Mi cuenta fue inhabilitada

Cerrado
LUIS_YT - 12 oct 2019 a las 20:07
 LUIS_YT - 12 oct 2019 a las 20:46
Hola, Hola este mensaje lo estoy poniendo porque me bloquearon mi cuenta de facebook permanentemente x algo q se me salio de las manos me agarraron mi celular x motivos q era un niño menor publico una foto de xxx en una pagina x motivo q mi cuenta esta bloqueada permanentemente y no me quieren der una respuesta correcta mi mensaje ea para q me ayuden xq tengo muchos trabajos perdidos ya q trabajo con una empresa de facebook y no volvera a pasar el mismo error q ocurrio con mi cuenta,si quieren un documento para verificar mi cuenta lo tengo ya q si es mi cuenta y la ocupo demaciado muchas gracias x su asistencia



Configuración: Android / Chrome 77.0.3865.92

1 respuesta

Hola este mensaje lo estoy poniendo porque me bloquearon mi cuenta de facebook permanentemente x algo q se me salio de las manos me agarraron mi celular x motivos q era un niño menor publico una foto de xxx en una pagina x motivo q mi cuenta esta bloqueada permanentemente y no me quieren der una respuesta correcta mi mensaje ea para q me ayuden xq tengo muchos trabajos perdidos ya q trabajo con una empresa de facebook y no volvera a pasar el mismo error q ocurrio con mi cuenta,si quieren un documento para verificar mi cuenta lo tengo ya q si es mi cuenta y la ocupo demaciado muchas gracias x su asistencia
0