Discusiones
Quiero saber los datos de la persona me manda
Hola, hola me pueden ayudar con este numero saber sus datos personales +5492966512870 desde ya muy agradecida gracias gente linda
Me olvide mi contraseña
Hola, como cambio mi contraseña del messenger si me la olvide??.. peroo si me acuerdo mi pregunta secreta
No puedo enviar correos
Hola, No puedo enviar correos de mi cuenta hotmail, me dice que ya llegue a mi capacidad maxima diaria, cosa que no es asi porque era el quinto...
Que contactos me borraron
Hola, quiero saber de mis contactos cuales me han borrado
No recuerdo mi contraseña por favor ayud
Hola, ayudeme a recuperar mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quisiera saber como crear un e-mail
Hola, quiciera saber como crear un e-mail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Solo puedo ver el menserger
Hola, cuando abro el menserger y luego otra pagina no la puedo abrir solo veo el menserger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero cerrar mi correo electronico
Hola, Hola xf necesito ke me ayuden a cerrar mi correo electronico xf lo necesito cerrar rapido xk me lo han bloqueado y quiero abrir otro como hago ...
Como recupero clave y emails borrados
ResueltoHola, LO Q PASA ES Q ME ROBARON LA CLAVE DEL CORREO Y ME CAMBIARON LA RESPUESTA SECRETA Y NO HABIA HABIERTO UN IMAIL ALTERNATIVO ADEMAS DE ESO CREO Q ...
Como obtener convseraciones de msn
Hola, quiero obtener las conversaciones de mi pareja, esta chatea por msn en otra pc gracias
Una persona grabo los sitios que yo visito
Hola, mi problema es el siguiente tenemos una compu digamos familiar aunq no somos familia el asunto es q una persona grabo todos los sitios q yo v...
Recuperar correo de yahoo
Hola, HOLA NECESITO SABER COMO RECUPERO UN MENSAJE DE CORREO YAHOO QUE ELIMINE POR ACCIDENTE Y NECESITO RECUPERARLO URGENTE ....POR FAVOR EL QUE SE...
Como denunciar a un perturbado de mi msn
Hola, como puedo denunciar a un elemento que conoci pr una pagina, que al principio parecia normal, pero parece ser que esta algo perturbado. No puedo...
Quiero encontrar a un amigo
Hola, quiero encontrar a un amigo que conoci en Brussels. Pero solo se su nombre, su edad, tengo una foto suya y que es de alli. ¿Me podeis ayudar? ...
Darme de baja de amigos free
Hola, me gustaria saber como me doy de baja de amigos free ya que por mucho que lo intento no consigo y me gustaria hacerlo espero una respuesta por ...
Problema con el nero 9
Hola,me descargue el nero 9 y va bien hasta que intente grabar una peli y me dice k el nero es una version pirata y no me la deja grabar,a ver si algu...
No pudo entrar a mi metroflog
Hola, quiero saber por ke no puedo entrar al metro,, primero no podia entrar de mi computadora de escritorio y acabo de comprar una laptop.. y tampok...
Codigo posta de chile
Hola,necesito codigo postal de chile gracias
Cambiar automaticamente mi avatar
Hola, como puedo cambiar automaticamente mi avatar de msn
Pueden recuperar los historiales borrados
ResueltoHola, Amigos querie preguntarles si existe la posibilidad de descubrir mi historial que borre a proposito porque no queria que descubrieran algu...
Quiero poner mi foto en mi corre, y no puedo
Hola,me van a decir como poner mi foto en mi correo.
Cuenta deshabilitada
Quiero que me activen facebook, perdon por meterme con la gente que no conosco. no lo vuelvo a hacer. saludos a todas y todos... y porfavor activem...
Robo de contraseña en mi hotmail
Hola, Me acabo de resgistrar en este foro y me hubiera gustado que mi primer mensaje hubiera sido para poder ayudar a alguien pero en este caso mi p...
Que hi5 me envie mi codigo de activacion
Hola, soy ingrid xfa vor nacesito q hi5 me envie mi codigo de activacion a mi correo ingrid_love_1@hotmail.com grasias
A quien pertenece este numero 6199853019
Hola, me interesa Configuración: Windows Vista / Firefox 3.0.19
Problema para acsder a mi orkut
Hola,hace mas de un año ke no puedo ingresar a mi orkut,por ke unos amigos cambiaron mi contraseña,y ninguno se acuerda de la contraseña....si no con...
Problemas con tagget
Hola, buenas noches tengo problemas para ingresar a tagget no puedo abrir mis mensajes tampoco puedo ingresar a la pagina principal espero pront...
Ver las conversaciones de mis contactos
Hola, queria saber si con el msn plus puedo ver las conversaciones de mis contactos
Necesito amigos y amigas
Hola, me llamo alex , tengo 43 años y quisiera darme de alta para conocer gente acorde a mi edad. mi correo es alexandro_8603@hotmail.com gracias y t...
Urgente no puedo acceder a mi correo
Hola, hace poco cambie mi contraseña en hotmail, no recuerdo bien si lo hice en mayuscula o minusculas, el caso es que no he podido acceder, la respue...
Como hago para encontrar temas viejos
hola pos quiero saber como hago para encontrar temas viejos
Cancelar cuenta en tuenti
Resuelto/CerradoHola, necesito cancelar esta cuenta ya que yo lo que necesito es una cuenta en tienti y no en esta gracias por vuestra colaboracion
Recuperar mi contraseña hotmail
Resuelto/CerradoHola, por favor necesito k me ayuden a recuperar mi contraseña...hace ya un tiempo k lo cambie...pero no me recuerdo cual era y peor no me acuerdo mi ...
Porfavor ayudeme a recuperar mi contraseña
Hola, gracias
No puedo instalar msn !algo diferente!
Hola, tengo un problemaa ! con el msn ! :S que no lo puedoo intalar ningun msn ! ni el portable nada ! :S akii dejo unas foto de cuando abro el insta...
Recuperar mi pregunta y respuesta secreta
Hola, porfavor ando muy desesperada y triste. necesito recuperar con urgencia mi pregunta secreta y contraseña. lo peor es q no recuerdo si puse u co...
Deseo recuperar msn robaron clave y pregunta
Resuelto/Cerradoalguien robo mi contraseña y cambio mi pregunta secreta, perdi el contacto con mucha gente de mis amigos me hablaron de un bendito formulario pero no ...
Me robaron mi msn y facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito que por favor me ayuden, me hackearon mi msn y luego facebook, me cambiaron la direccion de correo electronico alternativo asi que no t...
Me robaron mi msn.. necesito recuperarlo
ResueltoHola, hola me han robado mi cuenta de msn.. quisiera saber, como hago para reuperarlo??.. me ambiaron todos los datos, para que yo no puieda reupera...
Me han robado la contraseña de mi msn...
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda una compañera de clases trató de jaquear mi msn y mi contraseña y necesito una gran ayuda urgente por favor porque donde yo me co...
Mensajes borrados se pueden recuperar
Hola, quisiera saber si puedo recuperar mensajes de mi celu ya que limpiando mensajes viejos elimine sin darme cuenta y son importantes para mi teng...
No puedo abrir bandeja entrada de messenger
Hola, estoy intentando hace varios días y no puedo entrar a mi bandeja de entrada de mi messenger quisiera que me ayuden cómo puedo hacer para ingresa...
No puedo instalar msn 2009
hola yo tengo un problema qiero instalar la nueva version de msn 2009 y no me deja va todo bien asta la ultima parte qe me dice version absolta o algo...
Msn se conecta y se desconecta a los segundos
Hola, mi msn se conecta y a los pocos segundos se desconecta ya probe con ccleaner el spybot elimine de la carpeta contacts el archivo que me diji...
Facebook - rotura de enlace
Hola, Hace unos dias rompí el enlace que tenia con uno de mis contactos. Realmente quiero recuperar ese contacto de nuevo, ya intente buscandolo p...
Programa para leer correo de msn de mi novio
Hola, necesito encontrar un programa para leer los mensajes de mi novio que estan guardados en su bandeja de entrada en su correo de msn....ayudenme...
Eliminado pero no bloqueado
Hola chicos quisiera saber: si un contacto me elimino pero no me bloqueo lo puedo eliminar yo? ya se que lo puedo eliminar pero no quiero ni tener...