Como pasar fotos de mi camara al pc [Cerrado]

Denunciar
-
 walter -
Hola,
tengo una camara digital kodak tengo el cable pero no el cd con el programa como puedo hacer para bajar las fotos a mi ordenador? e querido bajar el programa por internet y no e tenido suerte si alguien me puede ayudar muchas gracias.

13 respuestas

lo primero que tienes que hacer es conectar elcable despues te va a salir un recuadro le da a aceptar luego te salen las fotos si quieres pasar todas le das a aceptar y si quieres elegir abajo de las fotos te sale borrar todo le das ay y vas marcando las que quieres pasar
117
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

tengo mi cyber - shot y no tengo el cable tomo las fotos reconoce la tarjeta pero no aparecen las fotos y en la camara si se ven que hago..??? :(
estoy en la mismas no se como pasar las fotos a mi pc
Mi camar es una samsung st68 y la enciendo y me sale conectando ordenador y no me funciono para tomarme fots o o hacer otras cosas solo se enciende a párese eso y se paga que puede serr plis ayúdenme gracias !
al conectar el cable en la computadora y la cámara, no me sale ningún recuadro para pasar las fotos a la computadora.
Es una Lumix DMC xs1. Cómo lo puedo solucionar?
tengo una camara cyber shot sony 14.1 y no tengo ni el manual ni el programa, tengo solo el cable y al conectarlo a la computadora no aparece ningun icono ni en pantalla ni en el menu mi pc que puedo aser al respecto
tengo un grave problema no se bajar mis fotos a la compu ayudenme por fa
quiero baja fotos de mi camara digital a la computadora
mire conecta la camara al computador y copia y pega al computador:$
hola ayudenme porfa yo kiero pasar fotos de mi camara a mi lap; yo meto la memoria de la camara a mi equipo y me sale el cuadro que dice abrir archivo para ver su contenido con windows y lo selecciono porque es la unica opcion con la que supuestamente se abren los archivos; y me aparece donde se supone que deberian estar las fotos un cuadro que dice: seleccione el medio por el cual va descargar sus imagenes facebook o youtube y no tengoo y no me da otra opcion solo kiero pasar mis fotos ami lap es una camara lumix
lucia gurunlian no puedo subir mis fotos a mi PC
como bajo fottos de mi camara samsung s760 al pc
tengo una camara digital kodak no me vino el cd solo el cable, eh intentado bajar el software por internet y no e tenido exito, la conecto al cable pero no sale nada ningun recuadro nada. es como si no estuviera ahi. Ayudenme por favor
tengo una camara fujifilm y no puedo pasar fotos a mi computadora k programa se necesita para bajarla
perro tamos en las mismas :/
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhnhnjyhm

No te flipes,

en cambio mi camara se apaga cuando la conecto ....:'(
hola quiero pasar mis fotos de camara al pc noix y no tengo el cede como ago y tengo la tarjeta de memoria com ago
a pues comprate un lectoc de memorias de 4 entradas y en una de ellas cabe la memoria y asi las vas pasando
quiero bajar las fotos de mi camar a la computadora y no puedo
rggfdfdffbfvfdxaasgfdasxzaasasdfxsqwxssdfrsdaszxaswedfcdasashgnf este es el link
tengo la targeta de memoria pero no se como se meten ala conputadora
desagradable lo tuyo.
conecta el cable a la pc y te saldrq una cuadrito le das aceptar y la selecionas y ya
Hola tengo un teléfono Samsung GT-5600 lleno de fotos y no puedo descargarlo en mi PC ¿Cómo tengo que hacer?
Martín Báez
pues conecta el cable de tu camara si tienes a tu compu i listo saldra varias cosas
necesitas el programa necesario!
nomanches tu respuesta como ilustra
Claro,¿Cuál?
mi camara es lumix pero no sale nada sal un cuadro pero en blanco ayudenme porfa :'(
como meto fotos de mi telefono al facebook
pues antes que nada deves de tener tu cable usb y despues te aparece el ana pajina de k ya lo reconocio y ya despues le das cilk hay y ya empiesas a pegar todos los archivor k kieras pegar espero y les sirva
pero todo me sale en acceso directo i no puedo abriri naaa :/
no se puede bajar lkas fotos que tome con mi celular al pc que progrtama instalo para bajar fotos w396