Desaparición de cuentas

Cerrado
carlodoman Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 24/09/2014, 16:48
carlodoman Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 21:42
En el año 2005, me sucedió algo que hasta el día de hoy no entiendo, tenía una cuenta de Hotmail y en el mensseger tenía a 3 personas; pasó un tiempo y dos de las cuentas de mensseger desaparacieron ( tan solo permanecía una activa). Yo no las borré, pero sospeché y sospecho que alguien tenía acceso a mi cuenta y lo borraron ¿ puede ser esto posible o pudo ser que al no utilizar estas cuentas se borrasen solas y desaparecieran de mi cuenta?
Es cierto que sería necesario acceder a mi cuenta para borrarlas desde ?
Es importante la respuesta... por la curiosidad que me permaneció a lo largo de los años y para comprender una situación que provocó cierta incomodidad.
Adelanto las más expresivas gracias...

3 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 25/09/2014, 11:33
Si tras tres meses de inactividad, no recuperas tu cuenta, Hotmail la elimina. Saludos.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
1
carlodoman Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014
24 sep 2014 a las 21:41
la pregunta es DESAPARECE DE MI CUENTA LAS CUENTAS O DIRECCIONES SIN QUE YO LAS BORRASE...O SIMPLEMENTE PERMANECEN INACTIVAS PERO PERMANECEN EN MI DIRECTORIO MENSSEGER,. Gracias y perdona la molestia.
0
carlodoman Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014
24 sep 2014 a las 21:42
La pregunta es DESAPARECE DE MI CUENTA LAS CUENTAS O DIRECCIONES SIN QUE YO LAS BORRASE...O SIMPLEMENTE PERMANECEN INACTIVAS PERO PERMANECEN EN MI DIRECTORIO MENSSEGER,. Gracias y perdona la molestia.
0