el celular nokia 5200 tiene el programa para subir el volumen de altavos y auricular gracia spor su comprencio...
Nokia no funciona pc suite
hola, tengo una pregunta, cuando conecto mi cel (nokia 6210 navigator) al computador por cable USB me funciona correctamente a exepto cuando lo pongo...
No puedo instalar los juegos en el nokia e71
tengo un nokia e71 pro y no puedo instalar juegos una vez q lo desconecto y me fijo aparece en la carpeta pero no me sale para instalarlo ni para juga...
Programa para habrir videos d paginas con nokia 5130
Como hago para reproducir videos y mp3 d las paginas d internet , con mi celu ? Es un nokia 5130 . Hay q instalar un programa ? Cual es ? Quiero q se ...
Me robaron un nokia 5610
Hola, me robaron un celular Nokia 5610, en Puebla, Mexico, dias antes ya habia ingresado el código IMEI, he estado llamando a mi celular, pero obviame...
S.o.s please nuloreporductor n l nokia 5220
Hola, Como estan amigos, pues tengo un problema despues de lidiar con los virus en el nokia 5220 y despues de algunas instaladas de software de dife...
Manual nokia e71 idioma español frances ingle
Hola,por favor necesito manual del movil nokia e71 en frances
Bajar el nokia pc suite
Hola, me llamo mainer e descargado ese programa Bajar el Nokia PC Suite pero nunca carga que sera porfa hay dejo my correo nexta27@hotmail.com
Bajar peliculas de mi pc a mi nokia 5800
Hola, como hago para bajar desde mi computadora peliculas a mi nokia 5800, ?
No puedo conectar mi nokia 5530 con el pc
Hola, puse el disco pero me sale error al cargarlo como que a mi computador le falta algo y no reconoce el harware solo logre bajar la parte de la ...
Manual del nokia 6088
Hola, Quiero saber la dirección de la página que contenga el manual del nokia 6088
Nokia e71: me funcione con otros operadores
Hola, como hago para que el movil nokia e71 me funcione con otros operadores
Como recuperar mensajes de texto en mi nokia
Hola, por favor envieme a mi correo electrónico la solución. De cómo reciber mensajes de textos borrados en mi celular . Su marca es Nokia y es de dob...
Activacion de nokia
Hola, necesito saber convinacion de numeros para accesar al sistema operativo de los telefonos nokia y averiguar clave telefonica.
Bajar videos y pasarlos a mi nokia 5610
HOLA COMO HAGO´PARA VAJAR VIDEOS Y PASARSELOS A MI CELULAR NOKIA 5610 Y PODERLOS VER. POR FA AYUDENME GRACIAS
Msj en nokia 5530
Hola,miren acabo d comprar este celular (nokia 5530) y no se mucho de el. Cuando me envian cosas por vía bluetooth me iegan por msjs y no quiero que o...
Nokia5310, como lo instalo para que funcione
Hola, solo tengo una duda , como lo instalo para que me funcione ??? resp laposionut@yahoo.es
Nokia 5300 no acepta juegos de mas de 1 mega
Hola, necesito saber como hacer q mi nokia 5300 acepte juegos de mas de 1 mega de tamaño ya que los tira como error y eso es en todos los nokia 530...
Nokia 5800, como reproducir video mp4
Hola, He bajado un video en formato mp4 desde mi móvil Nokia 5800 y lo quiero reproducir, qué programa debo utilizar. y otra pregunta, por favor. ...
Convertir musica mp3 a formato de nokia 6600
Hola, tengo un Nokia 6600 y me gustaria encontrar un convertidor para transformar una cancion mp3 al formato que usa el nokia 6600 para poder cambiar ...
Nokia muerto
Hola, Bueno tengo un nokia 5310 rojo RM304 lo actualize con nokia update a la ultima version v9.4 y anduvo mal por un mes lo libere y sigio el proble...
Como conecto mi nokia5130c2 al pc
Hola, mi situacion es esta: cuanto conecto mi cel a la computadora, y trato de instalar el software me dice que no se puede instalar por que no lo en...
Problemas con nokia 5800
Hola, tengo un nokia 5800 el otro entre en internet y quise ver la serie amar en tiempos revueltos y o pude mi reproductor no lo abria cual me pudo d...
Problema con nokia 5530
Hola, como instalo windows mobile 6 en un nokia 5530
Nokia6303, desaparecido la calculadora
Hola, me ha desaparecido la calculadora de mi nokia 6303 clasic.¿se puede recuperar de alguna manera?
Nokia 5200
Hola, quiero saber como subirle el volumen al nokia 5200 por favorr graciass sergio.
Por favor probleme en mi nokia5800
Hola, bueno alguien tiene una solucion para poder entrar a mi hi5 desde mi nokia 5800 ya que antes entraba atravez del m.hi5.com pero despues de unas...
Mi nokia e71esta todo en ingles
Hola, mi nokia e71 todas las aplicaciones salen en ingles y no me gusta todo en ingles, porfa alguna ayuda sabre apreciarla