¿Cómo se actualiza el R4i 1.41? (paso a paso)

Cerrado
NathalyCaro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 9/09/2014, 15:19
 Perfil bloqueado - 9 sep 2014 a las 09:01
Hola, necesito ayuda, a quien le pueda interesar:

Yo tengo un Dsi, hace un tiempo, le puse internet, y no me quiere leer mi R4i version 1.41, fui a una tienda y me dijeron que actualice mi Dsi y que ahora tengo que actualizar mi R4i version 1.41.
Me pueden explicar paso a paso como se actualiza el R4i version 1.41. POR FAVORRRR!!! :D
Gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

Perfil bloqueado
9 sep 2014 a las 09:01
1.Confirmar nds cargada totalmente , mejor con poder externo pluged.
2. En primer lugar, volver a formatear la tarjeta SD, descargar la última versión kernel.
3. Unzip y copiar los archivos (R4iMenu, moonshl2, moonmemo, r4.DAT) a la raíz de la tarjeta MicroSD.
4. Descargar la última programas de actualizar. Unzip y copiar el archivo (fwup142c.nds) a la raíz de la tarjeta MicroSD.
5. Insertar la tarjeta microSD en la tarjeta R4i-SDHC, insertar la tarjeta R4i-sdhc en nds dsl dsi dsixl 3DS
6. Encender la consola y pulse el botón "A"para funcionar el fwup142.nds archivo de actualización. Advertencia: Al actualizar la tarjeta R4i-SDHC, no se le permite apagar poder o sacar R4i-SDHC,si no, se dañará la tarjeta R4i-SDHC.
0