Como pasar fotos de mi camara al pc

Cerrado
rubi - 23 may 2009 a las 05:38
 walter - 1 oct 2014 a las 03:57
Hola,
tengo una camara digital kodak tengo el cable pero no el cd con el programa como puedo hacer para bajar las fotos a mi ordenador? e querido bajar el programa por internet y no e tenido suerte si alguien me puede ayudar muchas gracias.

13 respuestas

lo primero que tienes que hacer es conectar elcable despues te va a salir un recuadro le da a aceptar luego te salen las fotos si quieres pasar todas le das a aceptar y si quieres elegir abajo de las fotos te sale borrar todo le das ay y vas marcando las que quieres pasar
ok gracias
y si no tengo cable, y quiero pasarlas desde una tarjeta de memoria,como lo ago?¿
tengo una camara (no muy buena) genius g-shot d 500 , y no puedo bajar las fotos a mi pc.
agradeceria me ayuden.
muchicimas gracias
hola tengo una camara nueva tengo 12 años y quiero pasar la foto de i camara a la pc para poner mi foto en el facebook me
AMI NO ME APARECE NADA, me pone: cargando software y luego me pne: ERRORES y nada ni se me conecta ni leches y ya instale el cosito del CD pero nada........
tengo un grave problema no se bajar mis fotos a la compu ayudenme por fa
quiero baja fotos de mi camara digital a la computadora
mire conecta la camara al computador y copia y pega al computador:$
hola ayudenme porfa yo kiero pasar fotos de mi camara a mi lap; yo meto la memoria de la camara a mi equipo y me sale el cuadro que dice abrir archivo para ver su contenido con windows y lo selecciono porque es la unica opcion con la que supuestamente se abren los archivos; y me aparece donde se supone que deberian estar las fotos un cuadro que dice: seleccione el medio por el cual va descargar sus imagenes facebook o youtube y no tengoo y no me da otra opcion solo kiero pasar mis fotos ami lap es una camara lumix
lucia gurunlian no puedo subir mis fotos a mi PC
como bajo fottos de mi camara samsung s760 al pc
tengo una camara digital kodak no me vino el cd solo el cable, eh intentado bajar el software por internet y no e tenido exito, la conecto al cable pero no sale nada ningun recuadro nada. es como si no estuviera ahi. Ayudenme por favor
tengo una camara fujifilm y no puedo pasar fotos a mi computadora k programa se necesita para bajarla
perro tamos en las mismas :/
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhnhnjyhm
Victorina te flipas
21 may 2012 a las 18:58
No te flipes,
nimsifresitahermosa
30 oct 2012 a las 19:48
en cambio mi camara se apaga cuando la conecto ....:'(
hola quiero pasar mis fotos de camara al pc noix y no tengo el cede como ago y tengo la tarjeta de memoria com ago
a pues comprate un lectoc de memorias de 4 entradas y en una de ellas cabe la memoria y asi las vas pasando
quiero bajar las fotos de mi camar a la computadora y no puedo
rggfdfdffbfvfdxaasgfdasxzaasasdfxsqwxssdfrsdaszxaswedfcdasashgnf este es el link
tengo la targeta de memoria pero no se como se meten ala conputadora
desagradable lo tuyo.
conecta el cable a la pc y te saldrq una cuadrito le das aceptar y la selecionas y ya
Hola tengo un teléfono Samsung GT-5600 lleno de fotos y no puedo descargarlo en mi PC ¿Cómo tengo que hacer?
Martín Báez
pues conecta el cable de tu camara si tienes a tu compu i listo saldra varias cosas
necesitas el programa necesario!
nomanches tu respuesta como ilustra
Claro,¿Cuál?
mi camara es lumix pero no sale nada sal un cuadro pero en blanco ayudenme porfa :'(
como meto fotos de mi telefono al facebook
pues antes que nada deves de tener tu cable usb y despues te aparece el ana pajina de k ya lo reconocio y ya despues le das cilk hay y ya empiesas a pegar todos los archivor k kieras pegar espero y les sirva
pero todo me sale en acceso directo i no puedo abriri naaa :/
no se puede bajar lkas fotos que tome con mi celular al pc que progrtama instalo para bajar fotos w396