Consulta también:
- Como pasar las fotos de la camara al ordenador
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
- Como poner barra baja en el ordenador - Guide
- Metroflog recuperar fotos - Guide
- Como pasar saldo de claro a claro - Guide
- Como pasar datos de una hoja de excel a otra - Guide
13 respuestas
lo primero que tienes que hacer es conectar elcable despues te va a salir un recuadro le da a aceptar luego te salen las fotos si quieres pasar todas le das a aceptar y si quieres elegir abajo de las fotos te sale borrar todo le das ay y vas marcando las que quieres pasar
tengo un grave problema no se bajar mis fotos a la compu ayudenme por fa
hola ayudenme porfa yo kiero pasar fotos de mi camara a mi lap; yo meto la memoria de la camara a mi equipo y me sale el cuadro que dice abrir archivo para ver su contenido con windows y lo selecciono porque es la unica opcion con la que supuestamente se abren los archivos; y me aparece donde se supone que deberian estar las fotos un cuadro que dice: seleccione el medio por el cual va descargar sus imagenes facebook o youtube y no tengoo y no me da otra opcion solo kiero pasar mis fotos ami lap es una camara lumix
tengo una camara digital kodak no me vino el cd solo el cable, eh intentado bajar el software por internet y no e tenido exito, la conecto al cable pero no sale nada ningun recuadro nada. es como si no estuviera ahi. Ayudenme por favor
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
tengo una camara fujifilm y no puedo pasar fotos a mi computadora k programa se necesita para bajarla
hola quiero pasar mis fotos de camara al pc noix y no tengo el cede como ago y tengo la tarjeta de memoria com ago
quiero bajar las fotos de mi camar a la computadora y no puedo
Hola tengo un teléfono Samsung GT-5600 lleno de fotos y no puedo descargarlo en mi PC ¿Cómo tengo que hacer?
Martín Báez
Martín Báez
necesitas el programa necesario!
pues antes que nada deves de tener tu cable usb y despues te aparece el ana pajina de k ya lo reconocio y ya despues le das cilk hay y ya empiesas a pegar todos los archivor k kieras pegar espero y les sirva
6 jun 2010 a las 20:18
19 jul 2010 a las 15:39
26 ago 2010 a las 02:17
agradeceria me ayuden.
muchicimas gracias
11 nov 2010 a las 21:35
25 dic 2010 a las 12:04