Discusiones
Me cambie a firefox 3.6.8 y no se como debo h
Hola, me cambie a firefox y no se com debo hacer para leer mi correo,o iniciar secion ya que por google era mas facil Configuración: Windows XP...
Ovide la cotraseña y la respuesta secreta
Wuenas a todos podeis ayudamer, a adivinar mi contraseña y mi pregunta secreta.Porfavor.Es k soy diyei de pinchar y necesito mi msn y lo tengo todo ha...
Recuperar 56 correos que envié a la papelera
Hola, Ayer estaba revisando mis correos, que estaban en la papelera, creo que en lugar de eliminar solo uno, eliminé todos. Cuando estaba tratando d...
Ayuda para conexion
Hola, No puedo entrar al correo yahoo, por favor diganme que hacer me sale Error Code: 502 Proxy Error. The ISA Server denied the specified Unif...
Bandeja de entrada
Hola, necesito abrir mi bandeja de entrada en messenger Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Bandeja de entrada
No puedo leer mi messenger despues que me registre en Hotmail.es
Como cambiar contraseña del msn
hola quiero saber como se cambia la contraseña del msn Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Badoo: por que no se investiga las denuncias
Hola, me hhanborrado de badoo por comportamiento i na propiado yo soi respetuosa i educad a no hablo nada malo i de sexo so lo quiero amistad no se...
Problemas para registrarme
Hola, Tengo enorme dificultad para registrarme en Badoo, al hacerlo me dice q el ID. o la contraseña son incorrectos y los he rehecho varias veces ...
Como recupero contacto de mi msn, lo elimine
Hola, como recupero un contacto de mi mess que lo elimine mas sin embargo el me ve a mi cuando conecto Configuración: Windows XP / Internet Exp...
Aparezco desconectada
ResueltoHola, me costo un mundo tener internet y ahora que lo tengo no puedo conversar con mis amigos por chat porque aparesco como desconectada que hagooo...
Urgente'' tengo unas kookie en mi pc
Hola, tengo el norton pero me aparece q tengo kookie, como las puedo borrar, necesito ayuda, cren q estas pueden danar mi compu????? Configurac...
Como mando mensajes desde mi pc a un celu
Hola, que hago para mandar mensajes desde un pc a un celular? aunke me cobren, urgenteeee.
Me han robado la contraseña del msn y tuenti
Resuelto/CerradoHola,me an robado la contraseña d emi msn y claro como utilisava la misma para el tuenti tambien pues tambien se an exo con mi tuenti.,lo peor de el a...
Codigo de activacion para hi5
ResueltoHola, como le va por favor enviemen el codigo de de activacion para mi cuenta de hi5
Quiero recuperar mi pajina en badoo
Hola, le pido el fvor de recuperar mi cuenta com ustedes...es una buena red social, le necisito mil cracias por el favor
Quiero abris una cuenta nueva
Hola, quiero crear una cuenta nueva Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Contraseña olvidada
Hola, olvide mi contraseña de hotmail y quiero recuperarla ayuda porfa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Me han bloqueado la cuenta como la recupero
Hola, me han bloqueado la cuenta de correo y messenger com la recupero
Como entrar a habbo.es error
Hola, ENTREN DESDE ESTA PAGINA https://www.habbo.com/
Problemas con los contactos del msn
Hola, Gente, espero alguien pueda ayudarme. Cuando abro mi cuenta live en el msn en una pc me muestra contactos y cuando la abro en otra me muestra...
Como recuperar mis msm de mi celular
Hola, porfa necesito recuperar mis mensajes de mi equipo co lo ago es urgente porfa ayudenme Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Desbloquear mi fotos en hi5
Resuelto/CerradoHola, hace unos dias bloquie mis fotos en hi5 con el navegador mozilla firefox me paso igual las bloquie para ver que era y ahora no se ve ninguna fo...
Msn, no aparece webcam solo aparece videollam
Hola, como estan, estare agradesido a quien me quiera ayudar. resulta que ase un timpo praca deje de utizar mi computador, solo lo tocaba mi esposa y ...
Mi contraseña facebook y si me acuerdo de la
Hola, me olvide de mi contraseña es que ya hace rato que no entro a mi facebook pero si me acuerdo de mi pregunta secreta ayudanme porfis quiero recup...
Me olvide mi contraseña
Hola, me olvide mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Recuperar email de windows mail tras formateo
Hola, Utilizo windows mail para mi correo electrónico y he tenido que formatear el ordenador. Como es evidente, he perdido la lista de e-mails que te...
Cambiar el idioma en mi correo
ResueltoHola, abri una cuenta de correo pero todo los titulos estan en ingles, y como es para mi papa kiero saber como cambiar el idioma, o si debo dejarl...
No logro registrarme
Hola, hace ya un mes que intento registrarme y no puedo cuando lleno todas las casillas y doy clik en HAZME USUARIO no hace nada no me registra que pu...
S.o.s me han usurpado mi nombre en facebook
Hola, me llamo sandra y al meter mi nombre y mis dos apellidos en facebook sale otra persona, esto lleva pasandome hace unos 5 dias. Que tengo que hac...
Mi celular es compactible con facebook mobil?
quiero saber si mi cular no es compactible para facebook mobil
Teorema de la bisectriz interior
Hola, si AB=12u BC=16u BN=7u , (MN || AC) , hallar MA es un problema de teorema de la bisectriz interior
Tengo un error en el sistema de datos nds sis
Hola , tengo un error en el sistema de datos r4i- gold NDS sistem date error ¿como puedo arreglarlo ? Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Me borraron de badoo
Hola, ME BORRARON LA CUENTA DE BADOO POR UNA SUPUESTA DENUNCIA DICEN QUE HE INFRIGUIDO LA LEY POR ACCIONES FRUDULENTAS ASOCIADAS AMI CUENTA ENVIADAD ...
Borrar las historias de conversacion del msn
Hola, disculpen la verdad necesito como poder borrar las historias de conversacion del msn
Saber si todavia existe mi correo
Hola, quisiera saber como puedo saber si todavia existe mi correo o porque no lo puedo revisar y en caso deque no exista como lepuedo hacer para crear...
Recordar mi contraseña
Hola, quisiera cambiar mi contraseña ya que la actual no me la esta aceptando mi correo que debo hacer
Olvide mi contraseña
Hola, olvide mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar mensajes recividos
Hola,nececito recuperar un memsaje recibido el 30 03 09 del numeo 04245488513
Como recuperar mi cuenta de facebook ??
Hola, quiero confirmar mi cuenta en facebook pero me dice que inviaran un mensaje a mi numero telefonico pero resulta que el numero de mi telefon...
Porque bloquearon mi messenger
Hola, mi correo es mayo6608@hotmail.com Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
No me aparece la opción de mostrar cámara.
Hola, tengo los drivers de la cámara actualizados, el sonido también, no tengo ningún antivirus o firewall interfiriendo. Antes no tenía problemas, pe...
No puedo ingresar a windows messenger
Hola, como estan no puedo ingresar windows messenger por que me dice que estan dañados o amal los archivos de hosts y los puertos clave waaaaaaa ne...
Busco la direccion de correo de una amiga
Hola, Busco la direccion de correo de una amiga que no tengo contacto hace varios años su nombre es Sasky R. Viloria Duran
Poder abrir dos messenger al mismo tiempo
ResueltoHola, a todos quiero bajarme el duplicado del messenger para poder habrir dos messenger al mismo tiempo alguien me podria ayudar????? contestar
Quiero cambiar mi correo elecronico
Hola,quiero cambiar mi correo elecronico porque no me gusta. pero no quiero irme de ese,sino que esten todos mis contactos sin borrar ni nada,solo c...
Quiero eliminar mi facebook
Hola, quiero eliminar mi facebook ayudarme porfis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo enviar varias fotos por el hotmail
Hola, como hago para enviar varias fotos por el hotmail, porque solo puedo enviar como cuatro y las sube una por una por una, y un amigo tiene hotma...
Se me cierra la pagina de mensajeria
HOLA PORFAVOR NECESITO Q ME AYUDEN AL CONECTARME EN MI MESSENGER DOY CLIK EN DONDE SALEN LOS NUMEROS DE CORREOS Q TENGO Y AL DAR SE ME ABRE LA BANDEJA...