Ayuda para saber ip

Cerrado
hamsa1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014 - 1 oct 2014 a las 03:40
rkea Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014 - 1 oct 2014 a las 14:41
Hola,

he vendido vendido 3 moviles en milanuncios a un chaval que me ha enviado un correo me ha hecho trampa me dijo que le diera mi cuenta de banco y me lo ingresa ahii y me dijo que no podia venir por que esta lejos y que me va mandar su familliar a recojer las cosas y yo como tonto he confiado en el a venido su familliar a recoger las cosas antes de darle nada me llamo el otro que supuestamente estaba lejos diciendo que mire mi cuenta por internet y cuando la mire vi que me ha ingresado el dinero . ahora quiero saber si puedo conseguir su ip para saber su pueblo hice lo de ver la ip de correo que me ha llegado y me aparecio solo la ip de milanuncios ( no he podido denuciar por que no tenia las facturas :( )

espero vuestra ayoda
Consulta también:

1 respuesta

rkea Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014 12
1 oct 2014 a las 14:41
Si ha habido un contrato escrito o verbal, en nuestro caso escrito por email o whatsapp, puedes denunciar y auque no tuvieses muchas pruebas debes hacerlo ante la policia, la policia te pedira que aportes toda la documentación de la que dispongas para presentar los hechos. Tras este paso debes contactar con milanuncios enviando la denuncia de la policía, ellos contactan con la policía e investigan el hecho. Es todo lo que puedes hacer. Está prohibido disponder la ip de un usuario a otro usuario. Con su email u movil también puedes localizarlo por la red aunque no te tomes la justicia por tu cuenta, mejor denuncia
0