Discusiones
Historial mensajes facebook
ResueltoHola, FECHA DESDE NOVIEMBRE 2012 A ABRIL DEL 2013 Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64
Mi pregunta es porque no desblokean la cuenta de facebook?
no puedo conectarme con mis contactos y si tengo cuenta en facebook
Perdi el historial de conversaciones de hotmail
como puedo recuperar mi historial de conversacones del messenger de hotmail
Chat de mi facebook, cuando lo quiero abrir no sale nada
hola, queria saber si me podia ayudar con un problema que tengo con el chat de mi facebook me aparece cuantos estan conectados pero cuando lo quiero a...
Informacion sabre los mensajes de es numero de telefono
SE PODRÁ HACER PORFA
Windows live messenger no me anda
Resueltoamigos ayudenme en el mi window live messengger no me anda me dice que mi cuenta esta mal y cuando entro en la opcion que dic si olvid mi contraseña t...
Facebook: recuperar clave
como puedo hacer para recuperar la misma clave de mi Facebook
Recuperar mi msn
deseo recuperar mi msn
Recuperar mi cuenta de correo electronico
como hago para recuperar mi cuenta de correo electronico lufergo56@hotmail.com porque doy mi contraseña y medicen que no es la contraseña gracias ...
Problema con facebook
resulta que hace 5 dias me ise un facebook , el problema que tengo es con los mensajes , me dice que el mensaje fue enviado exitosamente ( ese cuadrit...
Como cambiarle el letra al facebook
Hola, hola qeria saber como le puedo cambiar la letra a mi facebook
Mensajes borrados del facebook
como recuperar mensajes borrados del facebook
""cuidado""
hola que tal saludos, solo para comentar y preguntar: al estar abriendo mi correo en messenger, me aparecio una ventana que decia actulizacion con sky...
No puedo cambiar mi imagen de ebuddy..
Hola mi nombre es Leslie, ocurre q hace un tiempo formatiaron mi pc y luegoo d eso no he podido iniciar el messeger no se por que, entonces m conecto ...
Cargar mapas en tomtom
Hola, alguien podria decirme como cargar gratis actualizacion de planos en mi tomtom go 720?
Ponerme en contacto si me bloqueó
Resueltocomo me pongo en contacto con alguien que me ha bloqueado en facebook
Desbloquear contacto de facebook
ResueltoHola, me gustaria saber como puedo recuperar un contacto de fadebook que bloquee ayer por error
Desbloquear mi cuenta de usuario
puse una contraseña para el usuario y antes bde poner enter mi hija de 2 años le tecleo al mismo tiempo y no puedo desbloquear mi cuenta tengo nque us...
Borrar del disco duro publicaciones de facebook
ResueltoBuenos días, mi pregunta es la siguiente quisiera borrar del disco duro unas publicaciones hechas en facebook y unos mensajes recibidos de hotmail, d...
Como puedo recuperar mi contraseña hotmail
Como puedo recuperar mi contraseña hotmail ,por favor!!!
No puedo entrar a facebook
Hola! hace 2 dias no puedo entrar a face, voy a la pagina y me muestra para ingresar pero no como siempre y cuando ingreso no veo nada, en otro servid...
Necesito saber quien ve mi perfil
quien espia mi perfil?
Bloqueo facebook
ResueltoBLOQUEE A UNA PERSONA EN EL FACE Y AL DESBLOQUERALA NO M APARECE COMO LE HAGO PARA Q APARESCA DE NVO
Hotmail: recuperar mi contraseña
Resuelto/Cerradoel mail es matiasderondeau@hotmail.com es una cuenta falsa, por lo que quisiera recuperarla pero no se como AYUDENME PORFAVOR
Recuperar mis contactos de hotmail
Hola, necesitaria saber como hago para recuperar mis contactos de hotmail, porque con outlook no me figuran todos los que tenia con hotmail. gracias
Recuperar facebook
Resueltohola por favor necesito recuperar mi facebok no me acuerdo nada mas que del el nombre que era Maria cesar porta o Maria Cesar Porta Bonilla
Recuperar mi cuenta en hotmail
hola mi cuenta ha sido bloqueada y en el formulario aparece ingresar datos sobre una tarjeta que no tengo entonces no se si haya problema por dejar en...
Cómo quitar outlook y volver a hotmail
Resueltoquiero volver a mi hotmail no me siento comoda con aulook
Problemas con certificado de hotmail
Hola! Mi problema es que no puedo entrar a mi correo Hotmail porque me aparece el siguiente mensaje: existe un problema con el certificado de segurida...
Me hakearon la cuenta de hotmail
necesito recuperarla urgente hay informacion y contactos q necesito
Cómo activar el facebook en el teléfono
como activar el Facebook en mi telefono
Olvidé contraseña de correo hotmail
BUENAS TARDES POR MEDIO DE LA PRESENTE NECESITO A VER SI ME PUEDEN AYUDAR A RECUPERAR MI CONTRASEÑA DEL CORREO HOTMAIL DEL SIGUIENTE CORREO wisin12345...
Perdida de contraseña
buenas tardes disculpen me urge recupera mi correo y ya no se ni que mas hacer porque ya he intentado muchas veces y nada nada
Embarazo sobre los 45
Agradeceria a algun medico me orientara sobre el embarazo despues de los 45 años, tengo 47 años y mi ultimo periodo fue el 1 de febrero de 2013 en la...
¡sos! verificación de tu cuenta facebook...
Hola, esta mañana he intentado meterme en Facebook, y al entrar me pedía que verificara mi cuenta [ https://www.facebook.com/login.php?next=https%3...
Abri una cuenta de correo en mi trabajo, se puede rastrear?
Hola, abri una cuenta de hotmail en la computadora de mi trabajo. Es posible rastrear de donde salio algun correo si la empresa donde laboro es priva...
como hago para ver los mensajes borrados de facebook.
Pone "me gusta" en pagina que nunca puse "me gusta"
Hola a todos!! Soy nueva en esto y necesito de su ayuda! Hace unas semanas que tengo un problema con facebook, pone "me gusta" en una pagina que yo nu...
Face book se cierra solo
abro face book pero al pasar unos 40 minutos se cierra solo
Piratearon mi cuenta y no puedo cambiar mi contraseña
a la derecha donde figura mi nombre y apellido lo cambiaron.. ya va la 2° vez. tons quiero cambiar rapidam' mi contraseña pero no encuentro la opcion ...
Cómo puedo recuperar mi cuenta hotmail
ResueltoMe han entrado en mi cuenta hotmail y no puedo entrar, no se me permite ¿ Como puedo hacerlo? Necesito entrar urgentemente, ya han pasado 24 hor...
Recuperar mi facebook
Buenas tardes iba a ingresar al face y me aparece que cambie la contraseña pero yo no lo hice que puedo hacer para recuperar mi cuenta?
Mensaje de gratitud fundación microsoft
APRECIADOS SEÑORES FUNDACION MICROSOF CORPORATION , SIENDO EL AFORTUNADO GANADOR DE LA LOTERIA QUE ESTA FUNDACION LE OFRECE A LAS PERSONAS NECESITADAS...
Como saber quien bisita mi perfil en facebook
como saber quien bisita mi perfil en facebook
Me gustaria saber ¿que es bipolar?
megustaria sabes ¿que es BIPOLAR '
Trucos para facebook
Existe alguna manera de encriptar mis mensajes o chat de facebook para q no los pueda borrar o en todo caso preguntar antes de borrar para no eliminar...