DSI con tarjeta pirata: no me funcionan todos los juegos
Cerrado
sara989
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de marzo de 2014
-
Modificado por ibero.modo el 3/01/2014, 14:29
Perfil bloqueado - 30 ago 2014 a las 05:22
Perfil bloqueado - 30 ago 2014 a las 05:22
Hola podrían ayudarme.
Tengo una nintendo dsi con la tarjeta pirata r4i gold upgrade v1.41 y no me funcionan todos los juegos, en casi todos los juegos cuando entro me sale:" [Rom loading failed] load rom errcode=4 Please reset system"
He intentado actualizar la version en la pagina www.r4igold.cn (que es la que pone en la tarjeta) pero cuando descargo otra versión y la copio en la tarjeta me sale MENU? y no me deja entrar.
Ya no se que hacer para que me lea todo los juegos. Alguien sabría algo que pueda hacer para arreglarlo porfavor.
Gracias
Tengo una nintendo dsi con la tarjeta pirata r4i gold upgrade v1.41 y no me funcionan todos los juegos, en casi todos los juegos cuando entro me sale:" [Rom loading failed] load rom errcode=4 Please reset system"
He intentado actualizar la version en la pagina www.r4igold.cn (que es la que pone en la tarjeta) pero cuando descargo otra versión y la copio en la tarjeta me sale MENU? y no me deja entrar.
Ya no se que hacer para que me lea todo los juegos. Alguien sabría algo que pueda hacer para arreglarlo porfavor.
Gracias
Consulta también:
- DSI con tarjeta pirata: no me funcionan todos los juegos
- Stremio pirata - Guide
- Gta pirata - Programas - Acción y aventuras
- Como saber que tarjeta madre tengo - Guide
- Como saber que tarjeta grafica tengo - Guide
- Activar tarjeta grafica - Guide