Discusiones
Msn no se borra y no aparece en el panel
Hola, hola mi messenger no aparece para eliminar y si instalo otro no se remplaza y aparecen los dos probe desintalarlo y no esta en panel d contro...
Badoo.com
Hola, me registre me dijeron me enviarian confirmaciòn y no accedo al chat Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Averiguar direccion por su correo
Hola necesito saber como averiguo de dnd proviene una persona por su correo. Existe una posibilidad de hacerlo...? es q me stan fastidiando por correo...
Como recuperar mis mensajes
ResueltoHola, como recupero mis mensajes de mi buzon de entrada que fueron borrados,del mes de mayo. si alguien me puede ayudar,gracias.es de suma importancia...
No se que codigo pongo en el facebook
Hola, no se que poner en el facebook ademas no se que codigo me estoy poniendo loca ese facebook podia conestarme con mi amiga de la vida que es xaira...
Quiero liminar mi faceebok
como le hago para eliminarme definitivamente en el facebook.ayudenme plisssssssssssssssssssssssss
Gisela natalia tejon
quiero encontrar a Damian Adalberto Haupt Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi facebook esta bloqueado
holaa..! mii facebook estaa bloqueado como ago paraa desbloquearlo.?¿
Windor live messenger, como abro mi correo
Hola, como abro mi corro electronicoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Ayudenme para poder ingresar a mi correo
Hola, no me acuerdo de mi clave ni mi pregunta secreta porfavor necesito ayuda de mi correo frank.gat@hotmail.com me pueden enviar respuesta al siquie...
Inicio sesion y sale nueva version a instalar
Hola, a todos bueno mi problema es q cuando hago iniciar sesion sale ......... hay una nueva version intalar .... pero ya lo hise y me sale la misma c...
Problemas para entrar a mi cuenta de gmail
Hola, cada vez que quiero ingresar a mi cuenta y aparece la barra del gmail en la que indica el estado de carga en que se encuentra o caundo esta por ...
Necesito una kntraseña tuenti
Hola, necesito que porfavor m alluden ami novio sele an metido en l tuenti i necsto k alguien m diga komo entrar i kmbiar l kntraseñaa ya k aora s la...
No puedo entrar ami face
Hola, no se que paso que mi marido toco algo y cuando quiero entrar a mi face aparece directamente el de el ¿que tiene que cambiar el ?del facebook ...
Bloquie unas fotos y no puedo ver las otra
Hola, como puedo ver las fotos de mis amigos ya que estan bloquiadas unas fotos que puedo hacer Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Como puedo entrar a facebook
Resuelto/CerradoHola,tengo 10 años y x la edad no m djan entrar coo podo entrar en facebook
Crear mi cuenta en twitter
Resuelto/CerradoHola, quiero crear mi cuenta en twitter y me pide nombre de usario lo cual yo escribo y no tengo resultad que puedo aser Configuración: Wind...
Pasan 5 segundos y se me cierra sesion msn
Resuelto/CerradoHola, disculpa cuando inicio sesion a msn todo esta bien pero pasan 5 segundos y se me cierra sesion y no se por porfa ayudenme ando mal.... grax
Quiero comprobar mi cuenta
Hola, quiero comprbar mi cuenta
He perdido mi contraseña
hola , eh perdido mi contraseña y mi correo alertorio pero me acuerdo de la respuesta secreta ,,pero como ago para q me den la contraseña denuebo gra...
Solo me aparece la opcion de videollamada
entonces, lo que pasa es q a mi msn solo le da la opcion de video llamada y la desabilite y habilited y no pasa nada sigue la misma joda entonces yo d...
Cambiar la fecha de correos recibidos
HOLA QUIERO SABER SI SE PUEDEN CAMBIAR LAS FECHAS DE LOS CORREOS RECIBIDOS EN HOTMAIL. O SI NO SE PUEDE, ALGUNA MANERA QUE NO APAREZCA LAS FECHAS QUE ...
¿quiero hacer un messenger?
Resuelto/Cerradohola quiero hacer un correo electronico y no se como mo ayudan por favor =)
Necesito con caracter de urgencia
Hola, AYUDA Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
No puedo hacer cambios en hi5
ResueltoHola, antes utilizaba los links aki dados, los cuales siempre q el la pagina no keria reaccionar a los cambios, estos me gardaban todo lo ke añadia,...
Hacer mi perfil
Hola, como puedo hacer mi perfil Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me han deshbilitado mi cuenta de facebook
Hola, QUIERO RECUPERAR MI FACEBOOK Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar a mi facebook
Hola, no puedo entrar a mi cuenta de facebook..xq mi correo anterior ma jakearon..q era meca_11@hotmail..ahi llega todo los mensajes de facebook..ahor...
Me han deshabilitado mi cuenta de facebook
Hola, ME DESAHBILITADO MI CUENTA DE FACEBOOK Y LA QUIERO RECUPERAR Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
He olvidado la contraseeña de mi badoo
Olaa!* He olvidaado la contraseeña de mi badoo Como pueedo recuperarla ??
Eliminar cuenta en shtyle
Resuelto/CerradoHola, necesito q me ayuden a eliminar cuenta en shtyle q no tengo ni idea gracias [/contents/web/webdomain.php3 quien m lo pueda decir paso por paso ...
Necesito ayuda urgente con mi contraseña
Hola, DISCULPEN SOY NUEVA EN ESTO DEL CHAT Y QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA PODER ABRIR MI CORREO, PUESTO QUE AL PONER MI CORREO Y CONTRASEÑ...
Necesito ayuda urgente con mi contraseña
Hola, MI NOMBRE ES MANAURY Y YO NECESITO AYUDA URGENTE PARA RESCUPERAR MI COMTRASEÑA K TENGO UN TRABAJO K NECESITO, Y SE ME OLVIDO LA REPUESTA SECREST...
Me hackearon mi metroflog
Hola, hola quisieran q me pasen la contraseña de mi metroflog, no es q me la halla olvidado simplemente me lo hackearon
Quiero canbiar mi contraseña
Hola,me llamo winny quiero cambiar mi correo electronico por que mi amiga veia lo que escribia y pienzo que esta entrando a mi correo por que cuando e...
Mensajes de contactos bloqueados
Hola, tengo una duda, hace podo me peleé con mi novio y lo bloqueé, hace poco volví a admitirlo y me pregunta que porque no le contesté los mensajes q...
Olvide mi contraseña y clave secreta me urge
Hola, ayudenme a entrar a mi correo me urge por favr
Problemas con el msn 2009
Hola, LA NUEVA VERSION DEL MSN 2009 HA FREGADO MI MAKINA, SE HA LENTEADO, Y LO PEOR DE TODO NO PUEDO DESINSTALARLO, YA PROBE CON ENTRAR A ARCHIVOS...
Recuperar mis mensajes con imagen
Hola,a que pagina me meto para recuperar mis mensajes con imagen ????????????????????????? como????????Configuración: Windows Vista / Internet Ex...
Encontrar por msn a alguien
extraño mucho a una niña la quiero y necesito saber como encontrarla por MSN busco su nombre y no la encuentro AYUDAAAAA Configuración: Windows ...
Como recupero mi contraseña???
Hola, BUEN DIA, ESTOY DESESPERADA, QUIERO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE MI HOTMAIL,ME HAKEARON MI CORREO Y AHORA NO TENGO MAIL ALTERNATIVO NI PREGUNT...
No conecta msn, desconecto de golpe
Hola,no me puedo conectar al msn, se me a desconectado de golpe y me dice que es un error o no se que
Necesito recuperar mi contraseña que olvide
Hola, quiero recuperar la contraseña de mi correo yacquelineamores22@hotamil.com tengo cosas muy importantes en el y tambien me gusta conectarme...
Como recupero mis mensajes desde el servidor
Hola, He descargado en incredimail, todos mis mensajes de correo de una cuenta de Yahoo y con sorpresa observo que cuando abro mi cuenta desde el co...
No pueddo abrir mi msn
Hola, quioero abrir mi cuenta de msn y no se puee ia no se como acerlo llevo ia dos dias intentando i no se pues aser nada aish peo si las otras cue...