Desaparición de cuentas

Cerrado
carlodoman Message postés 5 Date d'inscription miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 24/09/2014, 16:48
carlodoman Message postés 5 Date d'inscription miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 21:42
En el año 2005, me sucedió algo que hasta el día de hoy no entiendo, tenía una cuenta de Hotmail y en el mensseger tenía a 3 personas; pasó un tiempo y dos de las cuentas de mensseger desaparacieron ( tan solo permanecía una activa). Yo no las borré, pero sospeché y sospecho que alguien tenía acceso a mi cuenta y lo borraron ¿ puede ser esto posible o pudo ser que al no utilizar estas cuentas se borrasen solas y desaparecieran de mi cuenta?
Es cierto que sería necesario acceder a mi cuenta para borrarlas desde ?
Es importante la respuesta... por la curiosidad que me permaneció a lo largo de los años y para comprender una situación que provocó cierta incomodidad.
Adelanto las más expresivas gracias...

3 respuestas

Israel Ayala Message postés 7034 Date d'inscription lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021 40.340
Modificado por ibero.modo el 25/09/2014, 11:33
Si tras tres meses de inactividad, no recuperas tu cuenta, Hotmail la elimina. Saludos.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
1
carlodoman Message postés 5 Date d'inscription miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014
24 sep 2014 a las 21:41
la pregunta es DESAPARECE DE MI CUENTA LAS CUENTAS O DIRECCIONES SIN QUE YO LAS BORRASE...O SIMPLEMENTE PERMANECEN INACTIVAS PERO PERMANECEN EN MI DIRECTORIO MENSSEGER,. Gracias y perdona la molestia.
0
carlodoman Message postés 5 Date d'inscription miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014
24 sep 2014 a las 21:42
La pregunta es DESAPARECE DE MI CUENTA LAS CUENTAS O DIRECCIONES SIN QUE YO LAS BORRASE...O SIMPLEMENTE PERMANECEN INACTIVAS PERO PERMANECEN EN MI DIRECTORIO MENSSEGER,. Gracias y perdona la molestia.
0