Discusiones
Necesito cancelar mi correo
Hola, necesito cancelar mi correo por que hay una persona que se mete a mi correo y esta diciendo cosas que no es verdad y m esta metiendo en muc...
Deseo recuperar entrada de correos
Hola, por equivocacion suspendi la entrada de correos a mi pagina y deseo recuperarlo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Buscar personas por hi5
Resuelto/CerradoHola, bueno que direccion de correo es no se, lo unico que tengo como datos son nombres y apellidos mas no se que tipo de correo utilizan. Gracias
Perdi la contraseña de facebook ayudenme
Hola, perdi la contraseña de facebook ayudenme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Moha
Hola, ME OLBIDO LA CONTRASEÑA DE MI MSN Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Como debo registrarme para poder chatear
Resuelto/CerradoHola,otra vez quiero registrarme en windows live hotmail para poder chatear puesto q no pude registrarme espero su respuesta lo mas rapido posible o ...
No pudo entrar a windons live mensenger
Hola, tengo una pregunta como hago para que me enter a mensenger pero el me dice que me re gistre que hago para ese problemaConfiguración: Windows V...
Olvide mi contraseña
les pido de favor una ayuda muy urgente he perdido mi contraseña y la pregunta secreta pero les pido de favor que me ayuden a encontrarla...
Se me olvido mi crreo electronico, como hago?
Hola, se me olvido mi crreo electronico como ago para entrar y barrarlos Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.9
Problemas para saber quien me escribe
necesito q alguien me ayude. quiero saber q puedo hacer para saber de quien es una cuenta de correo hotmail, resulta q de una cuenta alguien me escrib...
Olvide la pregunta secreta
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 no puedo entrar a mi correo y restablecer contraseña porque olvide la pregunta secreta, y no h...
Este es el codigo de biobio, apunten
Holas bueno tras buscar tanto el codigo de la region del biobio lo pude encontrar el codigo es:4030000 esper...
Como copiar todos mi emoticonos a las vez
Hola, yo queriA saber como puedo copiar todos mi emoticonos a las vez .. para porder enviarlos todos instantaneamente ... es que con mi hermano ...
Quiero ver conversaciones del msn d mi novio
Hola, quiero saber si existe algun programa para ver las conversaciones del msn de mi novio es urgente...
Me aparece logueado en mi metro!!
wola! pz mi problema ez qe no puedo zalirme de mi metroflog por qe ziempre me zale Logueado ii no zale de mi zervidor!!! pliiz! aiiuda!!...
Se me cierra el messenger a los 5 segundos
Hola, saben q mi messenger 09 se cierra a lo 5,6,7,8,9 o 10 segundos de abrirlo escuche q puede ser por una cosa enviando archivos o por hackers. per...
Recibi un mail con mi propia cuenta y no soy
hola esta mañana recibi un email que era desde mi propia direccion ,me habla de un trabajo que nunca solicite y ponen como contacto el nombre de mi no...
No puedo entrar al facebook, no tengo cookies
Resuelto/CerradoHola, Tengo el problema de que cada vez que intento entrar al facebook me sale un mensaje que dice: Se requieren cookies Las cookies no estan ...
No puedo conectarme al msn: error 800706be
Hola, NECESITO AYUDA, YEBO YA 3 DIAS SIN CONECTARME A MSN, POR CULPA DEL ERROR 800706be COMO PUEDO BORRAR LOS COOKIES Y ESAS COSAS? DONDE E DE IR? ...
Abrir una cuenta
Hola, quisiera abrir una cuenta me explicas como jose luis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo crear mi correo
Hola, soy sonia vallejos por fabor quisiera que me ayuden a crear mi correo por fa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Gracias , tengo otra consulta
Muchisimas gracias por la celeridad en la respuesta , tengo otro numero de ip , me podrias averiguar de donde es ? muchas gracias de nuevo 190.3...
Quiero recuperar mi contraseña
Hola, mi pregunta es quiero recuperar mi contrseña pero no puedio pues la pregunta clave no me acuerdo y el correo alternativo es de la...
Error 80004005
Hola, soy la pesada del windows live 09, ahora me sale un mensaje y no he echo nada, cod error 80004005, no lo entiendo me estoy volviendo loca, le do...
Holvide mi contraseña y mi respuesta secreta
Hola, se me holvido la contraseña de mi correo y no puedo abrirla y tampoco recuerdo que animal puse por favorito no recuerdo ni mi respeusta secreta ...
Tengo problema para entrar a mi hotmail
Hola, mi pregunta es como puedo entrar a mi pagina de hotmail solo puedo entrar ala pagina cuando pongo mi correo y contraseña.....y luego me apare...
Editar logo en mi correo
Hola, como puedo editar un logo en mi correro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo inisiar secion por la nueva vercion
Hola, desde que intale la nueva version de wuindows live no me permite inisiar sesion que puedo hacer ya intente de todo si algien sabe como resolver...
Mehaquearon mi hotmail y no se la preg secret
por fa ayudemen alguen ha robado mi msn y ahora no puedo entrar,no me acuerdo de la respuesta secreta, por favor ayudenme
Programa para ver qien tenia en mi msn
ResueltoHola, borre un contacto de msn y no se si me borraron tambien, existe algun programa q m diga la gente q yo tube en mi msn??
No recuerdo mi contraseña de gmail
Hola, no recuerdo mi contraseña de gmail, por favor ayudenme, no recuerdo clave secreta ni direccion alternativa, please!! mi correo gmail es msromand...
Urgente la contraseña
ResueltoHola, me entraron en mi cuenta y no puedo entrar necesito entrar no responde la contraseña la cuenta es androway73HOtmail.com y mi cuenta actual es...
No me anda el link del correo por messenger
Hola, tengo windows live messenger 2009 y quiero abrir mi correo directamente del messenger apretando el sobre. pero cada ves que hago eso me habre ...
Recuperar contrasena
Hola, desde el dia de ayer parece que alguien ha cambiado mi contrasena y ha estado usando mi correo, no recuerdo cual es mi correo alternativo y teng...
Como activo mi hi5
HolaConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Q ago no puedo abrir mis mensajes
Hola, no puedo abrir mis mensages ya me enoje y kiero matar a mi computadora q ago le doy clic a el sobresito y no cagrça no ase nada q ago ...
Necesito recuperar mis mensajes yaaa!!
Hola, de verdad alguien que me ayude a recuperar mis mensajes ya que ahi tengo parte de mi tesis... gracias de verdad... Configuración: Window...
No se como ingresar a mi cuenta de facebook..
Hola, lo q pasa esq ya cree mi cuenta facebook y ahora no se como ingresar de nuevo xfa ayuda y diganme respuestas concretas pues como ya veran soy un...
Hacer un facebook
Hola, x que no puedo crear una nueva cuenta de facebook siempre me dice q no soy afilial respondan x q no puta Configuración: Windows Vista / I...
Ayuda porque olvide mi clave
Hola, soy beatriz jara tengo 54 años he estado enferma y con un terremoto mas replicas fuerte varias veces olvide mi clave secreta por cambiarla hoy y...
Necesito un mensajeria intantanea
Hola,como esta necesito un mensajeria intantania
Adelina_nico12 corovei
Hola, quiero activar mi cuenta pero no se camo se hace Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Necesitoo saber como ver historiales
holaa bueno yotengo una cuestion kisiera saber como ver las conversaciones de un contacto!!! pero yo tengo su contraseñaa pero por lo que se los histo...
No puedo entrar a badoo
Hola, no puedo entrar a badoo me dice que la pagina esta desabilitada temporalmente Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3 badoo
Quiero recuperar mi contraseña
hola como hago para recuperar mi contraseña ,que se me olvido
Me retire de badoo ahora quiero reactivarme
Hola, como ago para reactivar mi cuenta en badoo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Amenaza con destruir mi pc
Hola, HAY UN CHAVO KE AMENAZA CON DESTRUIR MI PC, BORRARME TODO E INSERTAR UN PROGRAMA...DICE AUN ASI LO ELIMINE de mi lista de msn EL LO HARA......C...
Quero saber quien me ha bloqueado o me han bo
Hola, quiero saber quien me ha bloqueado o me han borrado Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Hi5 no puedo registrarme
Hola, como me registro en hi5 no puedooo nose q es lo q pasaaa kles agradezco q me ayuden con eo pliss Configuración: Windows 7 / Internet Exp...
No c nada aserca de metroflog nesesito ayuda
Hola, no se nada aserca de el metroflog y quisiera saver si me podrian ayudar Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3