Discusiones
A quién le pertenece un número
Buenas tardes: quisiera saver a quien le pertenece un numero que me esta llamando insistentemente no lo bloqueo porque quisiera saber a quien le pert...
Pasar mis correos de una cuenta outlook a otra outlook
necesito pasar todos mis correos o email que tengo en una cuenta hotmail outlook para pasarlos a otra nueva cuenta que acabo de crear también de hotma...
Ayuda a recuperar mis correos hotmail
buena tarde les solicito me apoyen o guien para recuperar mis correos electronicos con mi usuario Ibymar_9499@hotmail.com ya que me interesa informaci...
No puedo enviar correo con hotmail.es, si puedo recibir
Según me dicen estoy en una especie de lista negra o algo así. Gracias y un saludo. Francisco.
Consulta
Hola ,buenos días ! Estoy muy preocupada,están llegando correos obscenos de un desconocido,tengo la IP que es 68.232.137.181 sin embargo no se cómo...
Urgente cóm ubico la localización del ip
Auxilio ayudenme porfa...
Recuperar contraseña de gmail
Buenas tardes, necesito recuperar contraseña de gmail, por otro medio que no sea la pagina pq me pregunta cosas que no recuerdo y no me acepta reclamo...
Recuperar cuenta de correo hotmail
ResueltoHola, he olvidado el correo hotmail que me permite entrar al facebook como puedo hacer para recuperarlo
Instalar antivirus avast!
yo descargue avast anti virus y no lo puedo instalar ???
Perdí la contraseña de mi facebook
ResueltoEstimados, perdi la clave de mi facebbok el problema mayor es q se enccuentra asociado a un hotmail muy antiguo el cual ya no existe, y no se como rec...
Quiero saber lo siguiente
Me aparece en la pantalla de mi pc un aviso que tengo un window xp falso, quise bajar otro y ahora no se va mas el mje de la pantalla, me deja negra l...
Recuperar mi contraseña de gmail
Resueltoquiero recuperar mi contraseña de gmail quien me puede ayudar
Ayuda,chatear sin ser bloqueada la pagina
Hola, hola no puedo entrar a ningun sitio para chatear y me gustaria que alguien me ayude
Como se confirma el facebook
Hola, porfabor diganme como comfirmar mi facebook
Cómo eliminar mensajes confidenciales enviados
sin querer mande un mensaje por face a la persona equivocada, habra alguna forma de poder eliminar estos mesajes antes de que sea vista la informacion...
A quién pertenece un celular de claro
quisiera saber a quien pertenece un celular de claro.pe...gracias
Problema config hotmail en outlook express
Hola, agradeceria me ayuden dando alguna informacion adicional para configuracion de mi cuenta de correo de hotmail en outlook express, actualmente r...
Kiero mi fb
hola estoy muy mal por que hakearon mi fb. cambiaron su correo y contraseña lo recupere el dia 27 de setiembre y el 30 me lo cambiaron otra vez...
No puedo recuperar cuenta hotmail
ResueltoHola, espero que alguien pueda ayudarme, hace varios meses que no puedo entrar en mi cuenta de hotmail; al principio me decia que necesitaba verificar...
No puedo entrar a mi facebook no m acuerd m contraceña
Un favor no puedo recuperar mi cuenta en face no n acuerd m correo xfa alguien sera q m pued ayudar xfavor
Restablecer contraseña de una cuenta gmail!
ola! quisiera que me apoyen a saber como restablesco mi contraseña ya que me olvidé mi contraseña de mi cuenta gmail ya que he perdido ace muxo y lo b...
Me hurge recuperar fotos de gmail.
HOLA BUEN DIA: SE QUE NO SOY LA UNICA PERO ESTOY DESESPERADA RECIENTEMENTE CAMBIE MI UNIDAD CELULAR Y CUANDO ACTIVO EL NUEVO ENTRE LA INGORMACION QUE ...
Olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoHola, quisiera recuperar la contraseña de mi cuenta en google gmail Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64
Eliminar un mensaje enviado en facebook
ResueltoDeseo saber cómo eliminar un mensaje que se envió sin haberlo terminado de redactar. Gracias!!!
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
como recuperar mi cuenta hotmail?
Facebok
Cuando intento entrar ami face bock me aparece en la pantaya q mi cuenta no existe y antes entraba sin problema
Mi facebook abre pero no puedo hacer nada
FACEBOOK S. O. S. Hola, MI cuenta si abre, puedo leer pero no puedo ejecutar ninguna acción, no puedos ver los amigos conectados, no puedo abrir los...
Ayuda para saber ip
Hola, he vendido vendido 3 moviles en milanuncios a un chaval que me ha enviado un correo me ha hecho trampa me dijo que le diera mi cuenta de ba...
No puedo entrar ni en mi facebook ni en mi cuenta hotmail
Hola!!!! Se me olvido la contraseña de mi cuenta de facebook y tampoco en mi correo hotmail porque esta cuenta de correo es super antigua y no recue...
Cómo puedo recuperar los correos eliminados
como puedo recuperar los correos eliminados
Cerrar un facebook que antes era mío
mi face era eryy leiton y me lo robaro, esta activo usando lo . y ami no me deja entrar .aparte insulta a mis contacto como ago para que ese feis deje...
Como pasar fotos de mi camara al pc
Hola, tengo una camara digital kodak tengo el cable pero no el cd con el programa como puedo hacer para bajar las fotos a mi ordenador? e querido baj...
Como recuperó mi contraseña de Facebook -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Me inhabilitaron mi cuenta de facebook que hago ??
Me inhabilitaron mi cuenta de facebook y ya envie todo lo que me pidieron mis documentos y todo y ya van como 5 dias sin respponder ni nada que puedo ...
Necesito recuperar mis contactos.
Hola olvide mi contraseña de gmail. Pero es imposible recuperarla por favor ayudenme. Perdi todos los contactos. Ya e intentado varias veces y cuando...
Facebook no me permite comentar ni subir fotos a paginas
intento comentar alguna fan page o un grupo pero no me deja me sale lo que se muestra en la imagen necesito ayuda porfavor gracias. http://i.imgur....
Ayudenme a quitar el gemail que no es mio
Resueltome compre un celular y descargue gmail es decir el icono pero cuando lo abri sin querer puse otro correo que no es el mio y ahora no me da la opcion...
No puedo acceder a la página de hotmail
Hola Buenas Tardes agradecería en verdad su ayuda: La cosa es que no puedo acceder a la pagina de hotmail, me sale error : La conexión no es privad...
Cambiar nombre
Como Puede Cambiar el nombre
Borrar cuentas de tuenti
Resueltohola me gustaria borras mis cuentas de tuenti mis dos cuentas pero no puedo acceder a ellas, que podria hacer.
¿como puedo desactivar el chat de una sola persona?
Me podrian ayudar a saber como puedo desactivar el chat de una persona en facebook?
Recuperar contraseña yahoo!
necesito recuperar la contraseña de mi correo alternativo de yahoo y no recuerdo la contraseña y tampoco la pregunta secreta y por los medios que me i...
Pasar fotos del facebook a mi correo
Hola, me enviaron fotos al Facebook y las quice pasar a mi correo hotmail y no pude. Cuando cliqueo con el mausse derecho la copio pero despues no me ...
Pronunciación de texto en inglés
he has just in hand a letter ...
Como crear un bot para twitter lo que suena en mi radio web?
Buenas noches, quisiera ayuda para aprender a hacer un bot que twuitee lo que suena en mi Radio web, mi servidor de stream es shoutcast, mi radio se l...
Mi novio borra las conversaciones del face
ResueltoMi novio borra las conversaciones del facebook en la ventana de mensajes. yo qeria preguntarles si no ai una manera de reecuperar esos mensajes elimin...
Facebook, entrar a un muro
Hola, quisiera saber si puedo entrar a un muro aunque la persona no me tiene de amigo, se pueden ver las fotos y demas, pero necesito ver su muro!!! ...