Desaparición de cuentas

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de septiembre de 2014
-
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
-
En el año 2005, me sucedió algo que hasta el día de hoy no entiendo, tenía una cuenta de Hotmail y en el mensseger tenía a 3 personas; pasó un tiempo y dos de las cuentas de mensseger desaparacieron ( tan solo permanecía una activa). Yo no las borré, pero sospeché y sospecho que alguien tenía acceso a mi cuenta y lo borraron ¿ puede ser esto posible o pudo ser que al no utilizar estas cuentas se borrasen solas y desaparecieran de mi cuenta?
Es cierto que sería necesario acceder a mi cuenta para borrarlas desde ?
Es importante la respuesta... por la curiosidad que me permaneció a lo largo de los años y para comprender una situación que provocó cierta incomodidad.
Adelanto las más expresivas gracias...

3 respuestas

Message postés
7034
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de abril de 2021
39.739
Si tras tres meses de inactividad, no recuperas tu cuenta, Hotmail la elimina. Saludos.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
1
Gracias
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

la pregunta es DESAPARECE DE MI CUENTA LAS CUENTAS O DIRECCIONES SIN QUE YO LAS BORRASE...O SIMPLEMENTE PERMANECEN INACTIVAS PERO PERMANECEN EN MI DIRECTORIO MENSSEGER,. Gracias y perdona la molestia.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

La pregunta es DESAPARECE DE MI CUENTA LAS CUENTAS O DIRECCIONES SIN QUE YO LAS BORRASE...O SIMPLEMENTE PERMANECEN INACTIVAS PERO PERMANECEN EN MI DIRECTORIO MENSSEGER,. Gracias y perdona la molestia.